POV SungMin
Es Cho Kyuhyun, estaba ahí, hablando conmigo, a un lado mío, siendo amable, muy amable ¿Y que hago yo? Solo desperdiciar mi única oportunidad con el con este miedo estúpido que me invade ¡Dios Lee Sungmin! ¿Por que no puedes hacerte hombre de una vez?
El se ha levantado, de seguro frustrado por mi actitud y lo único que he atinado a hacer es balbucear, de seguro cree que soy un baboso antisocial y ni querrá volverme a ver... puedo detenerlo, gritarle "¡No te vayas!", no es muy convincente por como me he portado pero podría detenerle, vamos, grítale que no se vaya... se está alejando, el amor de tu vida y por quien tus amigos y tu se han esforzado estos días, se va de tu lado ¿Por qué no lo detienes? ¡Grita, grita, grita!
Se ha ido.
Se ha ido y tu no lo detuviste ¿Por qué? ¿Por qué no lo has hecho? ¿Que es ese miedo estúpido que te invade? Te ha arrebatado lo que más amas ¿Por qué lo dejas hacerte eso? ¿Por qué te haces eso? ¿No te molesta? ¿De verdad no harás nada al respecto?
Suspiré. Iba a comenzar a llorar, odiándome infinitamente por tener esa inseguridad estúpida que yo mismo me encargué de alimentar a lo largo de los años y que ahora había cagado mi vida. Que me había quitado a Kyuhyun.
Pero nuevamente mis paranoias no pudieron preveer las cosas y algo helado tocando mi frente me desconcertó.
Al levantar la vista, no podía creer lo que veía. Tras una cajita de leche de chocolate, Kyuhyun me extendía esta misma con una gran sonrisa.
- Y como no vine con lo adecuado, ahora si traigo un buen plan.
-¿A-ah?
- Te diré un secreto mío. Me encanta la leche de chocolate, la compraría a cantidades industriales, pero siempre que la tomo los chicos se ríen de mi. No me molesta realmente que lo hagan, pero cuando dicen que parezco un niño pequeño tomándola en todos lados realmente me irrita mucho, así que lo hago a escondidas y a veces se me apetece tanto que la traigo incluso a estos lugares ¿Y sabes? Me dan más ganas de tomarla cuando estoy frustrado por alguna cosa... o porque alguien que me cae bien no me presta atención.
Me sonrojé salvajemente ante su descarado y manipulador comentario dicho con un igual de manipulador puchero.
- Así que te propongo algo -continuó- mientras tomamos, conversa conmigo libremente. Te prometo de corazón que no le diré a nadie lo que me cuentes, y si desconfías de mi aún, siempre puedes vengarte de mi diciéndole al mundo que soy un lactante baboso que bebe leche hasta hartarse ¿De acuerdo?
Permanecí por unos largos segundo sin habla ¿Esto era real?
El me miró con los ojos muy abierto al ver que me tardaba, así que en modo de broma apretó la cajita en mis labios repetidas veces, haciendo que la humedad de esta me hiciera caer en lo que ocurría ¡Si, era real!
¿Pero por qué había vuelto?
-A-ah
Volví a balbucear, esta vez muerto de felicidad, tranquilidad y ganas de llorar ¿Por qué seguir dándole importancia a cosas así? Si el parecía no odiarme y me estaba dando otra oportunidad para dejar de ser estúpido, solo debía aprovecharla.
Y nada más.
-¿Te pasa algo?
Finalmente me preguntó. Use todas mis fuerzas en retener las lágrimas y le sonreí.
-N-no, no es nada- Susurré riendo por lo bajo ante tan extraña estrategia- y bu-bueno, confiaré en ti.
Recibí la cajita de leche y le sonreí ampliamente. El pareció sorprenderse pero al segundo me devolvió la sonrisa.
- ¡Muy bien! jajaja - Rió sacando otra cajita de leche de su mochila que trajo de a donde fuera que haya ido- ¡Salud!
Hicimos como si las cajitas fueran copas y las chocamos.
Empezamos a hablar luego de eso. Aunque el comienzo fue parecido al primer intento, esta vez pude liberarme de mis miedos e ir lentamente siendo más natural al contestar, tornando la conversación, el ambiente, nuestras maneras de hablar, mirarnos y todo totalmente diferente. Ya cuando nos sentíamos a gusto, a la par, la piel se me erizaba...¿Cómo explicarlo?...esto era...
POV KyuHyun
Era mágico. No hay nada más que pueda definir esto. Comparando este intento con el anterior, el ambiente había cambiado del todo. Ver como poco a poco esa pared que el había creado se esfumaba completamente, mostrándome alguien puro e interesante... alguien con quien podía hablar tan fácilmente y me hacía sentir como si estuviéramos solos...era algo mágico, y cuando le he visto reír por primera vez y por mi sola causa, me ha hecho sentir que derribar ese muro y seguir derribando todos los que imponga tiene sentido ... Sungmin ¿Crees que puedes fijarte en mi?
-Wooooh Sungmin-ssi - Había descubierto en la hora que llevábamos hablando que solo nos llevábamos por un mes en edad, así que no usé formalidades al indicarle lo que veía- ¿No es aquel Heechul- Hyung?
El se volteó a mirar, sin dejar de beber leche con la bombilla. Aún con su extravagante y hermoso aspecto, parecía un niño pequeño.
-Ohhh, si es ¡Wooh! Está en la zona VIP ¿Cómo se ha metido allí? - Entrecerró los ojos para mirarlo mejor.
-¿E-está con Ahn SoHee?
- Jajaja ¡Es verdad!- Rió- Wow, Heechul-ssi es valiente.
-¿A el le gusta SoHee?
-¡Sí! Y dijo que iría a hablarle, pero no creí que lo haría por lo nervioso que estaba... ahhh después de todo Kim Heechul-ssi siempre será Kim Heechul-ssi ,o será que el poder del amor es fuerte ...
No te imaginas cuanto. Aunque luego pensando algo no me calzaba.
- Pero Sungmin-ssi ¿Entonces Heechul-Hyung es totalmente hetero? Siempre creí que le gustaban los chicos.
-Heechul-ssi es un cochino de primera, por ello no puede conformarse con ligar a personas de un sexo, así que liga para los dos bandos.
Comentó con un tono gracioso a lo que yo reí.
-Oye- le llamé para que me mirara- yo soy bisexual ¿Es mi idea o me acabas de decir cochino de primera?
El se sobresaltó enormemente. Reí por su reacción.
-No no no no no no, claro que no... solo que Heechul-ssi de verdad... no, es que yo...ahhh...
Decidí seguir jodiéndole.
-¿Que soy un pervertido como Heechul-hyung?
Fingí enojo.
-¡No no no no! Que el...que el lo es...tú...tú...
Empezó a desesperarse desfigurando su cara completamente por el horror, hasta que no aguanté más y reí.
-Es broma, es broma jajajaja no te compliques por eso jajajaja.
Me quedó mirando por unos segundos para luego hacer algo que nunca imaginé. Se acercó a mi y golpeó suavemente mi pecho repetidas veces en señal de molestia. Un signo de confianza, un avance, eso era ¿Verdad?
-Eres realmente malo ¿Sabes? Me he aterrorizado pensando que te ofendí y me sales con----
Cuando se dio cuenta de lo que hacía frenó bruscamente y al mirarme se sonrojó hasta los pies por la vergüenza.
-Perdón.
Farfulló, poniéndose rápidamente en su posición original, tratando de calmarse, aunque sospecho que si quitara el sillón en el que nos encontramos el se sostendría en la misma posición por lo tenso que estaba. Reí con ternura y acaricié su cabeza.
-Ya, no te enojes ni te preocupes por nada. Me alegra que de a poco entres en confianza y empieces a mostrarte tal como eres.
El se volteó lentamente y nos miramos a los ojos. Quedamos en silencio, no un silencio incómodo sino un silencio "que otorga"
Quedé algo aturdido. Wooh de verdad era endemoniadamente bello.
De pronto nuestras miradas se desconectaron y el sonrió nervioso. Al parecer unos susurros detrás de nosotros lo distrajeron.
-Mira mira, Sungmin-oppa está en ese lugar.
-Waaah, casi me he derretido haya afuera cuando lo vi,se ve tan condenadamente bello con ese nuevo color de pelo
- Se ve hermoso ...¡Wo-oo!¿Está con Cho Kyuhyun- oppa ?
- Siii, es el. No sabía que eran amigos.
-Yo tampoco ¿No crees...quizás...
-Ahhh, siempre pensando esas cosas...aunque si se ven lindo juntos...
-¿Que lindos? Son la pareja perfecta...
-Waaah ¿Cual crees que sea el "activo"?
- Pues Kyuhyun-oppa ¿No?
-¿Tu crees? Bueno, es que Sungminnie- oppa es tan tiernito.
-Es como un conejo asustado.
-Y Kyuhyun-oppa se ve tan seguro de si mismo siempre.
-¡Waaah! Hay que decirle esto a las demás chicas del fanclub.
Quise seguir escuchando aquella extraña conversación, pero Sungmin tocó mi hombro tímidamente con su dedo.
-¿Que ocurre?
Le pregunté intrigado por su cara de susto y misterio, el miró a ambos lados y acercó su cara tímidamente a mi oreja.
-Esas chicas que están atrás de nosotros ¿Están acaso diciendo algo sobre mi?
-Ahhh si...eso parece.
- ¿Dicen algo malo?
Me miró triste y asustado.
-Claro que no, ellas son de tu club de fans.
-¿M-mi club de fans?- Abrió los ojos como platos - ¿P-p-p-por qué dices eso? No entiendo ¿Por qué yo tendría un club de fans?
Sonreí enternecido. De verdad ¿Era de esas personas que no podían creerse sus propias cualidades?
-Porque eres muy lindo.
Le respondí, sincero.
-¿He?
Un color rosado intenso envolvió sus mejillas. Apoyé mi cabeza en una de mis manos y seguí mirándolo embobado.
-Ellas siempre te miran desde lejos ¿Sabías?
-N-no en realidad- negó bajando la cabeza, aún avergonzado- Hay chicas que me han dejado regalos en mi casillero pero nunca se han acercado a mi ni supe aquello
-Oh...
-... por cierto... - siguió hablando- ¿C-como lo sabes?
-¿Que cosa?
-Que ellas... me observan siempre.
-Porque yo también te observo.
Admití. El pareció tensarse otra vez, no se si para bien o para mal, hasta que pareció tomar coraje y levantó su rostro ante mi.
-¿Y-y por que me observas?
¿Sería buena idea decírselo ahora?
-¿¡Cómo la están pasando!?
El DJ gritó fuertemente interrumpiendo nuestra charla. Al oír los gritos positivos del público, continuó hablando.
-¡Muy bien! ¡Pero ahora lo pasarán mejor! Porque nuestros reconocidos rookies se presentarán ahora mismo ¿¡Están listos para bailar con todas sus energías!?
-¡Siiiií!
-¡Pues vamos! ¡Todos a la pista a bailar y a disfrutar con la apariencia y el talento de nuestros primer grupo de hoy! ¡GD & TOP!
Los gritos ensordecedores de las mujeres no se hicieron esperar y la gran mayoría de los que aún seguían sentados se aproximaron a la pista rápidamente buscando una pareja para bailar. Era momento de conquistar para todos los solteros, lo que me hizo recordar que el llamativo cintillo en la cabeza de Sungmin no era solo para verse mejor.
-¿Quires bailar?
Le pregunté.
-¿He?
Me levanté y le ofrecí una mano.
-Tus fans aún nos miran ¿No sería lindo darles algo de "Fanservice"?
Intenté coquetearle, funcionando aparentemente por lo rosadas que se pusieron sus mejillas.
-N-no es que no sepa...p-pero...
Intentó bajar la mirada, pero levanté su mentón y tomé su mano por primera vez. Una deliciosa descarga eléctrica recorrió mi brazo, desconcertandome brevemente.
-Tranquilo. -Le dije-No te preocupes, aquí nadie te dirá nada y si lo hacen o intentan dañarte de alguna forma, yo me los cargo a todos a palos.
Reí levemente.
-Vamos, será divertido.
Tras mi insistencia, el me miró fijamente con los ojos iluminados por las luces decorativas del techo... Y quien sabe que más.
POV SungMin
Este era el momento. Si iba a demostrar que he cambiado, que yo también puedo enfrentar mis temores, ser más extrovertido y del tipo "Lovey dovey" para conquistar a quien amo, sería ahora. Este es mi día D.
-B-bien...
Algo tembloroso, apreté la mano de Kyuhyun y me levanté sonriéndole. Después de todo, el es tan dulce.
-Bailemos juntos.
El es agradable y podemos entendernos mutuamente a la perfección, como dos almas gemelas.
-Jajajaja- rió- ¡Vamos!
El es hermoso y sexy.
-Ohh, es "High, high" ¿Como bailamos esto?
-A ver...¡Metámonos a la multitud y descubrámoslo!
-Woooooooooh
El me hace reír y sonreír.
High High up in the sky
High High I'm so High
Fly fly touch the sky
-¡Salta Sungmin, salta! - Reímos juntos antes lo que el me gritaba con un entusiasmo bastante cómico, hasta que alguien sin querer me empujó hacia un lado y como si fuera automático, el me atrajo hacia si.
El me da confianza.
La cercanía me hizo desorientarme...y sonrojar ¡Que no lo note!
Bajé la cabeza y sonreí.
-Gracias por atraparme.
El me protege.
-No es nada, sigamos bailando.
Atrapó mis manos delicadamente.
El me gusta.
Jugueteamos en la multitud sin que esta interrumpiera el lazo que crecía entre nosotros al bailar.
Y nada más importa.
El duo siguió cantando, pero nosotros ya no podíamos más debido a la gran cantidad de adrenalina y energía liberada en tan poco tiempo. Como si estuviéramos jugando "Twister" hicimos movimientos más allá de nuestra flexibilidad para escapar de la inagotable y sofocada marea humana, pero nada de eso importó al sentir la mano de Kyuhyun apretando fuerte la mía para no perderme. El de verdad se estaba esforzando.
-¡Oh!
Expresé por la sorpresa. Un grupo de chicos bastante ebrios jugaban haciendo de ranas, yendo en una ordenada fila que me separó de Kyuhyun, uniéndonos solamente nuestras manos.
-¡Rayos! jajaja- Rió Kyuhyun- Ven aquí.
Intenté acercarme y brincando, logré que KyuHyun me tomara de la cintura y me elevara para cruzar. Un vértigo invadió mi cuerpo al temer caer sobre esos chicos y armar un problema por lo ebrios que estaban, haciendo que involuntariamente perdiera mi timidez y me lanzara a los brazos de Kyuhyun al cruzar al otro lado. Al segundo, volví a la realidad y al notar la cercanía me congelé.
Mierda.

-Listo.
Dijo, algo nervioso. Me alejé rápidamente para no incomodarle.
-Te pido disculpa en nombre de los chicos.
-¿He?
Reaccioné algo confundido.
-Las ranas ebrias jajaja son amigos de mi clase y de verdad no saben controlarse en las fiestas.
-¡YUUUUNHO, VEN AQUÍ ¡NECESITO SEEEEEERSO!
Una de las "ranas" empezó a gritar mientras tropezaba al saltar.
-¡SOY UNA RANA CON NECESIDADES! ¡VEN Y HAZME TUUUUYOOOOOO!
-¡Santo Dios Jaejoong! Estás completamente ebrio. Deja de decir bobadas ¿Quieres? Ven, levántate.
La graciosa escena nos distrajo e hizo reír a todos los que estaban alrededor ¿Que diablos ocurre con los chicos de nuestro instituto?
-Es impresionante lo que la gente puede decir o hacer cuando están ebrios.
-Ni te imaginas...
Susurré, entretenido pensando en la situación en la que me encontraba por haber dicho cosas ebrio.
-¿Dijiste algo?
-N-no, nada.
-Bien, vamos a comprar unas bebidas. Yo invito.
Caminamos a la barra, y para cuando necesitó pagar no habíamos notado que seguíamos de la mano. Se sintió bien que el la soltara delicadamente sin incomodarse, provocado una avergonzada sonrisa en mi.
Conversamos un rato más mientras bebíamos. El líquido con cierto grado de alcohol me hizo sentir más relajado y libre, por lo que en un momento ya no compartíamos tantas palabras, sino un mar de risas sin sentido y miradas llenas de confianza que parecían de personas que se conocían de toda la vida.
Luego volvimos a la pista, las canciones y sus bailes cada vez se volvían más provocativas y románticas, claro, era un especial de amor, pero aún así no pude evitar que la vergüenza se apoderara de mis mejillas y mi cuerpo. Ahhh ¿Que hago con esto?
-¡Vamos, Sungmin-ssi! No seas tímido, debes moverte más para la próxima canción.
-Eh...
-Mira, ahora vienen las Wonder Girls.
Levanté la vista hacia el escenario, las hermosas chicas se aproximaban al escenario cubiertas por un griterío de época. De verdad eran lo mejor de la noche.
-¿Que tal, chicos? ¡Somos Wonder Girls!
-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
-¿Quieren que siga la fiesta?
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!
--Jajaja! ¡Bien, bien! Como hoy es el especial de amor en "Why style" cantaremos nuestros temas más sexys y románticos.
-Woooooooooooooooooh
-¿Y saben? - SoHee intervino de repente- A pedido de un chico que me prometió que pasará algo muy interesante entre una pareja, cantaremos la siguiente canción.
-¿He?
Me desconcerté ¿Podrá ser...?
Busqué a Heechul en la zona vip con la mirada.
Al encontrarlo, ellas lo dijeron.
-¡Así que! ¡Primer tema! ¡Sweet dreams!
El público enloqueció y al segundo la canción empezó a sonar. Heechul me miró a lo lejos y elevó su copa guiñiéndome un ojo. "Sweet dreams" no era precisamente la canción más famosa de Wonder Girls, pero era muy querida, en especial por mi. Era mi favorita de este grupo, el amor intenso por la persona amada expresado en la letra y el ritmo sensual me hacen volar y tener dulces sueños junto a quien más amo. Sin duda era la canción que me hacía pensar desde el inicio al final en KyuHyun, y aunque a Heechul me había limitado a decirle que "me gustaba mucho la canción" el sabía lo que significaba realmente para mi.
Retomé mi valor, este era el momento de perder el miedo.
-¿Una pareja?
-Bailemos, Kyuhyun-ssi
-Oh, bueno..
Con paso felino, nos movimos en círculos, conectando nuestras miradas.
-¡Four, Three, Two, One!
Me acerqué a el, y haciendo contacto con nuestras manos comenzamos a bailar. Nos dejamos envolver por las bellas voces y el excitante ritmo.

Nae soneul jaba jwo, nareul ana jwo (Toma mi mano, abrázame)
Oh please, my baby
Nae gyeote isseo jwo, jigeum idaero (Quédate a mi lado, al igual que ahora)
El me hacía girar sobre mi eje y nuestros ojos se encontraban intensamente al quedar de frente.
Nado moreuge eojjeol su eobsi (Sin que me de cuenta, no lo puedo evitar)
Gaseumi ttwieo imi neujeosseo na ( Mi corazón golpea, es demasiado tarde para mi)
Neoran saram jom nappeun saram ( Una persona como tu es una mala persona)
Nareul ireoke heundeuljanha (Tu me agitas de esta manera)
Me hacía enloquecer cuando me dejaba de espalda, envolviéndome con sus brazos y rozando sus labios por mi cuello.

Neon neomu dalkomhae neomu haengbokhae nae mami seolle (Eres tan dulce, soy tan feliz, mi corazón está revoloteando)
Nan kkaegi sirheunde maeil bam hamkke itgo sipeunde ( No quiero despertar, quiero quedarme contigo todas las noches)
My Sweet dreams every night (Mis dulces sueños todas las noches.)
La nube de alcohol, bohemia y lujuria formada en el techo carmesí atontaba mi racionalidad, haciéndome obedecer con más facilidad ese hipnótico baile.
kkumirado nan gwaehn-chanha mwo
mae-il bam neoreul bol su it-janha (Está bien si solo es un sueño, si solo puedo verte cada noche)
hangsang bogopeul ttaen, nan tto nuneul kama ( Cada vez que te echo de menos, solo cierro mis ojos)
neon, ije nawah oneul bamdo hamkke, keureohke useo jwo (Ahora, sonríe conmigo esta noche, una vez más)
El solo instrumental hizo que nuestro baile cambiara. Kyuhyun tomó fuerte mis manos y empezamos a girar. Reí enloquecidamente junto a el, parecía la escena en la que Jack y Rose bailaban en la tercera clase a bordo del Titanic, y a nadie a nuestro alrededor le importaba... y a mi tampoco. Solo el... era lo único en mi mente.

kka-euji marajwo, kyesoganajwo (No me despiertes, sigue abrazándome)
Don't leave me baby (No me dejes baby)
Nan neoreul sarang-hae, neomu haengbo-khae, yeongwonhi hamkke (Te amo, soy tan feliz, siempre juntos)
Oh my sweet honey, you're my dream honey, stay forever baby (Oh mi dulce cariño, eres mi sueño, quédate por siempre cariño)
Dejamos de girar. Para no perder el equilibrio me tomé de su cuello y el de mis caderas mientras juntábamos nuestras frentes. Estaba totalmente loco.
kkumman gateun i neukgim neoreul hyang-han seolle-im (Este sueño da la sensación de que mi corazón palpita hacia ti)
sangsangmanhaedo michidorok gaseumi ttwiiyeo ( Con solo imaginarlo, mi corazón late como loco)
Candycheoreom tal-gomhan choco-rate kachi ( Como dulces, cálidos como el chocolate)
Era el más "dulce sueño" hecho realidad. El es mi dulce sueño ¿Yo sería el suyo? Quiero saberlo.
ttatteuthan ne-ge ankyeo keudaero (Estoy en tus manos, solo así)
You're my sweet dream honey (Tu eres mi dulce sueño, cariño)
Cuando la canción terminó dejamos de movernos. La gente aplaudió fascinada, y quise creer que todos esos aplausos eran para mi... porque había perdido el miedo... y me gustaba.
POV KyuHyun
Caminando y riendo como ebrios dementes sin estarlo, nos tiramos en un rincón del recinto. Apoyamos nuestras cabezas una sobre otra, y a pesar de estar menos agitados, al mirarnos seguíamos carcajeando como idiotas. Las Wonder Girls cantaron otras 3 canciones más, pero estando ahí con el, todo ese tiempo fue como un segundo... verlo ahí...sonriente, demente y habiendo espantado sus miedos, era maravilloso y gratificante... esa expresión tan hermosa la había causado yo... y esos labios rosados ... me llamaban a gritos para que me los comiera, volviéndose fugazmente una necesidad... pero esa inquietud persistente aún me molesta... ¿Yo le gusto?
Solo sabía que era lo único que imperaba ahora, necesitaba saberlo desesperadamente.
-Sungmin, yo...
Las Wonder Girls habían finalizado la primera ronda de grupos y el DJ volvía a su lugar, reproduciendo Hits del momento.
-Wooooh ¡Lovey Dovey!
Sungmin se distrajo y miró con ojos brillantes a la pista. Sonreí enternecido, como por milésima vez.
-¿Quieres bailar otra vez?
El giró su rostro hacia mi y asintió radiantemente. Me levanté y luego le ayudé a incorporarse, tirándolo con fuerza hacia mi. Sentí su cuerpo tensarse al quedar a tan poca distancia de mi rostro, mirándonos a los ojos. Sonreí de lado, supongo que si mi mamá me decía tantas veces al día que era atractivo, algo de cierto tendría aquello.
POV SungMin
Tan jodidamente bueno. Más que gay, me hace sentir de pies a cabeza como una chica... ruborizándome de esa manera... ¡Contrólate Sungmin! Ni siquiera sabes si esto significa algo para el, ni siquiera sabes si le gustas...
-¡Vamos!
Evadí su mirada y le arrastré a la pista. Suspiré en mi interior ¡No! Debía dejar de hacer eso. Si ya no tenía miedo y quería conquistarle debo dejar de evadir su mirada y ser más extrovertido. Estoy cansado de aburrir a la gente y de aburrirme a mi mismo, estoy cansado de no poder relacionarme con la gente que me llama la atención, estoy aburrido de no encontrar el amor, estoy aburrido de estar sin Kyuhyun.
POV KyuHyun
La entretenida música empezó a envolvernos apenas volvimos a entrar a la pista, pero esta vez, Sungmin estaba más cercano y provocativo.
Neomu ppeonhae naneun oneuldo honjaseo (Es un cliché, hoy de nuevo estoy sola)
A shimshimhae gyeolguk ireohke haruga Woooh ~ Jinagagetji (Estoy tan aburrida, con el tiempo, el día woooh~ pasará de largo)
Envolvió mi cuello en sus brazos y puso su frente en mi mejilla, acariciándola con esta. Si no fuera porque movíamos nuestros cuerpos al ritmo de la música, parecería que bailábamos una balada romántica ¿Que significa esto? ¿Quieres acaso llevar las cosas a otro nivel?
Bwabwa jinaganeun jeogi couple jom bwa (Mira, mira esas parejas que pasan de largo)
Nado jeoreohke sarang halsu inneunde (Yo puedo amar como ellas, pero...)
Le di un giro. Al principio era por mera diversión pero al ver ese hermoso trasero, mi intención se volvió perversa. Le sonreí maliciosamente, y el como si conociera mis motivos, me devolvió el gesto. Si así lo quieres...
Nado lovey dovey dovey oh oh oh oh (Yo también también puedo ser muy amorosa oh oh oh oh)
Lovey dovey dovey oh oh oh (Muy amorosa oh oh oh oh )
Deo isang honja dujima(No me dejes sola ahora)
-Aparte de algunas frases o risotadas - Empecé a hablar- Hace rato no hablamos...
Le hablé al oído, sentir como se estremecía bajo el tacto de mi aliento sobre su oreja me hizo sentirme más seguro sobre lo que quería hacer.
-Pues... yo no lo he visto necesario...pareciera que nos conectamos bien a través de las acciones.
Me contestó, mirándome con los ojos inquietos por el nerviosismo.
-Oh, es interesante que lo digas...
Neoreul kkok chaja naelkkeoya (Definitivamente te encontraré)
Neomu orae eoreo beorin, nareul nogyeo beoril (Alguien que me haga derretir, llevo helada mucho tiempo)
-¿Por qué ?
Preguntó curioso.
-Porque yo también siento lo mismo- Le sonreí- ¿Y sabes? Hoy, solo limitándome a actuar y no pensar para poder hablarte, ha resultado ser una de las mejores ideas ejecutadas en mi vida.
Neomi chumne honja bonaeneun haruga (Es tan frío pasar el día sola)
Ajohgenne nado honjaga animyeon (Me gustaría no estar sola)
Jeongmal johgenne (Wooh ~ de verdad me gustaría)
-Wooh, si lo dices de esa manrea, suena muy aburrido, Kyuhyun-ssi
Se rió, mientras se movía alrededor mío entretenido por la música.
-Pues no lo es ¿O lo ha sido para ti ?
-No, tal y como dices, a sido de las mejores ideas locas que se nos han ocurrido- Contestó en plan de coqueteo - Pero me pregunto ¿Que se nos podría ocurrir después de esto? ¿Que podríamos hacer?
-Cosas mucho mejores ¿No crees?
Honjaseo harujongil woooh ~(Todo el día completamente sola woooh ~)
Estoy loco por ti, y aunque es algo precipitado, es lo único que deseo hacer ahora.
-¿Ah si? ¿Como cual?
Na honja maeil maeil woooh ~(Todos los días completamente sola Woooh~)
No importa si empezamos a hablar hace 3 horas, si me dejas besarte ahora, te seguiré besando por los próximos mil años. Ya no quiero estar sin ti, sin sentirte, sin hablarte, sin tocarte.
-Como otra idea muy loca... igual a esta...
Eodumi jeongmal jeongmal (La oscuridad es realmente ~)
Neo eopshin na honjaseo, haruneun jeongmal gireo woooh ~(Sin ti, yo sola... un día se hace muy largo. Woooh ~)
Ya no más
Woooh ~
Y sin pensar demasiado, me hinqué un poco para quedar a su altura y ladeando la cabeza para no clavarme con las púas, lo besé.

POV SungMin
Le miré por primera vez hace casi 3 años, no creyendo de ese momento que me había enamorado a primera vista, sino tiempo después. Pero sin importar que admitiera o no mi amor, desde ese momento no dejé de pensar en el ningún solo momento. Sonreía de la nada, soñaba despierto, le observaba a lo lejos, sufría cuando le veía sufrir, sonreía cuando le veía feliz, me dormía pensando en el y sobretodo, rezaba por que algún día, esos sueños que creía imposibles de que estuviéramos juntos y me besara con amor se hicieran realidad. Ahora me besa y siento que mi imaginación se ha quedado corta comparado a lo que realmente es. Tímidamente correspondo esos labios que tanto he anhelado, sonrío en mi foro interno y nuevamente imagino que los aplausos del público son para mi. Me aferro al cuello de Kyuhyun y el sujeta mis caderas mientras profundizamos ese beso tan delirante, porque si, gracias a mis amigos y a todo el estrés que he pasado, he logrado conquistar a Kyuhyun.
Pero de repente un miedo frío recorre mi espalda, dando paso a la paranoia más grande de todas.
¿De verdad lo había conquistado?
Solo habíamos empezado a hablar hace unas 3 horas, y tal vez yo lo conocía y amaba hace 3 años ¿Pero el a mi ?
¿Yo significo algo real y serio para Kyuhyun?
Yo, mis amigos y mucha gente en el instituto lo sabíamos. Kyuhyun era uno de los cuantos chicos populares del lugar, atractivo, despreocupado, no conflictivo pero muy extrovertido y amigable. Esas cualidades le habían llevado a tener varias novias, pero solo novias ¿Entonces que era yo? ¿Una penitencia? ¿Una broma? ¿Un calentón de una noche? ¿Una experimento con su sexualidad?
Cesé lentamente el beso y posé mi vista en algún punto del suelo, muerto del miedo, hundido en mis paranoias. con intensas ganas de respirar fuerte y llorar.
-¿Pasa algo?
Acarició mi mejilla y me miró a los ojos, haciéndome reaccionar. Después de eso solo supe que corría al baño, completamente alterado.
Entré al lugar, el que por sus paredes de intenso blanco y las luces claras que lo iluminaban dañaban mi vista, pero sin importarme nada entré a un cubículo y me encerré poniéndome en posición fetal en un rincón, tratando de serenarme. Toqué mis labios, aún sentía el tacto de los labios de Kyuhyun. El sabor de su boca permanecía fresco en la mía, sentí ganas de llorar nuevamente y esta vez no me detendría, total, ya todo estaba jodido.
-¡Sungmin!
La puerta del baño chocó bruscamente en la pared al abrirse y al segundo, oí a Kyuhyun gritar mi nombre completamente agitado. Me congelé.
-¡Sungmin! ¡Su-- Oh ¡Ahí estás!- Mi cuerpo dio un brinco al verme descubierto- Por favor, sal de ahí y dime que pasa ¿Te hice daño ?
Empezó a golpear insistentemente la puerta de mi cubículo. No sabía que decir ni como reaccionar, así que atiné a decir la evasiva que más rápido llegó a mi mente.
-Por favor...vete...quiero estar solo...
-No lo haré, no puedo quedarme así luego de que te has ido de esa manera. Quiero saber que he hecho mal.
Insistió, haciéndomelo inmediatamente más difícil ¿Que hago ahora? Nunca había sabido insistir u oponerme inteligentemente, es por eso que terminaba haciendo todo lo que Heechul decía.
-Por favor- Se sentó en el suelo, apoyándose en la puerta continua a la de mi cubículo y ofreciéndome su mano - Si no te gusto o eres hetero, no te molestaré más, pero dímelo y no me dejes así...
Su voz sonó sincera y suplicante. Suspiré y toqué dubitativo sus dedos con una de mis manos, la que el tomó con fuerza al sentirla. Si iba a decirlo...bueno ¿Que más da? que entonces fuera aquí y de este modo.

-Tengo miedo...
Admití.
-¿Por qué?
-Porque así soy. Siempre he sido alguien completamente inseguro, paranoico, asustadizo y tremendamente introvertido. Solo me muestro tal y como soy a mi familia y a los pocos amigos que poseo... pero hoy...por primera vez me lo he jugado todo y he mostrado seguridad ante otra persona ¿Sabes? ... y tengo miedo...de perder esto... de confundirme y terminar sufriendo...
Apreté su mano tratando de retener las lágrimas por lo estúpido que me sentía. Esta vez, sería un hombre en toda regla.
-¿Pero por qué crees que vas a perderme?
Siguió preguntando, confundido. Aclaré mi garganta.
-Me has besado... yo no sé que significa para ti, tal vez no significa realmente nada... pero para mi es mucho... lo es todo... y si en el futuro seguimos hablando, yo no podré vivir si para ti de verdad no ha significado lo que para mi fue y si solo decides ignorar lo que pasó hoy...no quiero que esto pase a mayores si solo seré la conquista de la noche... sería fulminante... porque yo...
Y en cortas palabras, tres años de amor reprimido se fueron por mi boca.
-Te amo... te amo desde que te vi hace 3 años... - Tomé aire- Y es un amor que ha durado mucho y es muy profundo... no planeo tirarlo a la basura en algo que uno de los dos pueda considerar vano...
Nos quedamos en silencio varios segundos, aunque esa tensión en su mano cuando le dije que le amaba me asustó aún más. De pronto, me soltó y arrastró su mano de vuelta a su cuerpo. Seguimos otros segundos infernales en silencio, escondí mi rostro en mis piernas las que abracé con mis brazos. Supuse que se iría y ahí terminaría todo.
Hasta que sentí su mano tocar mi pierna.
Asomé la cabeza. Mi llavero de guitarra, el que creía perdido, apareció en su mano.
-Oh...
Expresé mientras lo tocaba, no entendiendo realmente porque lo tenía.
-Este llavero se te cayó cuando chocamos hace algunos días en el instituto - Inmediatamente la imagen vino a mi mente- Esa fue una de las veces que intenté hablar contigo, pero...
Rió un poco antes de continuar.
-Saliste corriendo de mi lado y ni siquiera te lo pude devolver...- El apretó el llavero entre nuestras manos- ¿Sabes? Yo empecé a mirarte desde principio de este año, y desde entonces he tratado de charlar contigo, pero a veces te asustabas o producías un nerviosismo tan grande y poco común en mi, que me sentía intimidado y a la vez más interesado por saber que diablos tenías que me causaba tantas emociones extrañas.
Me quedé en blanco ¿Q-que estaba diciendo?
- Hoy me armé de coraje para venir a hablarte, aunque debo decir que también influyeron mis amigos y el raro de Heechul- Hyung...
¿Era verdad?
-...y descubrí que todas esas emociones que sentía, no surgían solo porque si. Luego de que logramos conversar y bailar descubrí una persona con la que podía conectarme completamente y sentirme como si estuviera solo junto a ti...
Nuestras manos se tocaban, yo lo sentía. ¿Entonces...es real?
- Esto es especial y desde que te vi lo he sabido inconscientemente...
N-necesito verlo a la cara¿ El me-me dice estas cosas a mi?
-...Así que por favor, no pienses que te he besado solo porque si... te besé porque quería hacerlo de hace mucho tiempo y significó mucho para mi... es algo serio...
¡Vamos, vamos!
-Lo que quiero decir es que ...
-¿¡Qué!?
Abrí con desesperación la puerta y exclamé como si al decirlo hubiera vuelto a respirar tras un largo tiempo. Kyuhyun se sorprendió al verme aparecer ante el tan agitado, pero que importa, necesito oírlo y verlo a el a la vez.
Luego de unos segundos me sonrió.
-...Me gustas... y mucho...
Abrí los ojos como platos, pasmado. Intenté pellizcarme pero estaba completamente petrificado...pero era real ¿Verdad? ...lo era...lo era. El al verme en mi inerte condición, se acercó y acarició mi mejilla.
-No puedo corresponder a ese "te amo" aún, pero me gustas y quiero seguir conociéndote...quiero estar contigo... quiero volver a besarte... porque se que algún día podré decirte lo mismo... pero solo puedo hacer eso... si tu crees en mi y me aceptas...
Dicho esto sentí su frente tocar la mía y frotarlas en modo de caricia, me sonrojé aún más ¿Que hacer? Inseguro, me acerqué y lentamente enredé mis brazos en su cuello y enterré mi rostro en su pecho. Mis paranoias abandonaron nuevamente mi cuerpo al sentir que me aprisionaba entre sus brazos dulcemente. Al fin...todo era real.. era tan...
-¿Esto significa un si?
Me pregunto con un tono risueño, asentí sin asomar la cabeza. Aún todo era tan vergonzoso, peor cuando me dio un corto beso en la mejilla, brindándome un pequeño sobresalto. El rió entretenido.
-Pero eso si Sungmin-ssi, tendrás que cambiar esta actitud, si eres tan tímido no creo que pueda estar contigo.
Un miedo horrible recorrió mi espalda. Lo abracé con más fuerza.
- ¡No! ¡L-L-Lo siento!
Dije casi gritando, a lo que el rió confundiéndome.
-Jajaja era solo una broma jajaja
Me alejé un poco de el y le hice un puchero.
- Joooooo...
El me miró con un semblante dulce, sonriente.
-¿Como voy a dejarte... si eres tan lindo?
Un sonrojó más que salvaje se poso en mis mejillas, pero sin importar nada seguí mirándole. Estaba cautivado, maravillado por tenerle tan cerca, que reconociera mi existencia y que todo aquello planeado para conseguir su amor saliera bien. De pronto, ese impulso que sentí pareció también aparecer en su cabeza. Tomó mi rostro delicadamente, y besó mis mejillas tortuosa y lentamente. Cuando estaba a punto de perderme en sus labios, sentí como su frente palpaba ligeramente las púas de mi cintillo. Lo alejé un poco.
-D-deja de hacer trampa...
Y dicho esto saqué la llave de mi bolsillo y se la entregué.
- Q-quítalo.
El rió un poco y arrimándose un poco sobre mi, metió la llave a la cerradura del cintillo y lo quitó. Tras eso dejó ambas cosas a un lado y me entregó su llave, mostrándome su cintillo en la muñeca.
El me entregaba su corazón como yo le había dado el mío.
Sonreí tímidamente y le quité el accesorio. Lo dejé a un lado y le volví a mirar. Esta vez sin rodeos, se acercó y me besó en los labios. Mi corazón se detuvo por un segundo...era algo tan...
POV KyuHyun
Tan delicioso. Mientras el beso se tornaba más profundo notaba que su experiencia en esto era mínima o nula, provocándome más felicidad y satisfacción de la que ya sentía, pero algo hizo "click" cuando abrió su boca y nuestras lenguas hicieron contacto. Era mágico y estremecedor... alguien de aspecto y personalidad tan pura no podía tener una boca tan adictiva y sofocantemente excitante. Sus manos apretaban mi polera tan extasiadas como yo presionaba su cabeza para acercarlo a mi.
Pronto, sin darme cuenta, empecé a recostarlo en el suelo, poniéndome sobre mis cuatro extremidades, aprisionándolo. Nos separamos, su respiración era agitada y su cara llena de placer era arte.
Me estaba enloqueciendo...y de pronto, ya no me podía controlar.
Empecé a acariciar su delgado torso mientras hacía un recorrido con mis labios por su mentón, su quijada, el lóbulo de su oreja y finalmente, lamiendo su cuello mientras el me rodeaba con sus brazos. No tenía control sobre mi mismo... hasta que lo oí.

-¡Ahh!
Un gemido.
De pronto volví a mi yo racional. Lo miré, jadeando silenciosamente con sus ojos suavemente cerrados y sus mejillas rosadas ¿Estábamos a punto de hacerlo en un baño público?
Me salí de encima suyo. No, no era la mejor manera de empezar o de quitarle su virginidad. Sonreí al ver como su sonrojo aumentó anormalmente al notar la situación. Este niño... era demasiado peligroso.
Nos incorporamos juntos. Nos quedamos unos minutos sin movernos, el tenía su mirada fija en otro lado, aún sonrojado y con los brazos pegados a los lados con los puños apretados. Muuuy peligroso.
Le abracé y busqué sus labios para darle un corto beso. Traté de no acercar tanto mi cuerpo para que no notara la leve erección que el encuentro me había provocado.
-¿ Que tal si volvemos a la fiesta y le contamos a nuestros amigos?
Le pregunté aún cerca de sus labios.
-¿D-decirles....decirles qué exactamente?
- Que eres mi novio y que desde ahora, nadie tiene derecho a mirarte más que yo.
Esta vez se convirtió en un verdadero tomate. Creo que tomaré como hobby avergonzarlo.
-N-No se los d-digas tan así ...
-¿Por que no? También les diré que casi pasamos a tercera base.
-¡K-K-KYUHYUN!
Reí fuerte y le di otro beso.
-¡Es broma Sungmin-ssi! ¡Sonríe y vamos! jajajaja.
Enredé nuestras dedos en un agarre meloso y lo arrastré a la salida del baño. Miré una vez más su carita avergonzada y sonreí.
Estaba haciendo lo correcto.
Quité el pestillo de la puerta y salimos.
Entré a esta fiesta con una de las primeras inseguridades grandes de mi vida y salí con un novio y más seguro que nunca. Parecía todo tan repentino, pero si el y yo lo habíamos esperado desde hace tanto sin darnos cuenta, no podía ser un error, así que me aferraré y preocuparé de esta relación como nada en la vida y le enseñaré que tener valor y despreocuparse un poco puede traer muchas ventajas.
POV SungMin
Salimos del baño público y aunque pensé que ya fuera moriría de miedo, tomado de su mano no sentí nada por que temer, pero debo admitir que cuando volvimos a nuestra mesa y tanto los amigos de Kyuhyun como los míos nos empezaron a gritar bromas, una vergüenza infinita me hizo ocultarme en los brazos de Kyuhyun por el resto de la noche.
Han pasado dos meses desde aquel día y conocer facetas, cualidades y defectos de Kyuhyun que nunca habría descubierto permaneciendo en el anonimato me hace sentirme más seguro de todo lo que hice con mis amigos. Nos encontrábamos en el patio trasero del instituto, no era un punto secreto pero si era muy discreto y normalmente veníamos con los chicos a almorzar en el recreo. Bajo la sombra de un árbol Kyuhyun estaba apoyado y entre sus piernas me encontraba yo, recostado sobre su pecho mientras leíamos un manga y compartíamos una manzana. Se sentía el cielo esa tranquilidad combinada con Kyuhyun, más aún cuando el daba dulces besos en mi mejilla o a veces cuando volteaba a hablarle tomaba mis labios, pero ahhhh... gracias a cierta pandilla, el cielo no duraba mucho.
-¡Hey! ¡A dos metros de distancia!
Jungsoo llegó gritando, quitándome de mi posición y poniéndome a un lado, quedando el entre nosotros. A los días de empezar a salir juntos, Jungsoo desarrolló una faceta de padre sobre-protector, alejándome de Kyuhyun cuando nos veía y haciendo una guerra de miradas asesinas con el. Era un problema, pero en cierta medida, me hacía gracia.
-Yah, Jungsoo -Le dijo Youngwoon pateándolo levemente- Deja a los tórtolos tranquilos.
-¿Que tal chicos?
Ryeowook llegó saludando junto a los demás. Gracias a todo este plan que crearon mis amigos y los de Kyuhyun, en la fiesta se juntaron y durante las vacaciones, naturalmente nos volvimos todos amigos.
-¡Ni creas! A este niño lo he cuidado yo desde la secundaria y hasta que no esté seguro de que Kyuhyun es bueno para el, no dejaré que este sarnoso le ponga sus manos encima mientras yo estoy.
-¡Hey!
- ¿A quien le importa eso? Que lo descubran solos -Bufó Youngwoon- Mientras no manifiesten su amor delante mío todo bie-- ¡ HEY DEJEN ESO!
Gritó al ver como Jongwoon besaba a Ryeowook apasionadamente.
-Se estaba ahogando.
Intento excusarse el mayor de la pareja.
-Si, con tu baba- Siseó - ¡Ryeowook, al lado del mono! ¡Ahora!
-¡Que no soy mono!
Gritó Eunhyuk, mientras Ryeowook obedecía con un puchero.
-Entonces eres una anchoa.
-¡Tampoco! Pero de seguro mis fans me dirían así si fuera famoso.
-¡Que ya dejen eso! ¡Que mal gusto!
Se quejó Donghae quitando su vista del vídeo que Shindong le mostraba.
-¿Que tal, guapos?
Jessica saludó llegando de la mano de Heechul, como siempre lo hacían.
- Ehhh ¿Porque tienes tu mochila, Heenim?
Le pregunté al ver que llevaba su mochila.
-¡Porque me voy a fugar!
Gritó como si hacerlo fuera lo más bueno del mundo.
-De verdad no tienes remedio.
Le dijo Youngwoon.
-¿Donde vas?
- A ver a mi novia, claro está.
Alardeó, orgulloso de si mismo.
-¿De verdad SoHee está saliendo contigo?
Preguntó Shindong incrédulo.
-Pero claaaaaro, después de verme en la fiesta se ha enamorado perdidamente de mi ja ja ja
-Eso es mentira, la ha estado jodiendo con regalos y mensajitos desde ese entonces, la chica es muy tímida y de hecho aún no le aclara si son novios oficiales.
Confesó Jessica haciéndonos reír y que Heechul se indignara de sobremanera. Ciertamente, el nunca había sido así, siempre era el consentido, nunca el que consiente y suplica.
-¡Pulgosa, eres una maldita chismosa!
Heechul le tiró el pelo y le tapó la boca para que no siguiera hablando.
-¡¡Y tiene una cursi caja de bombones en su mochila!!
Gritó Jessica al zafarse brevemente irritando más a Heechul.
-Eres un saco de azúcar y caramelos, Hyung.
Se burló Kyuhyun, mientras cruzaba su mano por detrás de Jungsoo y tomaba la mía.
-Cállate, mocoso. Tu también te has vuelto todo un marica enamorado con la nena de Sungmin.
-¡Heechul!
Le grité.
-Al menos Sungmin lo acepta y se deja hacer, tu con todo tu esfuerzo solo has logrado darle un piquito a Sohee.
Me defendió Jessica en broma.
- Es que yo no soy cochino con Sohee. Ellos son unos depravados, de seguro tuvieron sexo desde el primer día.
Me sonrojé completamente.
-¡TE MATO! -Intenté tirarme encima suyo pero Jungsoo me lo impidió entre risas- ¡Nosotros no hemos hecho!--- eso..
-¿He...? ¿En serio?
Me preguntó Jessica, sorprendida.
-¡Que si! ¡Ya, déjennos en paz!
Escondí el rostro entre mis manos. Es que enserio, estos chicos no tienen remedio alguno.
-Wooooh yo pensé que estarían haciéndolo en un mes...
-¿Un mes?
Preguntó Kyuhyun ante la teoría de Heechul.
-¿ En serio es TAN interesante hablar sobre cosas así y que tienen relación conmigo?
Pregunté, con una vena palpitándome en la frente.
-Es que si te molesta se vuelve automáticamente un tema de relevancia.
-¡Jessica!
-Mira, si hasta hemos olvidado por un momento que Heechul es un baboso que no puede joderse a su novia.
Rió Youngwoon.
-¡Te matoooooo!
Un alboroto de época se armó en ese lugar que solía ser tan pacífico, Heechul insultaba, los chicos reían y echaban más leña al carbón. Para que no volvieran a molestarnos con algo sucio, sin que se dieran cuenta, Kyuhyun y yo nos escabullimos.
Ya a buena distancia, el me rodeo con un brazo y me besó la frente, pensé que caminaríamos así, tranquilamente, hasta que al ver un lugar discreto, Kyuhyun me arrastró y acorraló en el.
-Así que un mes ¿He?
-¿Ah?
No entendí hasta unos segundos después. Lo que había dicho Heechul. Me sonrojé como un tomate, lo hacía tan seguido que parecía mi color natural.
-E-e-e-ehh..n-no...
Intenté explicarle pero me interrumpió.
- Pero llevamos dos meses juntos -Con una sonrisa maliciosa se acercó más a mi y rosó sus labios por mi cuello- Vamos bastante retrasados ¿No crees, Sungmin-ssi?
-¿Re-retrasados?
Balbuceé una vez más sin saber que decir.
-¿Porque no comenzamos a ponernos al día desde hoy? Podría ser en tu jardín secreto...
-¿¡En mi que!?
Sin dejarme tiempo para nada, atrapó mis labios en un beso que me dejó sin aliento. Odiaba que me desconcertara de esa manera, pero a la vez lo amaba. Solté el manga y la manzana, y lo abracé para que el contacto fuera más profundo, no había como resistirse.
A veces no entendía su humor negro ni si hablaba en broma o no, pero no importaba mucho, lo único que sabía y me importaba es que estando a su lado todo era hermoso y seguro. Gracias a el descubrí que tener algo de valentía y de vez en cuando ser alguien del tipo "Lovey dovey" podía llevarte a obtener buenos resultados y a conocer gente maravillosa. Yo lo había encontrado a el y no importa a que se refería con " ponernos al día", porque yo le quiero y el me quiere a mi, y caminando junto a el, no tengo nada que temer.

POV KyuHyun
Te voy a hacer gritar, conejito.
FIN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario