martes, 1 de octubre de 2013

Lovey dovey [02/03]

Segunda parte ~

POV SungMin 

Esa tarde en que planeamos todo faltaban 3 días para las vacaciones y 5 para el día crucial. Según lo poco que me han dicho me llevarán a alguna clase de fiesta en ese entonces, supongo que algo pequeño, como sea, estos días transcurrieron bastante agitados, entre las pruebas y las enseñanzas de la dupla Heesica y mis amigos, todo mi tiempo fue consumido de tal forma que ni me he dado un espacio para mis habituales paranoias, de hecho, hasta mis insignificantes esperanzas de que Kyuhyun me quiera se han vuelto levemente más altas... aunque...no puedo negar que sigue siendo horriblemente vergonzoso hacer esto.
-¡Sungmin, ven aquí! 
-¡No quiero! 
Dije escondido en el baño de la casa de Jungsoo. Ya era viernes, las pruebas habían terminado, los resultados los sabíamos, nosotros ya estábamos de vacaciones y yo claramente, me encontraba cada vez más aterrorizado. Esto era algo completamente nuevo en mi vida...coquetear, coquetearle a Kyuhyun...¡No! ¡De ninguna manera! ¡No puedo hacerlo!
-Si no vienes iré donde Kyuhyun y le soltaré toda la verdad.
-¡No te atreverías!
-¡Obsérvame! 
-¡Heechul! ...está bien...
Heechul rió al verse como el triunfador... maldito manipulador.
-Bien, intentemos otra vez, pero esta vez tenemos otro modelo para tu comodidad.
Miré sorprendido. Inicialmente teníamos una muñeca inflable que Heechul compró en una sex shop con una foto de Kyuhyun pegada en la cara ¿Que traerían ahora? 
-¿He?
Me pasmé. Hyukjae entró a la habitación de Jungsoo con una peluca idéntica al cabello de Kyuhyun. Posó como un disque-galán y me tiró un beso.
-Conquístame, baby.
Se mordió los labios al pronunciar la última palabra, luego de eso solo sabía que estaba en el suelo tratando de respirar ya que la risa me lo impedía. Donghae, que estaba en las mismas condiciones, cayó sobre mi.
-E-res jajsjajajaja eres un idiota Hyukjae jajajaja
-¡Hey! Más respeto que estoy ayudándote.
- jajajaja es que jajajaja
-Ya cálmense ¿No? 
-Jajajaja claro, claro.
Dije levantándome y calmando mi respiración.
-Bien...- Jessica reía aún mientras le arreglaba la peluca a Hyuk- Conquista a tu hombre, esta vez el te responderá, así que concéntrate.
Tragué saliva.
-Bien...
Caminé hacia Hyukjae.
-¡Actitud!
Me gritó Jungsoo para que levantara la cabeza. Llegué donde Hyukjae que fingía beber algo, como estando en la fiesta.
- H-hola, t-t-tu eres del ins instituto ¿Verdaad?
Pregunté completamente avergonzado.
-Ahh si, hola...emmm... ¿Como te llamas?
Hyukjae ponía un tono de voz de fortachón que no ayudaba mucho en mi concentración.
-Le-Lee Sungmin...
-Yo soy Cho Kyuhyun, un gusto.
-Igual...
-...
-...
-Estooo ¿Me vas a decir algo o no sé?
-¡Ah, si! Yo...esto...mmmmmm...¡AAAAAAAAH! 
Grité tirándome el pelo en el suelo.
- Ok ok ok tranquilo, no te desesperes, solo hay que seguir intentando.
-Llevamos dos horas así ¡Es imposible! ¿Porque no aceptamos que no sirvo para esto y me quedo solo para siempre rodeado de gatos?
-¡Porque ni de joda dejaré que seas tan lamentable! 
Gritó Heechul.
-Además no estás tan mal.
-¿Que no estoy tan mal? ¡No puedo sostener una conversación decente por más de 1 minuto! ¡Y ni siquiera decente! ¡Pensará que soy un pervertido acosador!
-Pues antes de nuestra intervención si lo eras, querido.
Tragué gordo.
- Pero al menos ahora puedes decir algo, ante solo te quedabas petrificado, además, también has logrado pasar cerca de Cho Kyuhyun sin salir corriendo, eso es un éxito considerable.
- Jungsoo, no puedo creer que hayas considerado eso como un éxito...Dios, el debe odiarme ahora.

Y ahí estaba, de la nada nuevamente apareció mi lado paranoico, aunque no era para menos, lo que hice no tiene nombre. Me da escalofríos solo recordarlo...

*Flashback*

Ya no recuerdo cuantas veces me han hecho pasar por su lado desde que todo este plan por hacerme más ágil y cariñoso al hablar con extraños, conocidos y específicamente, con Cho Kyuhyun, empezó, pero aunque ya haya mostrado progreso después de haber salido 3 veces corriendo de su lado, 2 caminando moderadamente rápido y unas 4 quedándome petrificado, estoy seguro de ya no poder soportar más. Nunca había tenido tanto contacto con el, y bueno, no es contacto, solo es pasar por su lado por los pasillos, casualidades que al ver que iban a ocurrir yo solía evitar escondiéndome y que ahora me obligaban a enfrentar y de hecho, obligaban al destino a ocurrir ya que la malévola dupla HeeSica se había dedicado a informarse sobre las rutas que solía tomar Kyuhyun durante su día...a saber quien les habrá dicho de el, supongo que Kangin. Como sea, a pesar del progreso, yo ya estaba por explotar, porque aparte de pasar por su lado, era sumamente extraño para mi que alguien viera como era de débil ante Cho Kyuhyun, porque si, soy débil y mucho.

-Bien Sungmin, esta es la prueba final, ahora que puedes pasar por su lado te será más fácil.
-¿Que quieres que haga? ¿Que lo bese?
No me imaginaba otra cosa más lejos que caminar tan cerca por su lado sin inmutarme.
-No estaría mal.
-¡Te jodes! 
Casi grité, horrorizado.
-Ya ya es broma, lo que debes hacer es mirarle.
-¿Mirarlo? 
-Sí, a los ojos.
Me quedé mirándole varios segundos como si no entendiera lo que decía, luego moví la cabeza mirando a mis alrededores, totalmente desconcertado. Suspiré.
-¿¡ESTÁS LOCOOOOOO!? 
Traté de salir corriendo pero Hyukjae me tomo de la cintura ¡Ni a el! A Hyuk lo conocía desde primaria y ni a el podía mirarlo por mucho tiempo a los ojos ¿Como cree entonces que miraré a Kyuhyun?
-¡Suéltame Hyukjae! ¡Suéltame! ¡Buuuuaaaaaaaaaaa!
-¡Ahhhhhhhh! ¡Condenado Sungmin!
-¡Sungmin, no seas niño y deja de tirarle patadas a Hyuk!
-¡Primero me dejan ir!
-¡Eso jamás!
-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguí pateando y chillando por un largo rato, hasta que Heechul, con cara de estar cabreado, se puso frente a mi, tomó mi cara apretando mucho mis mejillas y me miró con sus malvados ojos.
-Mira, niñato, no colmes mi paciencia. Vas a ir ahora a cruzarte con Kyuhyun y lo mirarás a los ojos, si no lo haces, te aseguro que te besaré.

Lo miré aterrorizado, para luego, con los ojos aguados, acordarme de aquello y ser invadido por una ira asesina.
-¡TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ!
Esta vez traté de tirarme encima de Heechul y golpearlo, casi lo logré si no fuera porque a última hora Hyukjae hizo más fuerte su agarre y me contuvo ¡Ese maldito! ¡Ese maldito Kim Heechul! ¡El me robó mi primer beso en segundo de secundaria y se atreve a amenazarme con hacerlo de nuevo!
- ¡Te mataré! ¡ Te mataré lo vuelves a hacer! ¡Malditoooooo!
-¿Ah si? ¿Tu y cuantos más? ¿Y como si estás atrapado?
- Pero te rompo el culo a patadas Estúpido! ¡Pervertido! ¡Idiota! ¡Demonio! 
Seguí gritándole insultos hasta que sentí nuevamente mi boca apresada por su mano, pero esta vez su mirada era diabólica.
-Niñato insolente, solo por eso te voy a meter la lengua...
Cesé mis gritos al oír aquello y le miré espantado. No, no podía ser verdad.
-Y...te meteré mano...
Su mano fue acercándose peligrosamente a mi entrepierna. Me asusté más a medida de que esta estaba más cerca de su objetivo.
-¡Detente!
-¡Heechul, no lo hagas! 
-¡Cállate, Hyukjae! Primero era joda, pero ahora se ha vuelto interesante. A decir verdad, hace tiempo no tengo un buen polvo ¿Que dices Sungmin? Será divertido.
Levantó mi mentón y miró lascivamente mi cuello. Oficialmente, mi valentía se esfumó.
-Vamos Sungmin, acepta, no te dañaré...


Ya estaba a punto de posar su mano en mi entrepierna cuando grité.
-¡¡YA, ESTÁ BIEN!! ¡¡LO HARÉ!! ¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Pero por favor, aléjate!
Heechul se detuvo y rió. 
-Buen chico.
Para mi tranquilidad, se salió de encima mío y Hyukjae me soltó.
Esperamos por unos minutos a que Kyuhyun pasara por el pasillo. Cuando ya nos estábamos rindiendo al ver que no aparecía y yo tenía la leve esperanza de haberme salvado, el salió de una biblioteca y caminó hacia nosotros.
-¡Ahí está! 
La piel se me erizó.
-Bien Sungmin, debes ir y mirarle, busca su mirada o haz algo que llame su atención y haga mirarte. Luego de eso mantén la mirada hasta que se pierdan de vista ¿Ok? 
Me instruyó Hyukjae.
-Yo no --
Quería retractarme pero Heechul, quien estaba frente a mi, tras Hyukjae, sacó su lengua y la paseó sensualmente por sus labios. 
-¡Ya voy! 
Afirmé con asco y salí de nuestro escondite - Que en realidad era solo el pasillo que se cruzaba con el otro-Caminé desconfiado, nervioso, paranoico y muerto de miedo hacia Kyuhyun. El aún no se daba cuenta de mi presencia por lo que traté de respirar y verme un poco más normal. Levanté mi vista, el sol que llegaba de los ventanales del pasillo iluminaba su rostro haciéndole ver más atractivo ¡Diablos! Esto no ayuda en nada y como si ya la tensión no fuera la suficiente, oí a Heechul y Donghae hablar entre susurros detrás mío.
-Heechul ¿De verdad lo ibas a besar?
-Ay no ¿Como crees? El es como mi hermano pequeño, que asco. Lo besé hace 3 años porque estaba demasiado ebrio y porque su nombre se parece al de la chica que me gustaba en ese entonces y Jungsoo le había colocado una peluca.
-¡Eres idiota! ¿Como les confundes por su nombre? 
-Estaba ebrio ¿No oyes? 

