martes, 1 de octubre de 2013

Good person {ONESHOT}

♠ Nombre de la historia: Good person
♠ Pareja: KyuMin
♠ Género: Angust, Drama, Romance, Songfic
♠ Descripción: Kyuhyun lleva años enamorado de su mejor amigo Sungmin, pero el nunca supo si su amado tenía el mismo interés por los hombres que el. Un día Sungmin le confiesa a Kyuhyun que el es homosexual, revelando a la vez que ha estado enamorado de alguien por mucho tiempo. Esto destroza completamente a Kyuhyun, pero al estar tan locamente enamorado de su amigo y haberse prometido a si mismo ayudar a Sungmin a encontrar la felicidad fuera o no con el, Kyuhyun permanece a su lado, ayudándolo en todo lo que Sungmin pide, convirtiéndose así en "La buena persona" que tanto detesta ser.
♠ Canción en la que está inspirado el fic: Good person - Super junior ♥ 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias, Kyunnie, eres tan buena persona



Ya olvidé cuantas veces te oído decirme eso después de consolarte. Lo peor es que no puedo decirte nada.

Con esas palabras tan solo me queda sonreír



Bueno, de poder, puedo, pero no sería capaz ¿Como negarte mis chistes, mis gracias y  mis tonterías? ¿Cómo negarte mi ayuda, mis consejos y mis brazos para reconfortarte?

Tu sonrisa me hace tan feliz



¿Cómo negarte todo lo que tengo si te amo tanto? 


GOOD PERSON


Ya hace más de un año me dijiste aquello. Lo recuerdo bien, jugábamos Crash team racing cuando pusiste pausa y me lo dijiste tan bajo que solo yo pude escucharte. 
- Kyuhyunnie...hay algo que quiero decirte...yo ... yo soy homosexual...

Quedé tan impresionado que ni alcancé a disimular mi rostro de sorpresa, al verme me preguntaste si me molestaba ¡Claro que no! ¿Como iba a molestarme? Aquella nula creencia de que algún día pudiéramos estar juntos se volvió un pequeño porcentaje. Estaba tan feliz que solo quería abrazarte y decir que te apoyaría siempre en todo...hasta que seguiste hablando.
- ¿Y sabes? Hay alguien que me gusta. Estoy enamorado de esa persona hace muuuucho y pienso hacer lo que sea para conseguirla. Me apoyarás ¿Verdad?  

Estoy seguro de haber escuchado a mi corazón romperse en mil pedazos y mi alma huir a gritos de mi cuerpo cuando lo dijiste. Quería gritar, llorar, romper todo lo que encontrara...matar a quien me había robado tu corazón, pero al ver tu sonrisita expectante y nerviosa, tus mejillas rosadas y tus ojos deseosos de aprobación, sonreí. Sonreí, te abracé fuerte y te dije que te apoyaría en todo lo que quisieras. Mi vida terminó a partir de ese momento, mientras que tu, absolutamente encantado con saber que te apoyaría, seguiste con la suya.

Pasó el tiempo y aparte del palpitante dolor, recuerdo que sonreía siempre que aparecías y cuando  me contaste que habías logrado conquistar a la persona que tanto amabas, sonreía más.  Tu te reías de mi porque decías que mi sonrisa era tan grande que parecía fingida  pero yo te decía que no era así y seguía sonriendo. Sentía que era lo único que podía hacer. No podía ayudarte con consejos para conquistar a otro, ni menos, podía escucharte hablar sobre el, sobre las cosas que compartían, sobre su primer beso, sobre la primera vez que te hizo el amor, sobre cuanto lo amabas... así que evadía el tema, hablaba de otra cosa y sonreía, sonreía mucho. Así de la nada, me convertí en el ser más cínico del mundo, pero obviamente eso llevó a feas consecuencias. Tu nunca lo viste, porque siempre que estabas a mi lado yo sonreía, pero cuando volvía a casa lloraba como un niño. Fue un largo tiempo el que lloré de manera desconsolada, aún más cuando encontraste el amor de esa persona. Recuerdo que me dieron Migrañas, mareos y vómitos por llorar por tanto tiempo y tan seguido.También bajé de peso y empalidecí, pero tu nunca lo notaste, en cambio, nos comparabas y pensabas que tu eras el que estaba gordo, yo te refutaba diciendo que estabas bien y reía. Como fuera, no te culpo por no notarlo, si estuviéramos juntos creo que al poco tiempo habría muerto atropellado por un auto ya que no sería consiente de nada más que de ti. 
Y bueno, pasaron meses y meses, y yo dejé de llorar, pero a pesar de eso no volví a ser el mismo de antes. Mi familia, mis amigos y conocidos me  preguntaban constantemente que me ocurría y yo a todos les repetía que nada, que no me pasaba absolutamente nada, aunque no fuera así. En cambio, para ti, siempre me esforcé por ser el mismo de siempre, siempre luché para que no notaras nada. Yo quería verte feliz, desde que me enamoré de ti  me prometí que lucharía por ayudarte a encontrar la felicidad, fuera donde fuera, fuera con quien fuera, te ayudaría, por ello no me vi nunca con el derecho de arruinarte la felicidad con preocupaciones. Aunque yo muriera de dolor, si tu eres feliz yo estaré bien con eso.

Aunque este solo no importa
Aunque solo pueda verte 
Siempre estaré detrás tuyo, siempre cuidándote
Pero parece que te tengo que compartir



Todo fue de modo "normal" por un tiempo, tu eras feliz y yo pagaba por ello hundiéndome en la más horrible desgracia, soportándolo todo. Tu contestabas llamadas melosas mientras me pedías consejos para responderle, me pedías que te ayudara a elegir ropa para salir, me pedías que te obligara a hacer dieta y muchas cosas más, volviéndote cada día más insistente en pedirme que te ayudara como el mejor amigo que era y yo,  sin oponerme, hacía caso a todo lo que me pedías, tragándome tu amistad que no quería y esos comentarios llenos de amor hacia tu novio...me sentía tan patético y asqueado conmigo mismo, pero eras feliz así que ponía vendas a mi alma y seguía ayudándote. Tu sonreías, y eso me ayudaba a vivir...

Cuando te ríes me siento tan bien.


Pero un día todo eso acabó de golpe. La primera vez que tu felicidad pareció desaparecer llegaste llorando al instituto, parecías totalmente enojado, triste e impotente. Me preocupé y te pregunté que te ocurría pero no me quisiste decir la razón, solo me abrazaste y buscaste consuelo en mi pecho.

¿Que sucedió hoy?
Parece que estuviste llorando
¿Acaso el lastimó tu corazón?


¿Que te había hecho ese maldito? Te lo pregunté mil veces y nunca respondiste, pero sabía que era por el. 
Las cosas siguieron así por otro largo tiempo de forma intermitente, a veces llegabas bien, a veces llegabas mal y yo no sabía que hacer ¿Di tanto por tu felicidad y ahora el te estaba haciendo sufrir? Tenía ganas de matarlo, pero no lo conocía gracias a las diversas excusas que te había dado para que no me lo presentaras y menos lo quería conocer ahora, lo mataría a golpes y se que eso no me lo perdonarías ¿Entonces que podía hacer?  Se me ocurrió hacerte sonreír aprendiendo trucos de magia, chistes y canciones para animarte. Cada vez que peleabas con el yo te animaba con algo que había aprendido y tu volvías a sonreír. Luego de recuperar el ánimo, te invitaba a tu café favorito y tu me agradecías con esa frase tan devastadora.

"Gracias Kyunnie, eres tan buena persona"



Creo que ya olvidé cuantas veces te oí decirme eso, pero fueron las suficientes para quitarme el sobrenombre de "Patético enamorado" y ponerme el de" La buena persona". Me convertí en tu bufón, en tu paño de lágrimas, en tu amigo que nunca verías de otra  forma, en alguien aún más lastimero que el anterior. Quería matarme, pero lo hacía por ti y por ello sobrevivía.

Pasaron los días, tu seguiste igual hasta cuando acabaron las clases, incluso no celebraste tu cumpleaños porque te habías puesto peor, haciendo que mi rutina cambiara de instituto-escritorio-cama a computador- casa de Sungmin. Nunca apagué mi computadora, ya que para cualquier momento en que te sintieras mal  sabía que me avisarías y yo estaría ahí para correr a ser "La Buena Persona" y arreglarte el día, y cuando no estuvieras mal con tu novio, yo seguiría esperando en mi pieza por tu llamado.

Esto pretendía seguir ocurriendo así hasta que mi mamá coludida con mis amigos hicieron un esfuerzo enorme por sacarme de mi miseria. Ellos ya llevaban mucho tiempo preocupados y  a pesar de haber averiguado nunca lograron dar con el problema, así que al igual que yo hacía contigo, ellos me animaron a mi sin saber nada. Pasó un tiempo en el que yo no respondía a sus esfuerzos, pero un día, mirando mi cara llena de amargura en el espejo mientras les oía preparar otra estupidez, lo entendí. Este amor no servía, era completamente inútil y por lo demás me estaba destruyendo. Yo no era feliz ni sería feliz aunque tu lo fueras con otra persona, como tampoco podría hacerte feliz si yo no lo era. Todo mis esfuerzos eran ridículamente inútiles y esto debía terminar. Tú serías feliz, pero eso claramente no dependería de mi, como tampoco mi felicidad dependería de ti.

-Adiós "Buena persona".

Y tras haberlo decidido, me empeñé por olvidarte...este amor no me gusta, no me gusta amarte... voy a olvidarte definitivamente...
...
...pero y si...? 

Esa duda siempre estaba en mi mente.

Los días transcurrieron, yo me rehabilitaba lentamente de mi depresión y de la desnutrición en la que había caído durante el periodo de fin de año, por lo que mis amigos en celebración de esto y por que cumpliría pronto un año más,  organizaron mi cumpleaños e invitaron a a todos mis amigos, y obviamente entre los invitados estabas tu y tu novio. El día no tardó en llegar y el festejo empezó, todos me saludaron afectuosamente y me mostraron su preocupación. En ese instante ya era capaz de hablar correctamente con la gente, pero me sentía horriblemente mal al saber que vendrías. Mis amigos notaron mi malestar y me distrajeron, lo conseguí por un rato hasta que de la nada, sentí tu pequeño cuerpo montado en mi espalda.

-¡Feliz cumpleaños Kyuhyunnie!

Me besaste fugazmente en la mejilla y todo el rechazo acumulado hacia el amor que sentía por ti se deshizo. Me di vuelta  para saludarte y te sonreí recibiendo el regalo. Miré atrás de ti y me sentí tranquilo al ver que no había nadie a tu lado , pero al verte voltear y llamar a alguien mis peores miedos se materializaron. 

-Eunhyukkie.

-¿Ah?

Un tipo con aspecto de chico malo se acercó a ti y rodeó tu cadera con su brazo. 

- Kyuhyun, quiero presentarte a mi novio.

Sungmin remarcó cada palabra y me miró de forma seria. Mi corazón dejó de latir.

-¿Que tal hermano? Felicidades por el cumpleaños, me llamo Hyukjae, aunque soy Eunhyuk para los amigos y para este hermoso culo. 

Dijo el chico bebiendo de una lata de cerveza bastante maltratada, apretando tu trasero y mirándome de forma soberbia, como si supiera que estaba destrozándome por dentro.

¿Comprendes lo que sentí en ese momento? 
La noche que nos reunimos con nuestros amigos
Era mi cumpleaños y me presentaste al borracho que te había traído.



-Aisshhh ya, no bebas que te pones estúpido.

Le retaste, bromeando.

-Lo que tu digas, amor.

El te sonrió y tu a el. 

Si estás bien, me siento bien,
pero veo a ese tipo a tu lado
tan diferente a mi
y tan solo puedo decir "Mucho gusto"
a ese tipo tan lamentable.



Luego de hablar un rato, fingiendo con todas mis fuerzas estar bien mientras veía a ese vulgar tipo abrazarte, te fuiste a saludar a los demás dejándome devastado. Como si todo el dolor que sentía antes de que mis amigos me sacaran de mi depresión, me tiré en el sofá completamente estoico, pero eso duró poco. Sentí pronto unas infinitas ganas de llorar por lo que escapé a mi habitación.

-¡Tonto, imbécil, estúpido! ¡Maldita sea Cho Kyuhyun! 

Grité llorando a más no dar, mientras golpeaba las paredes. Gracias a Dios nadie podía escucharme por la música. Seguí golpeando la pared, furioso.

-¿Por qué eres tan débil? ¡Tienes que superarlo!  

Paré cuando una pequeña abolladura apareció en la pared. 

-¡Maldito seas, Sungmin! ¡Maldito seas! ¿Por qué...tengo que amarte tanto? ¿Porque estás con ese imbécil? 
¿¡Por qué mierda soy yo el estúpido amigo que te consuela y el quien te tiene a su lado!? 

Esa persona solo puede hacerte llorar,
y yo tan solo puedo consolarte.

¿Cuanto he jodido por que esto funcionara y me desprecias por un ebrio idiota que te hace llorar todos los días? 

Me recosté en mi cama y lloré en silencio hasta que 5 minutos después mi celular vibró. Era un mensaje.

-Sal de donde quieras que estés o todos jugaremos a "Encuentren y desnuden a Kyuhyun" kkkk Vamos a cantarte cumpleaños así que ven a la sala. Yesung

Me senté y suspiré. Ellos se han esforzado tanto así que no me vi con el derecho de arruinar el momento. Tomé aire y camine al baño para limpiarme la cara. Cuando me veía presentable salí al pasillo, pero mientras trataba de hacer mi expresión más animada sentí unos extraños susurros. Caminé más lento y puse atención al ruido. Pronto supe que venía desde la habitación de invitados. Avancé lentamente para poder mirar mientras rezaba para que no fuera aquello que estaba imaginando. La cámara que saqué antes de salir de mi habitación cayó pesadamente en el suelo y quienes se besaban apasionadamente dentro de aquella habitación me miraron asustados.

-Ah...ah..

No podía hablar.

-Ah Kyu---

Me miraste relajado hasta que notaste mi expresión de infinito asco.

-Oye ¿Que te pa---

El tipo, con los labios hinchados y la ropa desordenada, trató de hacerme espabilar  pero antes de que pudiera tocarme corrí al baño. Unas nauseas horribles vinieron a mi con la imagen y al llegar a la taza, vi como toda mi alma se fue por mi boca. Trataba de quitarme aquella escena de la cabeza ya que las arcadas se hacían más fuertes, pero no podía. Gracias a Dios no había comido mucho hoy y ya no tenia más que botar, así que de a poco, traté de levantarme pero mis fuerzas me abandonaron. Antes de caer, tú llegaste y me tomaste entre sus brazos.
-¡Kyuhyun! ¿¡Que te pasa!? ¡Despierta! 

Una pestilencia ajena a ti se sentía en tu ropa, de seguro era el olor de ese tipo. Una lágrima rodó por mi mejilla y me desvanecí. 

No sé cuantas horas pasaron, pero cuando me desperté ya estaba todo muy oscuro. Me sentía enormemente débil y una enorme presión alrededor del pecho, abrí los ojos  para acomodarme haciéndome notar que no era algo de mi cuerpo sino alguien que estaba sobre mi. 

-Sungmin...

Estabas sentado en una silla, aferrado a mi cuello durmiendo. Recordé todo.

-Agh...

Gemí de dolor y sentí como rápidamente las lágrimas se agolpaban en mis ojos, pero despertaste y me tuve que contener.

-¡Ah! ¡Kyuhyunnie!

Me abrazaste más fuerte al notarme despierto, pero esta vez no te abracé, en cambio, te corrí de mi lado. 

-Suéltame por favor...
-Kyuhyun...
- ¿Que pasó con la fiesta?
-Todos se fueron para dejarte dormir tranquilo.
-Ah...

Un silencio sepulcral se tomó la habitación. Me incorporé y traté de pararme, más un mareo me atacó y tuve que volver a sentarme. 

-A ver, te ayud---
-¡No! Yo puedo solo...

Me solté bruscamente de tu agarre a lo que tu retrocediste asustado. Volví a fijarme en mi objetivo y agarrado de las paredes y muebles caminé al baño.
- Voy a calentarte algo de comida para que recuperes las energías, si necesitas ayuda me dices.
-No gracias...
Respondí, nuevamente, de manera fría.

Cuando llegué al baño me lavé la cara y los dientes. Sentía un sabor asqueroso en la boca por lo que repetí el último proceso 3 veces. Después de eso, aún afirmándome caminé  hacia el comedor.  El lugar estaba ordenado, de seguro tu lo habías limpiado luego de que todos se fueron.
-Oh, ya estás listo. Ven, te ayudaré a llegar a la mesa.
Dijiste, acercándote a mi. Miré tus labios y sentí un dolor agudo en el pecho. Traté de alejarte. 
-Te he dicho que no nece----
Antes de terminar perdí el equilibrio y tu me atrapaste.
-Ya, no seas terco y vamos.
Dijiste, algo angustiado por mi actitud. No tuve más caso que apoyarme en ti y caminar a la cocina. Ya sentado me serviste un plato enorme de comida. No se si fue porque había vomitado todo o porque a pesar de lo inmensamente adolorido que me encontraba seguía siendo quien amaba el que me había preparado la comida, pero me tragué todo lo comestible puesto en la mesa en pocos minutos. Tras terminar me sentía completamente recuperado, por lo que tomé una cerveza del refrigerador y caminé hacia el sillón. Ya sentado y con la televisión prendida, me dispuse a tomar mi cerveza pero antes de que pudiera ponerla en mi boca me detuviste.

-Oye ¿Que diablos estás pensando? Te desmayaste hace dos horas, deberías irte a dormir.

Te miré enojado y con desprecio quité tu mano de la botella .

-Eso no es asunto tuyo, además ¿Que haces aquí? Ya, lárgate y déjame solo.

Sentí tu mirada fulminarme llena de enojo y amargura, pero nada de lo que sintieras ahora se comparaba con lo que yo sentía en ese momento...ni con estos 3  putos años de tu maldito rechazo.

-Ah... ok, mira Cho Kyuhyun, estás raro, ¿Puedes decirme cual es tu problema? 
- ¿Puedes decirme que te importa?
Saltaste indignado.
-Claro que me importa, soy tu maldito mejor amigo.
- ¿Y qué? No me viene en gana decírtelo.
- Pues a mi no me viene en gana irme y no lo haré hasta que me digas.

Por primera vez en un buen rato te miré a los ojos, pero el dolor fue tan profundo que volví a desviar la mirada.
-Entonces búscate un lugar en el patio porque tienes para rato aquí.

Volví a mi cerveza y a fingir que le ponía atención a la  televisión. Mascullaste algún insulto que no entendí  y fuiste a la cocina. A los pocos segundos volviste con un six pack de cervezas que habían quedado del fallido cumpleaños  y te sentaste pesadamente a mi lado.


-Te dije que te largaras o te fueras al patio a esperar. 
-Piérdete Kyuhyun.

Me respondiste molesto, tomándote la mitad de una cerveza de un solo trago. 

Pasaron los minutos a un ritmo tortuosamente lento y molesto. Ya nos habíamos tomado todo el six pack  en total silencio y yo empezaba a sentir las consecuencias  en mi mareado y adormilado cuerpo ¿Que estaba haciendo? Si me provocabas en el estado que me encontraba las cosas podrían ponerse feas, debí pensar mejor antes de llenar mis venas de alcohol, aunque al recordar que  siempre te dormías después de embriagarte me tranquilicé un poco. Suspiré...Cuando te durmieras, te recostaría en el sofá, al otro día te irías y ese sería nuestro adiós. Sin despedidas, llantos, abrazos ni nada, solo tu yéndote de mi casa y yo yéndome de tu vida. Así tendría que ser o si no nunca podría librarme de ti...
Cubierto aún por el dolor fulminante que me provocaba estar a tu lado, traté de tranquilizarme y pensar que todo saldría como lo planeé. Me acomodé en el sillón y cerré los ojos, pero de repente, tu celular sonó.

-¿A-aló? ...¡Eunhyukkie!

Abrí los ojos y mi sangre hirvió. Yo y mis pensamientos nos fuimos al diablo.
-Si, si, estoy en casa de Kyuhyun aún... ¿Él? ...si, ya está mejor, aunque con un humor de perro...jajajaja si, está bien, cuídate. Te quiero. 

Esa última palabra terminó por acabar con mi inexistente paciencia. Apenas cortaste te tomé bruscamente del brazo y te arrastré hacia la puerta. 
- ¡Oye! ¿¡Que carajo te pasa!?
- ¡Quiero que te largues ahora ! 
- ¡Te dije que no me iría has---
-¡No me importa lo que dijiste ni nada que tenga que ver contigo! ¡Te vas ! ¡Te vas ahora! No me importa si es muy tarde o estás ebrio, de seguro el vulgar de tu novio puede venir a buscarte.

Dejaste de forcejear cuando oíste aquello.
- Así que es eso ¿No? ¡Estás enojado porque me he besado con Eunhyuk delante tuyo! 
Cuando te oí gritarme aquello que no quería escuchar con esa ladina sonrisa, hice algo que nunca haría sobrio ni nunca creí que haría en la vida. En un acto de furia y locura, te di una bofetada  y te metí dentro de la casa. Te sobaste la mejilla indignado y furioso.

-¡IMBÉCIL! 
Acto seguido te tiraste sobre mi y nos hiciste caer sobre el sillón.
-¿¡Cómo te atreves a golpearme!? 
-¿¡Y tu como te atreves a venir a ofrecer tus trabajos de puta viciosa y barata a mi casa!?

Furioso, me devolviste el golpe que te había dado.
- Puta viciosa y barata...¡Ja! Así que si estás jodido por eso ¿Verdad?
-¡Claro que si, estúpido! ¿¡Que más iba a ser!? 
Te empujé y traté de ponerme encima tuyo, pero con un aire salvaje,  me  aprisionaste  bajo tuyo. 
-¿Y por qué? ¡Dime! ¿¡Que tiene de malo que lo besara!? ¿No era que aceptabas que fuera gay?
-¡Obvio que lo acepto, soy tu amigo! 
-¿Entonces porque te enojas? ¿Porque me tratas de puta? 
-¡Porque de todos los hombres del mundo, tuviste que escoger a un pelmazo así! ¡Uno que te hace llorar, juega con tu corazón y te trata como si no valieras nada! Y no creo que alguien como tu pueda estar con un tipo así por simple amor  ¡Anda, dilo! ¿Que te está ofreciendo? ¿Dinero? ¿Guitarras? ¿O sexo? 

Tu ojos se pusieron vidriosos y me miraron llenos de odio.
-¿Qué dices? ¿Ah? ¿Por qué me  dices eso? ¿Que sabes tu de el? ¿Por qué crees que el no me puede gustar? 
-Por qué te conozco. Se la clase de persona que te gusta y te disgusta, se lo que haces cuando alguien te hace sufrir mucho, se tanto de ti como se de mi mismo.

Reíste con aire burlezco y adolorido.
-¿Tú? ¿Saber de mi? ¿Que sabes tu de mi ? O mejor respóndeme ¿¡Que sabes tu de lo que me hace el!?

Eso hizo que nuevamente mi fuerza creciera sobrehumanamente. Te empujé y puse bajo mío.
-¿QUE QUÉ SE YO? ¡PUES TE DIGO! ¡CADA SEMANA EN EL INSTITUTO TE VEÍA LLEGAR LLORANDO, ENOJADO ,DEPRIMIDO Y FUI YO SIEMPRE QUIEN TE TUVO QUE ANIMAR PARA QUE PUDIERAS SEGUIR ADELANTE!  ¡YO SOPORTÉ TUS MALDITOS LLANTOS, TUS  RABIETAS Y TU MISERIA! ¡FUI YO QUIEN TUVO QUE APRENDER ESTUPIDECES PARA HACERTE SONREÍR! ¡FUI YO QUIEN SIEMPRE ESTUVO A TU LADO LIMITÁNDOSE A SER QUIEN TE CONSOLABA! ¿ESO TE PARECE POCO? ¿AH, LEE SUNGMIN? 
-¿¡Y PORQUE LO HACÍAS SI NADIE TE LO PEDÍA!?
Me gritaste a escasos centímetros de mi rostro, llorando de rabia. Siempre recordaré el rostro que pusiste, suplicante de algo, con los ojos vidriosos  llenos de enojo y dolor, pero  la ira no me hizo entender nada de lo que querías decirme.

-Ja...¿Entonces no necesitabas mi ayuda? ja...jajajajaja ya veo, que estúpido eres Cho Kyuhyun, intentaste ayudar al genial  Lee Sungmin cuando el lo tenía todo bien calculado...claaro.

Me fui quitando lentamente de encima tuyo hasta que por fin me paré, y bajo tu atenta mirada te lo dije.

-Pues bien, si nunca te fui útil ni soy alguien importante para ti, te dejaré en paz. Desde ahora desapareceré de tu vida, no seremos más amigos ni nos volveremos a ver... Así que ahora, puedes irte a regalarle el culo de puta  a tu novio cuantas veces quieras y cuando el  te desprecie y  " no me necesites", la buena persona ya no estará más a tu lado para consolarte.

Te amo y siempre te voy a amar, pero si tu no me quieres no ha nada que yo pueda hacer más que dejarte ir...

-Adiós, Sungmin.

Caminé lento, casi sin vida, hacia el pasillo...esperaba a que me frenaras, a que dijeras cualquier cosa para que me impidieras desertar de ti, y cuando ya llegaba y perdía las esperanzas, gritaste algo que nunca esperé.
- No...no le regalaré el culo a nadie, no iré a ningún lugar con el ni tampoco te dejaré irte porque...porque... ¡EUNHYUK NO ES MI NOVIO!

Me di vuelta lentamente boquiabierto. Me mirabas con  la cara empapada y roja, y una expresión de dolor infinito.

- Y no digas que el me ha hecho llorar... porque el único que me ha hecho llorar todo este tiempo... ¡HAZ SIDO TÚ, JODIDO CHO KYUHYUN!

Me quedé mudo por unos segundos, pero mi dañado corazón no quiso creerte.
-No me jodas con bromas, Sung---
-Si vas a terminar nuestra amistad porque me tienes asco... entonces haré que al menos sea por algo real así te lo diré todo de una vez...

Y lo dijiste.
-Te amo...
Abrí los ojos a más no poder, sentí mi boca secarse y mis órganos detener sus funciones... pero seguía pareciendo demasiado irreal ¿Que es este giro en tus acciones? ¿Que estás diciendo? 
-¡No--
-¡Te amo! ¿No lo oyes? Te amo desde la primera vez que me sonreíste! Y aunque quise dejar de hacerlo nunca pude dejar de amarte... Intenté llamar tu atención de mil maneras, que me vieras de otra forma pero nunca nada pareció funcionar...por eso...por eso creé toda esta mierda con Eunhyuk...es por eso que fingí tener un novio todo el año...es por eso que le dije a Eunhyuk que me besara delante tuyo...porque quería ver si te daba celos y saber si tu me amabas tanto como yo a ti...pero siempre fuiste horriblemente amab----

No quise escuchar más. Corrí, te empujé al sillón donde caíste bruscamente y poniéndome sobre ti,  tome tus manos y las llevé sobre tu cabeza de modo que no te atrevieras a tapar tu rostro al oírme.
-¡Imbécil! ¿¡Que derecho te das a jugar conmigo!? ¿¡Te imaginas la magnitud de las cosas que estás diciendo!?  ¡Si no me quieres en tu vida solo hace falta decir largo y yo me iré! ¡No tienes porque despreciarme de esa manera! 

Me miraste desconcertado.
-¡No te estoy despreciando ni nada! ¡Es la verdad! 
-¡Que ya dejes de mentir! 
-¡NO ES MENTIRA!

El grito resonó en toda la casa y tu llanto desconsolado en mi cabeza. No podía creer lo que estabas diciendo, me negaba a creer ¿Por qué ahora está pasando esto? ¿Por que ahora estabas diciéndome esto? No entendía ni medio carajo.

-Kyuhyun...por favor...

Me suplicaste como si fuera el último aliento de tu alma ¿Que podía hacer? Tras pensar, hice lo primero que se me vino a la mente y lo que siempre soñé con hacer. Me acerqué lentamente a tus labios y te besé delicadamente esperando que me alejaras. Te amaba y te amo tanto, y por respeto a eso quería que me alejaras... había luchado y sufrido tanto por ti ¿ Para que me dijeras que toda las cosas  que casi me llevaron a la muerte fueran mentiras ?No, por favor, por lo que más quieras aléjame, aléjame de ti...dime que te doy asco, que es incómodo besar a tu mejor amigo, dime que dijiste todo esto para lastimarme...pero por favor dime que ambos nunca sufrimos en vano...por favor...
-Ahh...
Como si estuvieras hecho para llevarme la contra, ruborizado, solo te limitaste a suspirar y  a abrir tu boca para que mi lengua pudiera jugar con la tuya. Besarte era lo más dulce que había sentido en la vida ...pero dolía tanto. Rato después nos separamos por falta de aliento.
-Kyuhyun...¿Me amas?...
Me preguntaste, sonrojado y agotado.
-¿Porque me hiciste pasar todo esto para darte cuenta? 
Le pregunté adolorido, respondiendo a su pregunta y bañando tus mejillas con mis lágrimas. Me salí de encima tuyo y me senté en el sillón mientras me mirabas asustado, no entendías.
- Desde que te miré supe que eras aquel que amaría por siempre y por ello solo quería hacerte feliz, sin importar que o con quien fuera...no sabes cuantas noches lloré desde el momento en que me dijiste que estabas enamorado de alguien y cuanto sufrí cuando me dijiste que tenías novio... pero te veías tan feliz...y yo nunca sería capaz de acabar con aquella felicidad...aunque me estuviera muriendo, sería un sacrificio que haría por ti y no importaba lo que costara...y ahora que se todo es una mentira ¿Sabes como me siento? Todo esto...es una mierda...
Me viste quebrar en llanto con los ojos empapados. No sabías que decir, así que solo optaste por empezar a contar la verdad. 
-Si te consuela...yo tampoco era feliz...para nada lo era, yo lo fingía todo para que el plan que tenía funcionara...

Miraste hacia un punto vacío antes de continuar, con un semblante de dolor conocido. El mismo que yo había tenido todo un año al llegar a casa después de sonreírte todo el día.
- No se si recuerdas que cuando te confesé mi secreto te dije que haría cualquier cosa por conseguir ese amor tan preciado para mi...

Las imágenes vinieron a mi mente junto con esa frase "¿Y sabes? Hay alguien que me gusta. Estoy enamorado de esa persona hace muuuucho y pienso hacer lo que sea para conseguirla." Asentí para que continuaras.
-Pues...al pasarme todo el tiempo intentando mejorar mi aspecto, mis notas, mi actitud y todo mi ser para que te fijarás en mi de otra manera y ver que nada funcionaba, pensé en rendirme, pero antes quería saber si de verdad no me querías de esa forma... Eunhyuk, el es un amigo que desde hace tiempo ha estado pidiéndome una cita, el sabía que me gustabas pero seguía insistiendo así que cuando decidí buscar mi última oportunidad, le dije " Ayúdame durante un tiempo fingiendo que somos pareja para poner celoso a Kyuhyun. Si no resulta, seré tu novio y te permitiré hacerme lo que quieras hasta que te hartes" Ese fue el trato. Te conté sobre mi "novio" al día siguiente esperando con todo mi corazón que funcionara, después te contaba falsas vivencias y momento inventados de mi y el, te pedía ayuda para complacer más a mi novio pero nada, tu seguías sonriendo y ayudándome con toda la amabilidad del mundo, yo insistía e insistía pero no conseguía nada. Pasaron los meses y todo seguía igual, mi mente me obligaba a cesar con este plan inútil pero mi corazón se negaba a dejarte ir, y a pesar de que era tan lamentable que incluso me ponía a llorar por esto delante tuyo, me negaba a terminar con esto, no quería dejar de amarte...moriría si te dejaba ir...

Pronto no pudiste seguir ya que el llanto te lo impidió. Yo solo te miraba, tratando de entender todo, hasta que volviste a hablar, perdiendo por lo conmocionado que estabas, el orden de tu relato. 
-Perdóname Kyuhyun...perdón por ser un cobarde, yo no quería hacerte sufrir así, era lo único que no quería en el mundo y lo hice...pero es que  tenía miedo...miedo a que me odiaras si te decía la verdad...no quería que me despreciaras...prefería que me dejaras amarte en silencio y morir de pena a que me detestaras por estar enamorado de ti...

Abrí los ojos con fuerza al escucharlo. En el dolor de tu rostro vi reflejada mi cara, mi dolor y todo aquello que había pasado. Habías sufrido tanto como yo...
-Ja, no se que hacer con esto...

Reí triste. Me miraste...
-Estoy tan jodido...¿Sabes? Fue el peor año de mi vida, estuve un año en depresión y hundido en un profundo dolor por un invento tuyo ...hiciste la estupidez más grande del mundo...y me hiciste sufrir mucho...
-Perdo...
Trataste de suplicarme volviendo a llorar, pero te detuve.
-¿Perdonarte? ¿Como quieres que te perdone? Eso que has hecho es tan imprudente, doloroso, desconsiderado...

Te desesperaste al oírme y trataste de escapar, estaba seguro de que te odiabas por todo y yo también te odiaba, pero más que eso yo ...
-¿Donde vas?
Tomé tu brazo antes de que lograras escapar y te atraje hasta mi. 
-Si no me quieres volver a ver yo lo entiendo, así que por favor...

Trataste de soltarte pero hice mi agarre más fuerte.
-¿No volverte a ver? ¿Porque? Si me tienes que pagar todo el daño que me haz hecho.
Te atraje a mi y me miraste asustado. Cerraste los ojos al ver mi mano acercarse a ti, querías aceptar ese golpe que creíste que te iba a dar y morir, tal como yo lo quise alguna vez, pero nada pasó así... ni yo  cuando me dijiste aquella estupidez ni tu cuando esperabas pagar por ella...
-Ah-ah...
Balbuceaste asustado, pero antes de que pudieras decir algo, te besé, esta vez de manera más brusca y apasionada. Reí dentro de tu boca al sentir como te ponías a llorar del alivio mientras intentabas seguirme el ritmo. Te atraje hasta el sillón y sin dejar de besarte, te puse bajo mío quedando de frente.
Nos separamos unos segundos, tu no podías parar de llorar y a decir verdad, yo tampoco, pero de todas formas limpiaba tu cara con la manga de mi polerón. Siempre serías mi prioridad por muy torpe que hayas sido. Seguí hablando para poder relajarte.
-Además, aunque hayas hecho esto, al menos tu si hiciste algo, yo siempre esperé a que tu dijeras o hicieras algo que me demostrara que me querías , yo solo te veía alejarte de mi y no luchaba por ti por mucho que te amara. Fui estúpido.
-Sugieres que es...
-Un error de ambos, si... aunque deberías aprender a confesarte...yo al menos tenía una razón para no decirte nada...
Te dije en broma a lo que tu sorprendido, hiciste un hermoso puchero.
-Aishh cállate, tu deberías aprender a ponerte celoso.
-Pues ahora seré el más celoso de todos...
- No lo necesitas.

Susurraste, seguro.
-Tal vez ¿Pero si ese tipo quiere seguir conquistándote?
-Tenemos un trato, el no lo hará.
-No lo sé...
Quedamos en silencio mirándonos, pero al ver que la situación había cambiado ya no quería permanecer así.
-¿Sabes? Mejor no hablemos de el, me incita a hacerte pagar por esto.
-Entonces ven, hazme pagar...
Dijiste con una mirada lasciva mientras te sonrojabas. Sonreí de forma malvada. 
-Tu te lo buscaste...

Tomé tus labios con ímpetu y desesperación, al igual que tu hiciste con los míos.  Te había esperado por tanto, te había amado por tanto que tenerte en mis brazos  por fin era un sueño hermoso del que no quería despertar. Te aprisioné y besé en aquel sillón alrededor de media hora, recorriendo y conociendo cada lugar de tu boca, aprendiendo de tu forma de besar y como sabía aquella cavidad tan deseable, pero cuando empecé a atrapar tu cuello  con mis labios, tu deseo y el mío por conseguir más contacto nos llevó ,en consecuencia, a otro nivel. Siempre fuiste mi amor, mi ángel y el excitarme viendo tu cuerpo desnudo, estremeciéndose bajo mi cuerpo, fue algo completamente nuevo para mi. Avanzamos rápido y con desesperación lujuriosa a pesar de que ninguno de los dos tenía idea de como se hacía, y a pesar de que la primera vez que intentamos fue incómodo y doloroso, la segunda y las siguientes nos llevaron al placer máximo. Era la primera noche juntos y no nos habíamos dado el tiempo de pensar en nada sobre nuestro futuro juntos, pero estábamos tan deseosos el uno del otro que no queríamos pensar en ello. Tus besos, tu cuerpo sudado,tus manos aferradas a mi espalda, tus gemidos, tu interior, tu boca pidiendo más y todo tu ser me estaban volviendo loco. Solo quería seguir toda la noche y aunque a veces temía estar haciéndote daño, tu pedías una y otra vez que siguiera. Solo quería amarte y ver desaparecer el dolor con cada "Te amo" que intercambiábamos, hacer desaparecer esta horrible pesadilla por la que pasamos y convertirla solo en  mal recuerdo, dejando así todo atrás para crear un futuro brillante juntos. 
Cuando terminamos a altas horas de la madrugada, hice que pusieras tu cansado cuerpo sobre el mío para que pudieras dormir abrazado a mi pecho y así no pudieras escapar nunca más de mi lado. Te miré por un rato, sonreías en sueños  y fue entonces que me sentí seguro. Ya nunca más te ayudaría a conquistar a otro o hacerte feliz individualmente, esta vez me concentraría en hacernos felices a ambos, y que juntos disfrutáramos sin tener que ocultar nada ni crear planes bobos para expresar lo que sentíamos, porque nos amamos,  y porque tu deseas hacerme feliz tanto como yo deseo hacerte feliz.

Tu eres la persona más preciada para mí en este mundo.



Y gracias a eso ya no habría más "Buena persona"...solo "Sungmin y Kyuhyun"...

Fin ~  

1 comentario:

  1. aawwww me muerooooo *-* fue lo mas hermoso que lei... me puse a llorar al ver el sufrimiento de kyuhyun pero al final ellos quedaron juntos ^^ que felicidad ♥

    me gusto mucho mucho mucho :) sigue escribiendo saludos!!!

    ResponderBorrar