Me quedé congelado ¿Ah? ¿El no lo iba a hacer? Ah...ah...¡ESE MALDITO HEECHUL!Sentí que mi cara se desencajaría por el horror y la ira ¡Si solo no le hubiera creído no estaría en este problema! Ya verá ese bastardo ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos! ¿Que hago? Solo estoy a 5 metros...supongo que huir sería más raro que enfrentarle...además...
-Ahhh...
Emití un sonido de incomodidad que hizo que el notara mi presencia. Bajé rápidamente la cabeza...no , no hagas eso...ya has llegado demasiado lejos... vamos vamos vamos...ya estoy aquí...¡Que Dios me ayude! 
Levanté lentamente la vista totalmente sonrojado. Ahí estaba, su mirada mezclándose con la mía. Empuñé mis manos fuertemente, la impresión que me dio me hizo notar que nunca le había mirado a los ojos. Me sonrojé más...ahhh esto es tan vergonzoso...pero extrañamente agradable. Intentando no perderme en sus ojos, luché por normalizar el color de mis mejillas y mantener la mirada sin descontrolarme y salir corriendo...pero algo me desconcertó. En uno de esos pocos segundos que parecieron infinitos, el me sonrió, y hasta yo, un paranoico negativo de primera, supo que no era una sonrisa maliciosa o burlona...era una sonrisa tímida, avergonzada, hermosa. 


Me detuve, aquello me dejo definitivamente fuera de combate ¿Que era esto? Al segundo no supe más ya que caí al suelo como una roca. Mi capacidad mental y cardiaca para tal revoltijo de sentimientos superó su límite.
-¡O-oye! 
Es lo último que alcancé a oír.

*Fin del Flashback*
-Soy un bobo, soy un bobo, soy un bobo, soy un bobo, soy un bobo, soy un bobo, soy un bobo ¿Como es que me desmayé delante de el? 
Me senté en un rincón de la pieza en posición fetal a tirarme los cabellos por mi desgracia.
-Ahhh Sungmin, deja de atormentarse con eso, ya pasó, es parte del pasado, lo que importa es el ahora.
Rió Jungsoo acariciando mi cabeza. Mis ojos se aguaron.
-Jungsoo, dime la verdad...el me odia ahora ¿Verdad? 
-Claro que no, Minimin ¿Como va a odiarte por eso? 
-¿Entonces porque no me quieren decir que pasó luego de desmayarme?
-Es que..ahhh...
Jungsoo se rascó la barbilla, dubitativo.
-¡Vamos, díganme!
Hablé fuerte para así incluir a los demás. Heechul se paró de la cama de Jungsoo y se puso frente a mi. 
-Primero, promete que no vas a escapar o vas a chillar como marica.
Me indigné.
-¡Heechul! 
-Promételooo.
-Aghh...está bien.
-Bien, lo que pasó es...explícale Donghae.
Heechul lo tomó por el brazo y lo sentó frente a mi. 
- Asshhh,tú, pequeño bastardo...
Donghae se quejó pero de igual manera no pudo escapar ya que posé mi vista fijamente en el. 
-Bueno...esto...Kyuhyun,el...te llevó a la enfermería.
Me quedé en blanco.
-¿Ah?
-Que el se asustó, intentó hacerte reaccionar moviéndote y al ver que la única señal de que estabas vivo era tu cara sonrojada, te tomó en brazos y te llevó a la enfermería.

Parpadeé varias veces.

-¿Y-y-y-y-y ustedes? 
-No pudimos hacer nada. Tocaron el timbre para ir a clases y tuvimos que irnos a clases.

Acotó Jungsoo. Algo hizo click, algo que me hizo tomar a Donghae por el cuello. 

-¿¡ME DEJARON SOLO!?

Empecé a zamarrearlo de forma desesperada hasta que Heechul intervino. 

-¡Contrólate Sungmin! ¡El problema solo se escapó de nuestras manos!
-¿Cómo quieres que me calme? ¿Que clase de amigos son ustedes? ¿¡Cómo pudieron hacerme esto!?

Le grité a Heechul mientras le tomaba bruscamente de los hombros. 
-¿Que mierda querías que hiciéramos? Kyuhyun contigo desmayado en brazos era el único con razones para salirse de clases. Si nos pillaban a nosotros, el profesor Inguk nos tendría sentados en los pasillos con los brazos en alto hasta el año 3000.

Aflojé mi agarre.
-Además, piensa ¿ Cómo querías que interviniéramos? Estábamos escondidos, no podíamos simplemente salir de la nada para alejarte de su lado, porque aparte de ser raro, el sospecharía de nuestras intenciones.

Me quedé en silencio un rato, soltando completamente a Heechul. Luego suspiré y le abracé por la cintura. 
-Sabes que te amo mucho ¿Verdad, Heechul? 
El aludido botó aire algo desconcertado y luego rió, correspondiéndome el abrazo.
-Eres un bobo, Lee Sungmin.
-Lo soy. 

Dije sollozando.
-Yaaaa, no llores, además ¡Mira la oportunidad que has conseguido! De seguro Kyuhyun se ha quedado contigo un buen rato y hasta te ha echado el ojo.
Se acercó Jessica tratando de alentarme. 
-No creo, de seguro me dejó ahí y se fue por la vergüenza que de seguro debí darle...si el se hubiera quedado, ustedes se habrían encontrado con el en la enfermería.
Todos suspiraron.
-Ay querido, esa actitud de mierda aún da mucho que desear, así que vamos a seguir ¿Ok?
Heechul se separó de mi y estiró sus brazos con pereza. 
-Yo...no se si quiera seguir...
Y junto con mi paranoia, mi negatividad volvió, hasta que Jessica se acercó a mi con su hermosa sonrisa.
-Cariño, no digas eso...
-Es que yo...no sé...
Ella suspiró nuevamente y tomó mis manos.
-...Dios...¿Te digo algo, Minnie? En este grupo eres el más pequeño, nuestro manknae bebé que tanto adoramos, y a pesar de ser más joven, desde que te conocimos bien supimos que eras tan o más capaz que nosotros en varias cosas, siempre hemos estado orgullosos de ti, pero a decir verdad, nunca creímos que tendrías talento en el amor, hasta que luego...jaja vas un día y nos dices que llevas 3 años enamorado de la misma persona...Aquello es maravilloso ¿Sabes? Hoy el amor no es como antes. No tiene tanto significado para las personas y existen más razones para acabarlo. Ya ves a Heechul, cuantos novios y novias ha tenido a lo largo de su vida...
-¡Hey! 

Reí levemente por lo dicho
- Por casos así ves que lo tuyo es bello, y por eso nosotros nos hemos decidido a ayudarte, porque eres grandioso, te amamos y creemos ciegamente en las cosas que amas, quieres conseguir y en tus decisiones... creemos en ti, si no creyéramos que puedes conquistar a Cho Kyuhyun ¿Crees que estaríamos alentándote? ¡Para nada! Así que por favor cree en ti, y si no puedes, por último cree y hazlo por nosotros, que ya ves cuanto esfuerzo hemos puesto en este plan tan desquiciado.

Sonreí ampliamente mientras pensaba cabizbajo. Ella tenía razón.
-Daré mi mejor esfuerzo, noona~
Bromeé y la abracé. 
-Oye, soy mayor que tu solo por un par de meses.
Me golpeó suavemente y rió.
-Tu me haz dicho maknae, no te enojes. 
Reí para luego despegarme de ella.
-Bien, ahora que estás más animado ¿Lo harás? 
Me preguntó a lo que yo asentí tímidamente.
-Ahhh Jessica, eres genial con las cosas sentimentales.
La alabó Heechul.
-¿Y lo dudabas cariño? Nadie arregla corazones rotos o entrega valor como yo. 
-Y yo que nada se de eso... solo lo se hacer a mi manera.
-¿Cual manera?
Preguntó ella.
-Ven, Sungmin, dame un beso que con eso olvidarás. 
-¡Te jodes, maldito! 

Reaccioné espantado, tirándole una patada mientras el reía.
-¿Ves? Soy genial, mira que rápido se ha levantado lleno de energías.

Alardeó Heechul mientras Jessica reía.
-Ya, tarado, no lo molestes. Mejor vamos a seguir. 

Intervino Jungsoo algo risueño mientras ayudaba a Jessica a levantarse.
-Pues va a tener que ser sin nosotros, Donghae me acompañará a comprar para hacer mi magia.

Dijo Hyukjae, quien a con "su magia" se refería a comprar ropa y algunas telas y accesorios para darle más estilo. El se haría cargo de hacerme ver bien para mañana.
-Ahh cierto, espera un poco Hyuk.

Corrí donde mi mochila y saqué dinero.
-Ten, si te falta me dices y yo te lo devuelvo. 
-No hace falta, tengo dinero hasta para montarme una orgía con 20 putas. 
-¿De donde sacaste tanto?

Preguntó Donghae.
-Mi papá no ha visto "99" o "100" en mi boleta de calificaciones desde básica, por lo que cuando le mostré el papel quedó tan complacido que casi monta el solo una fiesta en mi honor. Quizo hasta incluso comprarme un auto jajajaa

Donghae se largó a reír apoyándose en el recién nacido "Estudiante prodigio" mientras todos nos destornillábamos de risa en el suelo. De verdad que esas sesiones de estudio le habían servido mucho a Hyukjae.
-Tienes una suerte del carajo, Hyukjae desgraciado jajaja

Dijo heechul mientras trataba de normalizar su respiración.
-Vamos, que soy el genio que mi país esperaba.
-Mejor mueve el culo, genio- Donghae le pateó el trasero para luego abrazarle por la espalda- Vamos a comprar ramen para conmemorar esto jajaja se cuidan chicos, suerte Sungmin. 
-Adiós~
Se despidieron ambos para luego irse abrazados por los hombros como los viejos amigos con alma de niños que eran.
-¡Nos vamos señora Park, gracias por recibirnos!
-Tengan cuidado en el camino ¿Ok? 
Eso fue lo último que oímos de ellos hasta que Jungsoo cerró la puerta. Tras eso, seguimos ensayando.

Pasó la tarde, hasta que Heechul y Jessica encontraron que me encontraba lo suficientemente listo y la noche lo suficientemente oscura, así que se fueron a sus casas. Yo por mi lado me quedé a dormir en casa de Jungsoo, porque aparte de que hace tiempo no lo hacía, los chicos temían que si me dejaban ir a mi casa para el otro día estaría en un vuelvo a Nuevo México con el nombre de Sungmin Rodriguez.
-¿Me pasas la salsa de soya?

Me preguntó Jungsoo. Después de que los chicos se fueran nos pusimos a ver una película de Anne Hathaway. Ella era la chica de la que ambos estaríamos enamorados siempre, y si había otras chicas que amaramos mucho, además de nuestra jessica, esa sería Inyoung-Noona, la hermana de Jungsoo, que luego de llegar del trabajo y llenarlo de besos, nos dejaba siempre una orden de 50 piezas de sushi, que traía de su restaurante. 
-Toma.

Le extendí lo pedido mientras no despegaba los ojos de Anne, quien interpretaba impecablemente a la "Reina blanca" en Alicia en el país de las maravillas.
-Gracias.

Me metí un sushi de palta completo a la boca y seguí mirando a la chica. Es tan hermosa, ella podría tener a la persona que ella quisiera. Me distraje y miré mi reflejo en el espejo que Jungsoo tenía a un costado de su cama. Mi pelo largo y desordenado...eso mataría las pasiones de cualquiera, además esta cara...parezco un niño de 14 años ¡Y tengo 17! 
Bajé la mirada a mi cuerpo y seguí examinándome...ahhhh soy tan pequeño y esta pancita de seguro no le gusta a nadie, y mi traserooooo, mi trasero crece junto con mi panza y ya no es lindo, es morboso.
Hice un puchero al ver cuan mal estaba físicamente ¿Como Eunhyuk y Heechul iban a arreglarme? 
-¿Que pasa, Minimin?

Me preguntó mi amigo, al verme deprimido. Mis ojos se aguaron y lo miré aún con el puchero.
-Jungsoo...¿ Crees que soy lindo? 

Al oír mi pregunta abrió tanto los ojos que hasta pareció occidental, pero al ver que mi cara no cambiaba supo que iba en serio. 
- Esto...ahhh...Sungmin, tu sabes... llevo media hora hablando sobre los pechos de Anne...soy heterosexual...

Fruncí el ceño y golpeé su frente.
-¡Aich!
-No jodas Jungsoo, te estoy hablando en serio.
-Ahhh, ya sé, ya sé... pero no es muy placentero hablar cosas así con otro hombre...
-Jungsoo, por favooor. Necesito saberlo.

El me miró por un par de segundo incómodo hasta que con un suspiro, me atrajo hacia el para abrazarme, apegando su cabeza a la mía y palmeando suavemente una de mis mejillas.
-Eres el el bebé maaaaás guapo y adorable que he tenido.
-¿En serio lo crees? 
-Siiií, no me hagas repetirlo.
-Pero es que...
-¿Que ocurre? 
-Mira mi pelo y mi cara.
-¿Que te pasa? Tu cara de malo no tiene nada, y tu pelo...bueno, eso lo verá Heechul mañana.
- Pero mira mi altura, soy muy bajo...y mi panza...y mi trasero.
-No creo que a Kyuhyun le guste un pasivo más alto que el...
-¿¡Que qué!?
- Que tu altura está bien, Sungmin... y tu trasero es lo primero que te miran las chicas así que no se porque te quejas de el, además, no tienes panza porque estés gordo, tienes panza porque te haz llenado al estar comiéndote mis sushis de palta.

Argumentó, levantando una ceja molesto al decir lo último mientras me veía sacar uno de los suyos. Paré apenas lo vi mirarme fijamente.
-Es que esos son mis favoritooooos

Le hice otro puchero.
-¿Y a mi que? Come los tuyos
- Ya me los comí 
-Que pena por ti.

Dijo corriendo su porción de mi lado.
-Aghhh eres un egoísta
-¡Y tu estás gordo!
-¡Jungsooo!

Me tiré encima de el a hacerle cosquillas mientras reía de esa manera tan extraña que el tiene. Estuvimos así un buen rato, luego seguimos viendo la película y al finalizarla nos fuimos a dormir ya que mañana sería un día muy largo. Durante el rato que estuve despierto -que fue mucho- me di varias vueltas. Era inevitable, estaba muy nervioso.
-Sungmin, deja de moverte.

Dijo Jungsoo, algo adormilado, que intentaba dormir dándome la espalda en el otro costado de la cama.
-Ahhh lo siento...

El se quedó en silencio un rato, pero luego botó aire y se dio la vuelta. 
-¿Que pasa ahora?
-Estoy...asustado...
-No hay monstruos en mi closet.

Arqueé una ceja.
-Está bien, está bien, solo trataba de hacerte reír...ay Dios... mira, no pienses en eso ahora ¿Si? No servirá de nada, solo conseguirás ponerte más nervioso.
-Es que no puedo evitar pensar en que pasaría si no funciona. Tendría que mirar todos los días su cara de asco y no creo que pueda soportarlo...
-Aaah no te pongas tan dramático, el de seguro te va a querer.
-¿De verdad...crees que lo haré bien? 
- Al menos yo lo creo, solo falta que lo creas tu.

Reflexioné un rato y me acurruqué en su pecho.
-Mmmm...
-Todos los que te conocen te quieren ¿Porque el no iba a quererte? Vamos, ánimo, lo harás bien.
-Eso espero...
Un pequeña lágrima recorrió mi mejilla, el me abrazó al notarlo. 
-Yaaaa tranquilo, vamos a dormir ¿Ok? Y descuida, que si pasa algo malo nosotros estaremos ahí siempre para defenderte y ayudarte a olvidar cualquier cosa.

Sonreí y cerré los ojos.
-Eres muy dulce para ser heterosexual, Jungsoo...
-¿Quieres que te mande al sofá y me ponga a ver las pornos que me prestó Hyukjae? 
-Ay no, gracias.

Lo abracé riendo. Al verse el como triunfador, me volvió a abrazar y nos quedamos dormidos a los pocos minutos. 

-¡ARRIBA, DORMILÓN! 

Un grito realmente fuerte hizo que al despertar casi se me fuera el alma por la boca. Me incorporé completamente desconcertado.
-¿Q-q-q-q-q-que pasa? 

Miré hacia todos lados tratando de conectar mis neuronas y entender que estaba ocurriendo hasta que vi a Heechul en frente mío con una mochila enorme en su espalda. Di un gran suspiro.
-¿Que ocurre Heechul?... -Pensé mejor lo que quería preguntar- ¿Q-que haces aquí?

Viendo que era la casa de Jungsoo y Heechul se había ido en la noche, no me explicaba su presencia aquí, menos tan temprano.
- Vengo a prepararte para tu gran "Día- D".
-¿Día-D?
Prregunté en un bostezo.
- El día De follarse a Kyuhyun.

Me sonrojé hasta las orejas. Golpeé a Heechul. 
-¡Idiota! No es lo que quiero conseguir...
-Eso dices ahora...

Le mostré mi puño en señal de que le rompería la cara si seguía. El se alejó riendo y continuó.
- Ya ya no te enojes, pero vamos, levanta, que debo arreglarte.
- ¿pero porque vienes tan tempr--- ¿¡Son las 1 de la tarde!?
Me alarmé al ver el reloj colgado en la pared.
- Así es, me sorprende que alguien tan responsable como tu no sepa medir cuanto duerme.
Corrí al baño, maldito Jungsoo ¿Porque no me ha despertado? Pensando en ello, vino una duda a mi mente.
- ¿Donde está Jungsoo?
-Lo he mandado a comprar unas productos para el cabello que me faltaron.
-¡Eres un desorganizado! ¿Sabes que debiste tener estas cosas listas ayer en la noche? Siempre que vas a hacer algo importante debes abastecerte con tiempo y dedicación, poner horarios para todo y hacer una lista de lo que necesitas.

Le regañé por su falta de organización a lo que el me quedó mirando por unos segundos.
-... Ahhh si, claro claro, como sea, ve a bañarte antes de que yo entre y te ayude.

Le saqué la lengua y cerré la puerta . Tras un buen rato aseándome y luego de comer el almuerzo que amablemente la señora Park me sirvió, Jessica y posteriormente Leeteuk, llegaron. Sin terminar de comer el postre, Heechul me arrastró a la pieza del mayor, la que había sido transformada en un verdadero salón de belleza por el ya que puso todas sus cosas por categoría. Quedé estupefacto ante tanto producto de belleza.
-Después vas a dejar este lugar deslumbrante ¿Oiste?
Reclamó Leeteuk al ver su habitación llena de cosas.
-Si si, ahora vamos a evaluar el aspecto de Sungmin o se nos hará tarde. 
Heechul me tomó de la mano y me sentó en una silla que trajo del comedor. Los tres me observaron detenidamente. 
-...
-...
-...
Pronto vi que su cara se cambiaba de seria a una de decepción.


-¿Q-qué? ¿Que ocurre? ¿Tengo la cara manchada? 

Jessica sonrió y se acercó a mi.
-Aisshhh ¿Porque eres tan lindo, mi amor? 
Me besó en la mejilla y me abrazó sin hacerme entender de que hablaba.
- Tenemos mucho que hacer contigo Sungminnie- Heechul botó aire divertido- Jungsoo-ah ¿Haz traído el blondor y el agua oxigenada?
-¿B-blondor? 
-Me costó un mundo encontrarlo pero aquí está.
- Ahh perfecto. 
-¡O-OYE CALMA! ¿Blondor? ¿P-para que? 
Me alejé al ver dichos frascos.
-Te vamos a cambiar el look, querido.

Parpadeé repetidas veces. Tomé aire. 
- ¡DE NINGUNA MANERA!

Me escondí tras una almohada. De alguna manera, por el entrenamiento de el duo HeeSica había aprendido a no huir...mala idea en este momento. Escuché a Heechul maldecir para luego bajar la almohada y mirarme muy de cerca a los ojos.

-¿De verdad...quieres conquistar a Kyuhyun?
-Estoy tan desconfiado de mi mismo que creo que n--
-¿Entonces que haces? Debes estar dispuesto a los cambios si quieres resultados.
-Pero te iba a decir que n-
-Kyuhyun es ese resultado.
-¡Oye! Deja de ignorarme.
-No haré caso a ningún bajón que tengas, Lee Sungmin.
Esta vez pareció tomarme atención.
-Se que quieres esto- continuó- pero de verdad si no arreglas tu actitud y tu confianza no lograrás nada.
Miré al suelo pensativo.
-Y créeme, un estiloso rubio platinado, aparte de ayudarte con eso, te hará ver tan deseable que ha ese cabrón se le caerá la baba al verte y ahí veremos si le gustan tanto las vaginas.

Reí escondiendo mi cara en la almohada y golpeando su frente. No tienes remedio...
-Eres un grosero Kim Heechul- Suspiré- Bien...¡Como sea! ¡Ha-hazlo!
Heechul rió.
-¡Bien, manos a la obra! 
-¡Te verás bien, Sungmin! 

Jungsoo me levantó el pulgar en señal de aprobación, recibiendo una sonrisa nerviosa y algo traumada de mi parte... Dios... ¿Estoy haciendo lo correcto? 

Pasaron un par de largas horas, el traicionero de Jungsoo aburrido de darme apoyo moral se fue a jugar playstation mientras Jessica y Heechul hicieron de las suyas como quisieron...cortes... masaje... peinado...secado... aplicación de diversos productos... todo aquello que supongo que hacen en una peluquería lo hicieron en mi cabeza.
-¿De verdad tan mal estoy? 
Pregunté.
-No tienes idea.
Contestó Heechul, divertido. Solo me quedó suspirar mientras esperaba otro largo rato más viendo nada más que negro, ya que por seguridad me pusieron una venda en la cara para que no me viera en medio del proceso y se me ocurriera salir corriendo.

-Oh, ya estamos terminando.
Aquello que no esperé ir nunca, llegó. Presioné mis manos empuñadas en mis piernas.
-¿C-como he quedado? 
-Eso no te lo puedo decir aún ~
Jessica canturreó mientras me alisaba el pelo.
-¡Jungsoo, ya está casi terminado! ¡Ven! 

Heechul gritó al pasillo para que Jungsoo le escuchara desde el comedor.
-¡Solo una partida más!
-En serio este crío... ¡Ven aquí, idiota! 

Luego de unos segundos se escucharon fuertes pisadas acercándose. Si bien Jungsoo era el mayor de nosotros a veces era el más crío en comportamiento.
- Más vale que valg--- ¡WOOOH!

Jungsoo gritó fuertemente sin ocultar su sorpresa. me aterré aún más.
-¿Ta-ta-ta-tan diferente he quedado? ¿Estoy mal? 
- Esto...
-¡Listo! 
Gritó Jessica a lo que rápidamente me quité la venda. Lo primero que vi fue a los chicos mirarme con una cara de sorpresa enorme. Corrí rápidamente al espejo. Mi corazón se detuvo y mis ojos se abrieron considerablemente.


-Ahh..
Fue lo único que atiné a...balbucear, mientras tocaba mi pelo y mi cara. Me veía tan diferente...tan...
-¡Te ves como un ángel, Minimin! 
Gritó Jessica completamente emocionada.
-¡Soy el puto amo! ¡Ja! 
Alardeó Heechul. Yo solo pude...yo.. yo...
-¡Te ves genial Sungmin! En serio muy--¿He? ¿Que te ocurre? 
-Estás rojo como un tomate, querido.

Tras unos segundos Heechul se acercó a mi entre risas.
-¿Ves? Hiciste lo correcto en aceptar este cambio jajaja
Me susurró palmeando mi espalda. Yo solo pude mirar al suelo avergonzado...¿De verdad me veía asÍ? ¿Le gustaré a Kyuhyun?

-¡Oh mierda! 
Una voz conocida se escuchó desde la puerta haciendo que todos volteáramos a mirar. 
-¿Que ocurre Donghae? 
Preguntó Eunhyuk quien junto al aludido recién habían llegado. 
-Creo que me he enamorado de Sungmin.
Bromeó haciendo que avergonzado fuera a golpearle mientras el y los demás reían.
-¡Te jodes! 
- Ya ya no te esponjes Sungmin, te ves demasiado bien para arrugar esa nariz- Rió Hyukjae- Además deberías preocuparte de lo que traigo.
Dejé de revolverle el pelo a Donghae y miré interesado lo que traía en el brazo mi amigo.
-¡Y a buenas horas que lo traes! Falta poco para la fiesta y yo también debo preocuparme de ser más bello si es posible ¿ Que han estado haciendo?
-Fuimos con Donghwa- Hyung a comprar cervezas y a perseguir aves.

- ¿Esa es tu excusa? ¿ESA ES TU EXCUSA? Solo dime una cosa Hyukjae...¿Me trajiste una? 
-Aquí está. 
-Perdonado. Sungmin, tu ropa, vístete o lo haré yo.
Heechul le quitó a Hyukjae ambas cosas y me entregó la ropa.
-¿Que le has elegido, Hyukie? 
Preguntó Jessica revisando en la bolsa. 
-Ya verás, bonita. He traído algo sencillo y varonil, que contrarrestará con la inocencia que le da ese pelo platinado, creando un equilibrio perfecto.
-Tu si sabes, amor.
-Claro.
-Bien Sungmin, entra.
Jessica me empujó dentro del baño. Nervioso urgué dentro de la bolsa... ¿Que es esto? 

Pasaron los minutos en los que inseguro me mudé de ropa, procurando no desordenar mi cabello. A los pocos segundos de estar listo sentí a alguien golpear la puerta.
-¿Quién es?
-Soy yo- Dijo Jessica- ¿Puedo entrar?
Le abrí lentamente la puerta.
-Wuaaaaah que guapo.
La miré impresionado. Ella también se había cambiado de ropa.
-¿ue importo yo? Mírate, te ves preciosa. 
-Gracias amor. Me he cambiado en la pieza de los padres de Jungsoo mientras ellos se cambian en la habitación de aquí. Es bueno ver a un hombre vestido entre tanto tipo desnudo. 
-Pero esa vista no debería desagradarte.
-No lo hace, pero cuando ellos son como mis hermanos pierde la gracia mirarlos ¿No? 
Suspiró mirando al techo mientras yo reía por su comentario.
-Bien, acomódate que voy a maquillarte. 
Cambió de tema rápidamente mostrándome un pequeño cosmetiquero que traía en sus manos.
-¿M-maquillarme?
Le pregunté sorprendido. La única vez que había sido maquillado fue en primaria para hacer de un mimo en una obra de teatro. 
-Vamos, es solo un poco, te verás más sexy. Parecerás una super estrella.
Me sonrojé.
-O-okay.

Jessica se entretuvo por un buen rato maquillándome, mientras yo la miraba pensativo. Ella de por si es muy bella, pero a toda chica le gusta dedicarse un tiempo para si misma antes de salir, pero ella no puede por estar ayudándome. 
-Perdóname, Sica.
-¿He? ¿A que viene eso? 

Preguntó divertida.
- Es que por mi culpa tu no puedes dedicarte tiempo para embellecerte. Me has ayudado en todo y con suerte te has podido cambiar de ropa.
-Ahhhh mi amor, no te preocupes, yo quiero ayudarte - Me besó en la mejilla con dulzura- Además, las chicas lindas se verán bien aunque no usen maquillaje.

Reí por ello.
-Joooooh, tu si que eres una linda egocéntrica ¿He? 
-Ya conoces el dicho, amor: te haces mejor amiga de Kim Heechul, te vuelves como Kim Heechul - Rió- Listo.
-¿Alguien dijo mi hermoso nombre? 
Heechul abrió la puerta y asomó parte de su cuerpo.
-No es por algo importante- Jessica se detuvo- ¡Wow! Camisa con puntitos, te ves adorable amor. 
Rió tocando la ropa que Heechul llevaba puesta.
-Pues claro, querida. Si voy sexy a la fiesta, Kyuhyun se enamorará de mi y Sungmin me odiará por quitarle el amor de su vida con mi excesiva belleza. 

Le saqué la lengua, pero luego pensé en sus palabras.
-Heechul.
-Dime.
- ¿A donde iremos? Cada vez que he preguntado se han distraído y quiero saberlo.
-Ahhh claro - Heechul se tiró hacia atrás- ¡Donghaeeee, ven aquí! 
-¿Que pasa? 
El pez también asomó su cabeza dentro del baño.
-Dile a Sungmin donde iremos.

Dicho esto, Heechul pareció huir.
- ¿¡Q-qué!? ¿De nuevo yo? ¡Jodido bastardo! Ya verás cuando te arranque los huevos de un...

Donghae maldecía mientras yo le miraba fijamente. Tengo un mal presentimiento, el cual creció más al ver a Donghae esconderse más tras la puerta al ver mi rostro.
-Pues... i-iremos a "WHY STYLE".

Mi cabeza hizo una revisión mental en tiempo record...Why Style... Why Style...Why Style...Why Style...
-¿¡WHY STYLE!? ¿¡LA DISCO DEL MEJOR AMIGO DE KYUHYUN!?
Grité sin contenerme ¡ Es que no era para menos! Conozco de sobra Why Style, hasta el que no ha ido nunca como yo sabe que es la disco a la que todos los estudiantes de nuestro instituto y chicos populares de la ciudad van ¡Incluso van universitarios! Es tal la concurrencia que grupos rookies inician sus carreras ahí, pero lo más importante, es que pertenece al padre del mejor amigo de Kyuhyun, por lo que el y sus amigos van seguido. Una falta pequeña, un microscópico error, un comentario inadecuado o una humillación mínima y Kyuhyun, sus amigos, la gente del instituto y toda la ciudad lo sabrán. Ahí va toda la gente popular, por lo que todos tienen interés por las cosas que pasan ahí y si saben de la estupidez del torpe desconocido que intentó que el genial Cho Kyuhyun se fijara en el, me comerán vivo.
De un segundo a otro en mi mente apareció mi pesadilla de hace días en la mente, la gente gritando "¡Sungmin es gay". Sentí nauseas.
-Oye oye oye oye, tranquilo, no te caigas.
Donghae entró velozmente al baño y me sostuvo.
-No quisimos decírtelo antes porque sabíamos que te pondrías así. 
Jessica musitó.
-¡Pues claro que me pongo así! ¿Why style? ¿Están locos? Un paso en falso en ese lugar y estoy muerto.
-No te desesperes, nosotros estaremos ahí contigo.
Dijo Heechul asomando levemente su cabeza. Tome una peineta y se la aventé.
-¿¡Y crees que eso basta!? ¡Ahí está lleno de gente popular, chicas bonitas, personas extrovertidas, llenas de carisma y mucho más interesantes que yo. Solo al entrar sabré que no tengo oportunidad.
-No seas dramático, Sungmin. Mírate, te ves precioso, no habrá nadie que pueda opacarte. Serás el centro de atención.
Jessica intentó alentarme. Suspiré pesadamente.
-Y como dijo Heechul, nosotros estaremos cuidándote en todo momento. SI alguien intenta dañarte o humillarte de alguna forma, Jungsoo y yo les mostraremos quien manda.

Donghae me palmeó la espalda, le miré aún asustado.
-Y si aún estás indeciso- Irrumpió nuevamente Heechul- Hemos invitado a un miembro de apoyo para que estés más comodo.

Le miré intrigado.
-¿Un miembro de apoyo?


- ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Mi Sungminnie! ¡Te ves tan lindo que podría abrazarte por siempre! 
Ya en la calle, fuera de la casa de Jungsoo, todos nos encontrábamos listos y nunca esperé que ella estaría ahí para acompañarnos.
-¡Soonkyu-noona! 
Correspondí al abrazo posesivo y lleno de amor que noona me dio al verme. Soonkyu o "Sunny" como le decimos nosotros, es una noona que ya está en segundo año de medicina en la universidad. Ella fue nuestra sunbae tanto en secundaria como en el instituto y por cosas del destino me hice amigo- bebé consentido de ella y con el tiempo, también se volvió cercana a los demás. Ella es tan radiante como sabia, siempre me ha dado buenos consejos y ha sido mi pilar cuando mi auto-estima no podía estar más bajo, pero nunca le he dicho lo de Kyuhyun ¿Entonces que le habrán dicho los chicos para que viniera? 
-¿Así que ya te has decidido a ir por Kyuhyun? ¡Me alegro por ti! jajajaja
Me comentó cuando empezamos a caminar. Me quedé de piedra, insultándome ya que no sé como no vi la respuesta venir si era tan obvia. Ellos le habían dicho todo... o tal vez solo una persona en especial. 
-¡KIM HEECHUL! 
-¡Oye, no me retes! Ella ya lo sabía.
Abrí los ojos hasta más no dar y la miré.
-No-no-noona ¿Como lo s-sabías? 
-Ahhhh pero si se te notaba jajaja
Ella rió fuerte apretándome aún más.
-¿Tan obvio soy? 
- ¡Pues claro! Al mirarlo eres tan obvio que me sorprende que el mismo Kyuhyun no se haya dado cuenta jajaja
-¡Eso mismo le dije yo! 
Dijo Jessica a lo que las dos rieron fuertemente. Bajé mi cabeza y recé para que algo me tragara y no me permitiera volver nunca más ¿Entonces todos lo saben? ¿He sido el triste y homosexual espectáculo del instituto? 
Noona bajó la cabeza a mi altura y sonrió.
-Yaaah, hombre, no te pongas así. Lo vas a hacer bien.
La miré con los ojos cristalinos.
-Noona~- me tragué el llanto- ¿En serio lo crees?
- Pues claro, si eres tan tiernito ¿Quien no te va a querer? Además, pareces una super estrella.
Me oculté en su cuello.
-Ahhh super estrella, ojalá fuera una...
Dijo Heechul cambiando el tema y mirando al cielo. 
- Si yo fuera una, me llamaría Eunhyuk, pero si tan solo supiera bailar jajaja no tengo ritmo en lo absoluto.
Le siguió Hyukjae. 
- ¿En serio? Yo seguiría apodándome Jessica y mi grupo se llamaría algo así como girls'generation y seríamos casi tan numerosas como After school, pero ya saben, canto horrible jajaja
-Ahhh yo también seguiría llamándome Heechul como artista, aunque soy tan tímido que apenas podría hablar ante tanto público.
- Yo igual, no diría una sola palabra, me quedaría de piedra, pero en un caso hipotético, sería Leeteuk y mi grupo se llamaría ...mmm... ¡Super Junior!
-Waaaah es bueno 
- ¿O no? y cantaríamos algo de título genial y divertido como bonamanana
- ¿No sería mejor Bonamana?
-Ohhh es genial jajaja
-¡Basta! ¿De que están hablando? Ja! ¿Eunhyuk? ¿Bonamana? ¿Super Junior? Ay que nombre más horribles ¿Que otro título de canción se les ocurrirá? ¿Oppa, oppa? Vaya gusto tienen, ashh...
Dijo Donghae algo inquieto por la conversación tan incoherente, aunque no pude fijarme bastante en lo que siguió. Conocía la ubicación de WHY STYLE, ya estábamos cerca. No bastaron más de 5 minutos para estar frente del lugar. Era un recinto enorme, de aspecto moderno y elegante. En la enorme entrada se encontraban 3 igualmente enormes guardias y una fila extensa y ordenada, en la cual podía ver alguno de los chicos más populares de mi instituto, gente de aspecto cool de seguro proveniente de otros lugares y chicos extrovertidos con aspecto de deportistas. Creo estar tan petrificado que si me desmayo quedaré parado de todas formas ¿Estará bien seguir con esto? 
-Ahhh hemos llegado- Anunció Jessica- Ahora querido, debes sacar todo tu valor y...

Al notarme aferrado al brazo de Sunny completamente petrificado, suspiró fuerte.


-Ay mi amor, que haremos contigo ....
Donghae se quedó mirándome y de repente se movió para atrás mío.
-Oigan, tengo una idea. 
Y tras decir eso me pateó el trasero.
-¡Hey! 
Salté frotando mi parte lastimada.
-Grandioso Donghae, por eso eres mi favorito- Sonrió Heechul- Bien Sungmin, ahora que haz despertado, entremos.
Me ofreció la mano, lo miré aterrorizado. 
-Vamos Minimin ¿Que pasa? No debes tirarte para atrás ahora.
Dijo Jungsoo animándome. 
-Todo este gran esfuerzo lo hemos hecho por ti, sería una perdida de tiempo si te rindes ahora, y nunca podrías saber si Kyuhyun te quiere o no. 
Jessica puso su mano en mi hombro y me sonrió.
-Vamos Sungmin, nosotros creemos en ti, ya te lo dijimos, si no fuera así no estaríamos aquí.

Hyukjae se puso delante mío.
-Además, yo continuaré con mi vida y tu con la tuya, no siempre estaré para que busques protección en mi regazo, debes enfrentar tus miedos y retos- Musitó Sunny-noona en mi oído- y si tienes amigos que quieren ayudarte, creo que eres muy afortunado y no tienes porque tener dudas. 

Al oír las palabras de todos y ver sus rostros, que como si fuera un dorama, me observaban con un aire cómico de entusiasmo, reafirmé mi valor.
- B-bien ¡Vamos! 
Dije en voz alta, abriéndome paso entre mis amigos y caminando a paso rápido. Segundos después me devolví tan rápido como me fui y me aferré al brazo de Noona otra vez.
-Mejor voy del brazo contigo, Noona.
Todos rieron y empezamos a caminar 
-¡Vamos, Sungmin debe follar esta noche! 
Gritó Heechul, abrazándome por la espalda y avanzando hacia el recinto

Nos pusimos en la fila, la cual para nuestra suerte avanzaba rápidamente. Me quedé tras Heechul, aferrado a su espalda, no quería que la gente popular me viera y sintiera lástima de mi, pero Heechul se puso de lado para hablar con Jungsoo y fui el foco de atención de un grupo de chicas que se encontraban detrás de nosotros en la fila. Primero me miraron algo impresionadas luego solo de vez en cuando de reojo ¿Que ocurre? ¿Me veré muy extraño? ¿Tal vez ya saben que soy homosexual? ¿Se burlan de mi? 

Me sonrojé totalmente avergonzado por sus miradas y por alguna extraña razón ellas también se sonrojaron y rieron. 
-Ya chicas, no lo miren que este niño ya está ocupado.
Heechul les dijo algo que no entendí y me arrastró a la entrada. Uno de los porteros recibió nuestros tickets y al entrar por el pasillo otra persona nos atendió.
-Bien ¿Quien de ustedes está soltero? 
Dijo el guardia con un cintillo y llave en la mano.
-¿Ah? 
- Para que veas que el destino está contigo, se anunció por Kakao Talk que hoy en WHY STYLE hay un especial de amor y conquista - explicó Heechul- Los que estén solteros tendrán que ponerse este cintillo con púas metálicas.
-¿Y eso por qué?
- Porque la gente que esté soltera debe conquistarse entre si y el que logre conquistar a otro, conseguirá de la persona conquistada la llave para quitarle el cintillo y luego besarlo o hacer lo que quiera.
Dijo mostrándome la mencionada llave para luego ponerme el cintillo.
- Y el que no conquiste al soltero o soltera y de todos modos quiera conseguir un beso, solo conseguirá una hemorragia leve en su frente.


Continuó, indicando mi frente aludiendo a las filosas púas que adornaban el cintillo.
-Ahhh pero eso del cintillo suena a que deberían usarlo las chicas ¿No? Ellas deben ser conquistadas.
- Si, es que las chicas usan el cintillo en la frente y los chicos se lo ponen en las muñecas pero tu eres un caso especial.
Explicó rápidamente.
-¿He?
-Ya ya, vamos y guarda la llave en el bolsillo de tu culo, ahí está apretada y no se perderá.
-¿Q-qué? Oye, explícame eso de que soy un caso especial...
Le miré atrás mientras me empujaba.
-Eso no importa, solo entra, confía en tu buen amigo Heechul.
- Pues te digo, no pasan cosas buenas cuando confío en mi buen amigo Heechul. 
-Eso es verdad.
Dijo Hyukjae mientras se acomodaba el cintillo en la mano para volverlo una muñequera.
-Aishh que mal agradecidos, tu solo prepárate y entra.
Me dijo.
-¿Y-yo primero? 
-Claro, tu tienes que conquistar, no yo, aunque puede que de todos modos lo haga, soy hermoso- Dijo con orgullo de si mismo, lo miré con una ceja arqueada- Como sea, entra.
Y dicho esto me empujó.

POV Kyuhyun 

Llegamos en la apertura de la disco, y así, al inicio de la fiesta de esta noche. Hoy se veía más lleno de lo normal, pues claro, venían por última vez las Wonder Girls, una girlband que dejaba de ser rookie y venía a despedirse del lugar en agradecimiento por ayudarlas a crecer en su carrera y así iniciar como un grupo consagrado, además de la venida de otros rookies como A pink, 9muses, Rainbow, GD &TOP, entre otros. Este motivo hizo que hasta el menos fiestero de nosotros, Ryeowook, se animara a venir. Pero bueno, nada de eso importaba, y no porque lo quisiera así ya que siempre disfruté de las fiestas en WHY STYLE y de los artistas que traían. La razón de que estuviera tan ido era... que el venía. Después de nuestro último encuentro, cuando cruzamos miradas de forma tan mágica, no he podido dejar de pensar en el, y quedé peor cuando se desmayó y ya en la enfermería me quedé un rato cuidándole con la excusa de que era su amigo. A pesar de que la enfermera me había aclarado que se desmayó por el estrés de las pruebas finales, quedé con tantas dudas... ja ¡Así es! El despreocupado Cho Kyuhyun como rara vez en su vida estaba complicado con algo, a pesar de que odio hacerlo, pero esa necesidad imperativa por saber más que su nombre solo apareció y ya no puedo quitarla más ¿Que edad tienes? ¿Que música escuchas? ¿Que cosas te gustan? ¿Que te disgusta? ¿Porque a pesar de que siempre te ves tan nervioso y como alguien que se complica por todo me gustas? ...Ahhh...me gustas... ¿Debería asumirlo e ir por el como mis amigos me dijeron? O sea, no es una complicación que me guste un chico, la verdad eso no me importa, pero siempre creí que para el amor uno debe estar seguro completamente de sus sentimientos para después de actuar no tener complicaciones. Pero...

Saqué mi celular del bolsillo de mis jeans y busqué esa foto que le saqué en el jardín secreto. La miré varios segundos, embobado por su belleza. Entonces..¿Estoy seguro?
-¡Ohhh! -Exclamó Ryeowook, apoyando su cabeza en mi hombro- Ese chico ¿Cuando le has sacado esa foto?
Me alarmé al ver que de repente todo el grupo fijó su atención en mi.
-Fue hace algún tiempo, en el instituto.
- A ver...- Kangin tomó mi celular y observó detenidamente la foto- Vaya, nunca le había visto de cerca..
-¿Le has hecho algún arreglo a la foto? 
Me preguntó Shindong, algo sorprendido.
-N-no ¿Por qué?
-Porque es muy lindo, waaah ¿Y está dormido? ¿Como has logrado sacarle una foto así?
Me interrogó Kangin.
-¿Lo estás acosando? 
Wookie también intentó seguir sacándome información.
-Claro que no- Reí- Solo encontré la oportunidad y la saqué... Es en verdad lindo ¿No?
Dije tomando el celular, haciendo que la ternura brotara de mi cara al ver nuevamente la foto.
-Ahh mírate, sacándole fotos y mirándolas como bobo ¿Por qué no lo asumes y vas por el de una vez por todas? 
-¿Debería hacerlo? 
-Pues claro, si te gusta tanto, debes tomar valor y declararte.
Me animó Ryeowook, abrazando a Yesung.
-¿De verdad lo muestro tanto? 
Todos botaron aire ¿En que momento me había vuelto tan lento para notar las cosas? 
-Agh, niños. Si el fuera una chica que a mi me gustara, no habría perdido el tiempo y ya habría sido mía desde hace mucho.
Bufó Kangin, haciéndonos reír. Volví la atención a mi celular y lo guardé, topándome en el bolsillo aquello que había guardado para el. Sonreí... ¿Debería hacerlo hoy?
-¡Wooh! ¡Mira! ¡Hablando del rey de roma! ...¿He? ¿¡Que ha pasado con su pelo!?
Por un momento, creí que Ryeowook indicaba a gritos lo que veía por el fuerte sonido de la música, pero al ver lo que apuntaba, vi que su voz fuerte se debía a una mejor razón. Como si una fantasía sexual, el príncipe azul soñado por una colegiala, un ángel divino y lo más hermoso que un ser humano pudiera ver en su vida se hubieran mezclado y convertido en una sola persona, ahí estaba el. Quedé en shock, quise fijarme si los demás estaban tan embobados como yo e intentar disimular, pero era imposible ...estaba perdido....ese rostro, su pelo, su atuendo, todo en su aspecto era tan diferente a lo que siempre había visto pero sus ojos seguían siendo los de la misma persona insegura del instituto, formando una mezcla totalmente perfecta de dos Sungmin.


-Wow...
Balbuceé. No se podía decir más, no había más palabras para tal belleza.
-¡Kyuhyun, cierra esa boca! Vas a inundar la disco con tu baba.
Gritó Yesung, brindándome una sobresaltada vuelta a la realidad que hizo reír a todos. Suspiré y esta vez le miré más tranquilo... Wooh, si estás así de lindo ¿Como no querer intentarlo? ... pero... ¿Como se supone que me acercaré?

POV Sungmin

Entramos. Ahí se encontraba un ambiente completamente alegre causado por decena de chicos bailando y el bello decorado del lugar. Sin duda era un especial de amor y conquista, arreglos manuales de corazones, luces carmesí en el techo, paredes pintadas de distintos tonos de rojo y rosado, bebidas de aspecto llamativo y afrodisiaco, y el dichoso cintillo con puas en manos y cuellos de los jovenes abundaban el lugar. Pocas veces había sido convencido de venir a fiestas, así que aún era algo nuevo e incómodo para mi, y los chicos no ayudaban en nada incluyéndose tan rápido en ella. 
-Ya'LL Know What This Is! (Si, saben que es esto)
Yeah! It's The Princess Lee-Hyo-Ri (Si, es la princesa Lee Hyori)
She's Back! Yeah! Two Double-O Eight! ♪ ( ¡Regresó! ¡Sí! ¡2008!)
-¡Hey!
Les grité.
-Girl Girl Hey U-Go-Girl (Chica, chica, hey vamos chica) 
De Le De Le That That That Girl ( deledele esa esa esa chica)
Girl gi---♪
Donghae y Heechul siguieron cantando.
- ¡HEYYYY! ¡Les digo! 
Grité más fuerte.
-¿Q-que pasa? 
-Se supone que deben ayudarme, concéntrense.
-Ay ¿No puedes hacerlo solo? 
-¿¡He!?
Retrocedí aterrorizado. 
-Es broooma - rió Heechul, botando aire violentamente- relájate y vamos.
Y dicho esto nos metimos en la marea humana que danzaba en la pista.
-Woooh ¿Ese es Junsu?
Preguntó Jessica, embobada mirando hacia algún lado.
-Que bien se desarrollan por la parte trasera los jovenes de hoy.
Le siguió Noona masticando un chicle, deleitándose con la vista.
-Vámonos señoritas.
Hyukjae las arrastró de la mano, pero se detuvo al ver a una chica.
-¿Esa es Hyosung del 1-B? Menudas tet---
-¡Vamos, caballero! 
Esta vez las chicas lo arrastraron mientras todos reíamos. 
Caminamos un rato por el lugar incómodamente por la enorme cantidad de gente, hasta que de milagro encontramos una mesa vacía. 
-Uff- Jungsoo botó aire- está llenísimo, con tanta concurrencia cada noche, Jongwoon debe ser un heredero con suerte.
-No lo es, su padre le dio a elegir entre la herencia o estar con su novio, y como lo hemos visto, el eligió a Ryeowook.
Comentó Heechul mientras ojeaba la carta de tragos.
-Ouwww Eso es lo más tierno que he oído en mucho tiempo ♥ 
Se conmovió noona, abrazando a Jessica.
-¿Y tu como lo sabes?
Pregunté dudoso.
-Yo lo sé todo, querido. 
Respondió, orgulloso.
-Pues dime si voy a morir o no de un infarto esta noche.
Boté aire algo traumado pensando en lo que estaba pronto a pasar.
-Ay ya, deja los miedos, ya no puedes echarte atrás.
- ¡Si puedo!
-¿Sí? ¿Y cómo?
-¡Mira, es Narsha! 
-¿¡Dónde!? 
Cuando Heechul volteó a mirar intenté escabullirme, siendo rápidamente atrapado y traicionado por Sunny- noona.
-¿Donde crees que vas? ¡Siéntate! 
Me ordenó. Al verme atrapado, solo pude obedecer.
-Aishhh
-No es momento de escapar, ya estás aquí, estás perdido porque yo no te dejaré ir -Sunny noona me puso su dedo índice en la frente y me miró con una cara graciosa de enojo- ¡Así que no intentes nada y solo ármate de coraje! 
-Ughh...
-Vamos hombre, no seas marica jajajaja 
-¡Noona! 
Le grité indignado.
- Bueno, sigamos... ahora que te has armado de coraje hay que buscar a Kyuhyun entre la marea...
-¡Wooh! Ahn Sohee 
Dije aturdido al ver entre el público.
-¿Qué?
Preguntó Heechul al ser interrumpido.
-A-ahn SoHee, a-ahí 
Indiqué con el dedo, no creyéndolo. 
-Ahhh no no no, esta vez no caeré en tus mentiras.
- ¡Wooh! No es mentira, H-heechul, mira mira...
Me apoyó Jungsoo. Heechul se dio vuelta intrigado.
-¡SANTO DIOS! -Gritó mi ateo amigo- ¡SO-SO-SO-SOHEE! 
Del sobresalto que le dio ver a la única mujer a la que le había debido la devoción de una princesa desde su debut, Heechul se levantó. 
-Do-do-donghae, los binoculares.
-¿Binoculares? ¿Como va a traer algo co- Me frené al ver como Donghae se los extendía- ¿Por qué carajos han traído binoculares?
-Woooooooh, es mucho más hermosa en vivo 
Al sentir la molesta indiferencia de mi amigo ante lo que yo decía, suspiré fuertemente.
-Ahhh... después el acosador soy yo- Dije a regañadientes- Al menos siéntate y vela desde ahí, no seas tan descarado. 
Lo jalé de la ropa para que se sentara y volví a suspirar ante las risas de los demás. Ver la devoción de Heechul hacia alguien es un verdadero espectáculo.
-Oh... Cho Kyuhyun. 
Una corriente helada pasó por mi espalda al oír a Hyukjae susurrar aquel nombre.
-¿Donde, Hyukie? 
Preguntó noona a lo que Hyuk indicó con el dedo, y ahí estaba, riendo con sus amigos, con el mismo aire despreocupado de siempre pero con un aspecto totalmente diferente al que tenía en el instituto. Tragué saliva ¿Cuando había sido la última vez que le había visto con ropa casual? Creo que fue hace un año, pero fue un verdadero desastre. Quedé tan anonadado al ver que con su aspecto informal podía verse aún mejor que por poco me descubre mirándole como un bobo, arrastré a Hyukjae corriendo como unos 300 metros, muerto de la vergüenza. Ja, es increíble que ahora por el plan de los chicos ahora podía mirarlo de forma tan tranquila... ¿Podré hacerlo entonces?
-Perfecto, ya lo tenemos visualizado, ahora hay que ver como acercarnos casualmente- Habló Jessica- Heechul, tenemos que empezar el plan de conquista...
Jessica le jaló el cabello al ver que tenía más interés en lo que se veía a través de los binoculares que en el plan.
-Ashh, está bien... pues... ¿Que tienen en mente? 
- No lo sé, nosotros vinimos como apoyo moral, esperábamos que tu tuvieras una idea.
Dijo Hyukjae mientras jugaba con una gameboy.
-¿¡Es en serio!? - Gritó- Aisshhh , es que lo tengo que hacer todo yo ¿Verdad?
-No no no, es que tu eres el mejor en estas cosas, así que te dejamos las decisiones para que todo salga bien. Mira como has dejado a Sungmin, de seguramente puedes hacerlo ,eres el mejor sin duda.
Jungsoo empezó a alabarlo falsamente haciendo que nuestro egocéntrico amigo cayera redondito y sonriera complacido por lo genial que el creía que era.
- ¿O no que lo soy? No son nada sin mi Jajaja Jungsoo lo admite, por eso es mi favorito 
-¿Que no era yo? 
Reclamó Donghae.
-Si si claro, no importa. A ver... vamos a intentar aquello de Roly poly.
-¿Roly poly? 
- Cuando JiYeon llama al mesero para que les lleve a la mesa al chico guapo y cuando llega, las chicas dejan a solas al chico con Boram para que ellos conversen.
-Ohhh eso podría funcionar. 
- Claaro, a ver... ¡Mesero! ¡Mesero!

Heechul llamó a uno que estaba considerablemente cerca para escucharlo. Sin embargo, antes de que pudiera darse vuelta completamente su reloj pareció sonar.
-¡A la mierda, mi turno terminó! ¡Búscate a otro tonto, yo me voy de putas! 
Le gritó el mesero a lo que todos le miramos perplejos. 
-Lo mato...
-Ya ya, siéntate hombre.
Le dijo Jessica a un cabreado Heechul.
-Al parecer no será tan fácil como en Roly poly.
-¿E-entonces que haremos?
Pregunté nervioso.
- Mmmm... ahh, supongo que no hay opción... iré yo a buscarlo. 
-¿T-tu?
Reaccioné como si no lo entendiera. Ciertamente Heechul conocía más al grupo de Kyuhyun pero hacer que el solo se encargue da cierto mal agüero. 
-Sí... entonces, Donghae ¿Cómo me veo?
Donghae lo miró incrédulo al igual que todos nosotros. 
- ¿Kim Heechul? ¿Preguntando como se ve? 
-¿Por qué quieres saber eso? ¿De verdad piensas conquistar a Kyuhyun?
Hyuk lo miró extrañado.
-Aaah, claro que no, eso era joda, no me van los críos- Rió- es por SoHee, luego iré a hablar con ella.
Finalizó nervioso.
-Woooooh 
-¿Y a ti cuanto te ha importado verte bien para alguien?
-Querida, tu y todos en esta mesa pueden verme en pelotas comiéndome un cubo de pollo frito, pero ellas es Ahn SoHee, es mi princesa celestial y la única chica a la que nunca he desvestido mentalmente, y tu sabes que lo he hecho hasta con la hermana de Hyukjae. Es especial para mi.
-¿Que con mi Noona qué?
-Ya ya, como sea, te apoyaremos también, ahora ve donde Cho Kyuhyun y suerte.
Le echó Jessica entre risas mientras este terminaba de mirarse en un espejo de mano para así encaminarse hacia la mesa de Kyuhyun. Mis piernas perdieron fuerza y empalidecí. Ya era hora.
-Ánimo Minimin, lo harás bien.
Dijo Noona, empuñando su mano en el aire en señal de aliento. 
-¿S-sí? Estás segura que no me dará un paro cardíaco o algo así? 
-Ahhh claro que no.
- y si te da, pues dejamos que el te lleve a la enfermería ¿No? 
Me guiñó Jessica. 
-Yaaa deja eso, mujer -Le grité- ahhh ¡Mesero! ¿Puede traerme una coca- cola? 
-¿Y por qué no mejor una cerveza, eh Minimin? jajajaja
Bromeó Jungsoo, considerando que por aquel brebaje me encontraba en esta situación.
-¡Púdrete, anciano! 

POV Kyuhyun

-Vamos Kyuhyun, ve donde el niño bonito, si pudiste conquistar a Victoria Song puedes conquistar a quien quieras.
-Hyung, Victoria fue mi novia de secundaria, no una conquista, hablas como si fuera puto.
-Es que eres puto -Reí ante el comentario de Kangin-hyung- Ahora ve, si ya asumiste que te gusta, afírmate las bolas y ve a hablarle.
Reía divertido exteriormente, pero lo cierto es que estaba aterrorizado. Otro efecto desesperante que ese pequeño Hyung producía en mi, me daba una inseguridad terrible hablarle, siendo que nunca tuve problemas para hablar incluso a completos desconocidos.
-Ya iré pronto...no jo--
Iba a decir hasta que vi al guapo pero extrañísimo amigo de Sungmin venir hacia a nosotros ¿Ahora en la fiesta? ¿De que tanto tendrían que conversar?
- Ahh, mira a quien ha traído el viento.
-Solamente a Kim Heechul y deberías estar agradecido de eso, Kangin -Rió para luego mirarnos a nosotros-¿Que tal, Wookie? Jongwoon, ShinDong, Kyuhyun. 
Nos mencionó en modo de saludo a lo que yo asentí.
- Me alegra de que hayas venido Heenim - Le comentó Ryeowook- ¿Cómo la estás pasando?
- Bien, todo está muy bonito aunque recién hemos llegado y no nos hemos metido mucho en el ambiente.
- Pues así hemos visto, las entradas ruidosa de ustedes nunca pasan desapercibidas, y sobre todo ahora por el niño bonito ¿Que pasó mamá gallina? ¿No te haz fijado y lo bañaste con cloro?
- Ja-ja-já, que gracioso -Rió sarcástico- Primero, se llama Sungmin, segundo, yo lo he arreglado así, independiente de que sea algo radical, se ve realmente lindo ¿No? 
No sé porque, pero por un par de segundos sentí su vista posada en mi ¿Me estaba preguntando indirectamente a mi? Cuando le miré completamente a la cara ya tenía su vista puesta en Kangin. 
- Si si, como sea, dime a que vienes de una vez.
Permanecí mirándolo y cuando Kangin-hyung le hizo la pregunta, abrió anormalmente lo ojos y se quedó estático sin responder por largos segundos ¿Se le olvidó a lo que venía? Eso pensé hasta que Kangin le miró cómplice con la misma expresión.Medité un poco. Recordé todas las veces que se habían puesto a hablar en su "idioma" y ya hace días había asumido que tenían algo entre manos ¿Entonces esa expresión significaba que no lo habían repasado bien y que Heechul había olvidado su parte?

-Idiota...
Masculló Kangin-hyung.
-Mmphf... ¡No lo soy! ¡S-sé a lo que vengo! ¡Kyuhyun-ah! 

Abrí los ojos como platos. Justo cuando creía que ya empezaba a entender su manera extraña de comunicarse, el me llama.
-¿Q-qué sucede?
-Debo decirte algo, ven conmigo a mi mesa.
Lo miré completamente extrañado ,al igual que los demás menos Kangin quien puso sus manos en su cara en señal de frustración.
-¿Q-qué? ¿Po-por qué?
-Solo ve, Kyuhyun-ah
Me insistió Kangin.
-Bueno...
Heechul se dio la vuelta como una diva indignada y juntos nos encaminamos a su mesa ¿Que está pasando aquí? 
-Ah...
Mi corazón se aceleró de repente ¿Por qué me estaba preocupando de eso? ¡Iba con el amigo de Sungmin a la mesa donde el está! ¡Estaré cerca de el! ¿Que se supone que haré? Esto es muy repentino ¿Que me dirá Heechul-hyung?...¿Desde cuando he hablado con este tipo? 

No pude seguir pensando ya que estábamos a pasos de llegar. Traté de verme lo más normal posible, relajado y distraído. Miré sutilmente a la mesa ¿Donde estaba el? 

-Ahhh Hyung, volviste. 
Le saludó uno con cara de pez, entregándole una bebida.
-Claro que si. Ven, hazme un lado.
Le hizo correrse para sentarse.
- Ven Kyuhyun, siéntate al lado de....
Iba a indicar aparentemente a la voluptuosa chica rubia, pero al verme, ella se levantó nerviosa e intentó cambiar de puesto.
-Oh, disculpa, siéntate aq... ahh suéltame, Sungmin.
-Ugh...
Tras zafar su mini-falda, un sorprendido Sungmin- que al parecer se escondía tras el cuerpo de su amiga- fue puesto al descubierto en la tenue oscuridad del lugar. Nos miramos unos segundos, el estaba completamente sonrojado ¿Estaría bebiendo? La rubia se sentó en las piernas de la chica pelinaranja e hizo un gesto para que me sentara.
-Vamos siéntate, Sungmin no muerde.
Me sonrió.
-Solo observa, observa y observa~
Dijo en un tono risueño la pelinaranja haciendo que Sungmin volteara velozmente y le dijera algo que no oí. Me senté a su lado, haciendo un leve contacto con su cuerpo, el se tensó ¿Estará bien intentar hablarle? Primero me concentraría en aquello que quería el extraño tipo y evaluaría la situación. Evaluar una situación... Dios ¿Que pasa conmigo? 
-...
Tras dejar pasar unos segundos vi que nadie hablaba y de hecho, solo me miraban a mi. Me puse nervioso así que decidí tomar la palabra.
-Buueno...¿Que querías decirme, Hyung?
Todos corrieron su vista hacia Heechul.
-Heeeee...bueno...-De nuevo con eso ¿Que pretende?- ¿Sabes? Sungmin te lo dirá ¿Si?
-¿He? 
Otra vez algo que no me esperaba, mucho menos la reacción de Sungmin.
-¿¡AH!?
- Si, tu le dirás. Chicos, vámonos ya.
De forma pintorezca todos se levantaron velozmente y salieron de la mesa yéndose a no se donde. Creí que ya se habían ido todos hasta que la delgada pelinaranja a un lado de Sungmin se quejó adolorida y aún sentada.
-Ahhhh Soonkyu-unnie, pesas muuucho.
-Ya no seas quejona Jessica y vamos.
Heechul la levantó velozmente y se dispuso a irse.
-Vaya, esto si salió como roly poly.
Fue lo último que dijo antes de irse, esquivando además un manotazo de Sungmin 
-¿Roly poly?
Le pregunté inconscientemente al rubio.
-Ahhh n-n-n-no...na...nad...a
Puso las manos entre sus piernas y bajo su cabeza con un respirar agitado.
-¿Te sientes bien? 
-S-s-s-sí
Afirmó rápidamente con la cabeza.
-Bien -Dije dudoso- ¿Sabes que es lo que Heechul quería decirme? 
Pregunté,tratando de hablarle lo más amable y relajado posible, aunque no sirvió de mucho. Se dio vuelta hacia a mi tratando de explicarme entre farfullos no traducibles a nuestro idioma. Ese nerviosismo extraño y típico de el me ponía nervioso, pero de igual manera, ver esa carita nerviosa y sonrojada con ojos vidriosos por el temor era enternecedor. Tras no saber como explicarse, volvió a su posición anterior y empezó a susurrar algo que no entendía. Suspiré y dirigí mi mirada a mi anterior mesa.
-Pedazo de idiotas...
Susurré al ver mis dudas disipadas. Kangin-Hyung y Heechul-hyung hablaban alterados mientras los amigos de Sungmin y los míos se miraban nerviosos, de repente todos miraron hacia acá y al notar que los veía, fingieron innecesariamente estar distraídos y no haberme visto ¿Para que hacerlo? Ingenuo no soy, es obvio que se confabularon para que me acercara a Sungmin, o al menos esos dos Hyung idiotas lo hicieron. Detuve por un momentos mis pensamientos.

¿Pero por qué Heechul- hyung también?

Apenas nos sabemos el nombre del otro y por muy amigo de Kangin-hyung que sea, el no haría algo por mi que importunaría a su amigo si este fuera heterosexual y no estuviera interesado en mi...entonces... ¿ Sungmin podría estar interesado en mi también?

Miré a Sungmin, quien parecía que iba a tener un infarto pronto por el lío en el que se creía metido. Bueno, si estaba interesado o no, eso debía averiguarlo luego, lo primero era dejar de comportarme como idiota. Estoy tan tenso desde que Heechul-hyung fue a donde nosotros que no he sido yo mismo en todo el rato, y además, debo intentar relajar a este adorable manojo de nervios.

-Al parecer, esto ya estaba previamente hecho - Reaccionó rápidamente mirándome a los ojos como un cachorro asustado- Porque Heechul-hyung no te dejó ningún mensaje para mi ¿Verdad? 

Bajó su vista y negó moviendo la cabeza. 
-Jajaja ¿Ves? Y ahora nos han dejado aquí solos, y dudo que vayan a acercarse o que quieran que nos acerquemos ya que esta parece una trampa hecha por tu amigo y el mío.

-A-ah..

Esta vez logró balbucear algo para hacer notar que estaba de acuerdo.
-Así que, al no poder librarnos de esto ¿Que tal si aprovechamos el momento?- El levantó la vista confundido- Me llamo Cho KyuHyun, es un gusto poder conocerte ¿Crees que podrías decirme tu nombre? 

Esperé por unos segundos, perdiendo mi confianza al ver que permanecía con su mirada nerviosa y no sabiendo como contestarme. Tal vez esto fue una broma real y estoy haciendo el ridículo nada más. Soy distraído, pero hasta yo puedo notar que alguien como Sungmin es demasiado bueno para mi. 

-Si no q--

-M-mi nombre...es Le-Lee SungMin ...también es un g-usto para mi...conocerte...

Tras balbuceos un poco más entendibles y una sofocación mayor a la anterior, Sungmin me contestó con una preciosa y tímida voz, y por leves segundos, me miró directamente, mostrando un hermoso semblante de ingenuidad y pureza. Era primera vez que hablábamos sin que el saliera corriendo o algo pasará, y solo con eso mi seguridad se reafirmó. Aunque ese bienestar no duró mucho. Sacarle palabras a sido una de las batallas más duras de mi vida. El parece genuinamente atento cuando yo le cuento cosas de mi o de lo que fuera, pero cuando le pregunto algo de vuelta, solo se tensa y empieza a balbucear en voz baja, y al acercarme para oírle mejor porque el ruido del lugar me lo impedía, solo conseguía alterarlo más.

Ahhh Dios.

Es tan difícil llegar a el ¿Será así de cerrado siempre? ...aunque pensándolo bien, recuerdo haberlo visto subiéndose a la espalda del tipo con cara de mono, riendo, bromeando y hablando tranquilamente a lo lejos con todos sus amigos. SI bien le he visto en su faceta nerviosa, también lo he visto así varias veces... siendo divertido y expresándose libremente ¿Por qué no me muestras ese lado tan interesante? ¿Que hacen ellos para sacar tu lado encantador que va más allá de tu linda apariencia? 
Suspiré pensativo.

-Sungmin- hyung ¿Te estoy incomodando? 

Pregunté finalmente. Levantó la cabeza bruscamente y me miró con los ojos abiertísimos negando repetidas veces.
-¡¡N-n-n-n-noo!! N-no es eso...

Reí de lado enternecido por esos tímidos y torpes gestos suyos, pero me negaba a seguir hablando de esa forma. 
- Pues siento como si no te cayera bien o como si no pudieras confiar en mi ¿Que me dices de eso? ¿Estás de acuerdo?

Negó nuevamente sin decir una palabra esta vez, pero se lo notaba más tenso, mucho más tenso.
- Yo si lo pienso y creo que no debí venir así.
-A-ah...
Creo que nuevamente intentó decir algo, pero sin tomarlo en cuenta, me levanté y fui de la mesa.


Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario