sábado, 7 de diciembre de 2013

La legendaria pareja del porno gay [03/??]

Capítulo 3: Deja de insistir/ Solo quiero entenderte...


Ya era otro día de un recién llegado verano en Seoul, y por las calles de este, una liberada y radiante Nari caminaba por las atestadas calles luego de pagar algunas cuentas.

-¡Nari-ssi!

Un grito emitido con una voz conocida hizo que de un salto perdiera la concentración en su celular y mirara hacia sus alrededores buscando a la persona, encontrándola finalmente a unos metros frente a ella.

-¡Donghee-Oppa!

Exclamó al ver a Shindong acercarse.

-¿Que tal? ¿Haciendo trámites?
-Ah sí, ahora iba a la reunión con la presidenta.
-Pero si la han cambiado de día ¿No le avisaron?
-¿Eeeeh? ¿La cambiaron?- Sorprendida, la chica luchó con los papeles, carpetas y demás cosas que llevaba en brazos para alcanzar con su mano el celular en su bolsillo y revisar su correo electrónico- Diooooos, que despistada. Casi voy por nada.
-Para su suerte el destino me puso aquí para avisarle- El hombre sonrió encantadoramente- Por cierto ¿Le gustaría que fuéramos a tomar un café? Yo invito.
-¿Uh?

La mujer se puso algo nerviosa ante tan repentina oferta.

-Por favor acepte, necesito hablar con usted de algo sobre Kyuhyun y Sungmin.
-A-ah, era eso...
-¿Qué? ¿Acaso se estaba ilusionando con otra cosa?

Le preguntó divertido, haciendo abochornar a la linda mujer.

-¡N-no! ¡Claro que no! ¿C-como podr-ía...?
-Era solo una broma- Agregó risueño, acercando sus manos al enorme lío que llevaba la castaña en sus brazos- Como sea, yo le llevaré esto.
-Ahh...

La chica dejó que el hombre tomara los papeles y su pesada cartera sin protesta alguna.

-Vamos...

Le dijo el tras haber caminado un poco y ver que ella se había quedado fría en su lugar.

-A-ah, sí...

Contestó la más baja tras volver en si.

Y por mientras, en otro lugar de Seoul...

-Kyuhyun ¿Estás seguro de que el Dermatólogo te dijo que no podías ponerte tú las cremas que te recetó y que alguien debe hacerlo por ti?

Sungmin interrogó dudoso, mientras en su acogedor departamento, frotaba con cuidado un extraño menjunje medicinal en el rostro del menor.

-Sip.
-¿Y que hay de malo con que te lo hagas tú?
-Dijo que podía hacerme mal.
-Ah ¿Y a mi no?
-No.
-¿Y que razón hay tras eso?
-No me lo dijo, pero habrá que confiar-Contestó el castaño disfrutando más de lo que debería aquel masaje en su rostro- Él es el doctor, no nosotros.
-Pues a mi me parece que son puras mentiras baratas para aprovecharte de mi.

"Debí pensarme mejor esto antes de decírselo" Pensó Kyuhyun sintiendo la mirada insegura de Sungmin sobre su rostro.

-Naah ¿Como crees que yo, tu adorable y atractivo novio, te inventaría algo como eso?
-¿En serio quieres que te explique las miles de razones que tengo para dudar de lo que dices?- Respondió, terminando de frotar la crema en el rostro ajeno- Bien, listo por hoy. Recuerda que debes echarte la otra crema en la noche.
-¿Me la echas tú? Así me podré quedar.
-No.
-Eres malo, Hyung- Reclamó haciendo un puchero para luego levantarse del sillón y atrapar al mayor por las caderas mientras este tapaba el frasquito- ¿Y me das un beso entonces?
-No.
-Vamos, solo uno.

Chilló tratando de acercar sus labios a los de quien ahora luchaba por alejarlo.

-Ahh, no me acerques tu rostro. Acabo de echarte esa cosa y me vas a ensuciar.
-Pero mis labios están limpios.

Refutó pegándolo con la pared y tratando de agarrarle los brazos.

-¿Y qué? No quiero be---

El chico fue callado por los triunfantes labios del otro, y aunque dejó de dar lucha a los pocos segundos, se negó a seguirle el ritmo.

-¿Por qué no me correspondes?

Se quejó el castaño con un puchero.

-Porque no quiero.
-No me vayas a decir que no te gustan mis besos...
-No me gustan.
-¿Y que hay del beso que nos dimos ayer?-Reprochó- ¿Acaso vas a fingir que no te gustó tal como finges los orgasmos en tus películas?

Sungmin abrió los ojos formando unas perfectas "O".


-Bueno ¿De que cosa desea hablarme?

Preguntó Nari, luego de llegar a un lindo café y haber pedido sus bebidas.

-Antes de decir algo quiero que me responda: ¿Que cree de la relación que tienen ellos dos?
-¿Uh? A ver... Parecían tener dificultades al principio y Sungminnie se quejaba mucho de la actitud de Kyuhyun hace unos días, pero el se queja por todo así que creo que con tiempo su pensamiento puede cambiar y harán bien la película.
-¿Solo cree que puede ser así? ¿No está segura?
-No he pasado mucho tiempo junto a Sugminnie estos días y cuando hablamos por el celular no me dice mucho así que no estoy muy al tanto de la relación que tienen...pero ¿A que viene esto?
-Mire, le dejaré en claro ahora que la película no es lo que me interesa, ya que Kyuhyun es bueno en lo que hace y Sungmin es un actor espléndido que de seguro podrá interpretar realistamente cualquier situación. Lo que ahora me importa es lo que está pasando entre ellos fuera de las cámaras y lo que Kyuhyun está sintiendo.


-¡Bastardo! ¡Maldito bastardo asqueroso y pervertido!- Sungmin vociferaba con vergüenza tiñendo sus mejillas, propinándole pequeños golpes en el pecho al castaño- ¿¡Por qué viste mis películas!? ¿No te basta con que me vas a follar en poco más de 2 semanas?
-Fue antes de conocerte- Reclamó tratando de cubrirse- quería saber más de tus "talentos".
-Ahhhhhhh por Dios...

Se lamentó el pelinegro.

-Eres muy sexy ¿Sabes?- Kyuhyun acotó delineando las curvas de Sungmin con sus manos- Aunque no me ha gustado eso de que finjas.
-¡No digas eso! Y-Yo no finjo ¿Quien te dijo que lo hago?

Sungmin se sentía desconcertado. Ciertamente, hasta ahora nadie lo había descubierto por si mismo.

-Por favor, Hyung. Correrse es algo natural, ocurre con el estimulo adecuado, pero no significa que tienes un orgasmo, por ello dudo que alguien como tú tenga uno con la clase de persona que detesta y que además ni conoce, si yo después de casi dos semanas de hostigamiento recién he logrado sacarte algunos sonidos y reacciones interesantes.
-¿So-sonidos i-i-interesantes?
-¿Qué? ¿Acaso crees que no he oído los pequeños bufidos que liberas cuando te beso el cuello o que no he visto como se ruborizan tus mejillas cuando te estoy tocando o cuando nos besamos ayer? -Sungmin lo miró impactado, impactado y bien pillado por el otro-Soy muy vivaz, nada se me escapa, eso ya deberías saberlo Hyung.
-N-N-N...¡No sé de que hablas! No me ruborizo ni suspiro por placer cuando haces algo, es d-de incomodidad, y y y de molestia.
-Por favor Hyung, no mientas que no se te da bien en eso.
-¡Es verdad!- Gritó casi desesperado, cubriendo su mentira con una verdad que lo había acompañado desde hace mucho- Yo me olvidé de la libido y tener sexo por placer en cuanto empecé a trabajar en esto.

Kyuhyun pestañeó perplejo al oír aquello. Vaya, eso era nuevo.


-Antes de este proyecto, pasaba mucho tiempo con Kyuhyun ¿Sabe? Ya sea para buscar nuevas ofertas o divertirnos en el tiempo libre- Shindong confesó con semblante serio- Ahora, apenas lo veo cuando hemos tenido que ir a la compañía y hablamos por teléfono día por medio, pero tampoco son largas conversaciones, solo duran unos minutos ¿Cuales son sus excusas? "Estoy con Hyung ahora", "Le he llevado esto a Hyung para que comamos juntos" , "Vamos a jugar a esto con Hyung", "Sigo tratando de caerle bien a Hyung" y un largo etcétera. Es lo único que ha dicho todo este tiempo, y realmente parece feliz estando centrado solo en él, lo que me ha hecho creer que tal vez...
-Espere ¿Lo que trata...de decirme es que...?


-¿ Y porque no puedes creer que yo te estoy devolviendo el deseo de tener sexo?
-¿Por qué serías tú quien logre eso? ¿Ah?
-No lo sé ¿Será porque si lo estoy logrando? Te he incomodado y hecho enojar desde que te conozco y lo único que haces son muecas molestas y cagarme a golpes. No te sonrojas y ni suspiras, por lo que no puedes decir que el enojo causa eso cuando te estoy acariciando. Es obvio que estoy logrando que te pongas caliente.
-Aaaaaah ¿Quieres dejar de hablar así de mis deseos sexuales?
-¡Nunca! Además, te pedí que confiaras en mi, y eso incluye que confíes en que haré revivir tus deseos.
-Puedo fingir muy bien ¿Sí?- Sungmin aceptó finalmente-Con eso basta. No sé porque hablas sobre excitarme de verdad, no es importante...
-Claro que si, porque el día que filmemos la película no quiero que te atrevas a fingir que lo disfrutas o que tienes un orgasmo.
-Ja...¿Y que tal si no lo logro?
-Entonces cancelaré el contrato y no haré la película.
-¿Um?
-No quiero hacerlo contigo sabiendo que no lo disfrutarás.


-Lo que estoy queriendo decir-Shindong suspiró- Es que Kyuhyun se está enamorando de Sungmin.


-Ahhhhhhhh ¡Con todos los demonios, Kyuhyun!-Sungmin chilló tirándose el cabello confundido- ¿Por qué te importa tanto?

El impulso de decir algo peligroso vaciló en la garganta del menor por unos instantes, pero sabía que no era el momento de darle un nombre a ese revoltijo que incomodaba a su estómago cada vez que veía al pelinegro.

-Porque quiero que te guste tanto como me va a gustar a mi.

Contestó finalmente.

-¿Y como diantres quieres que haga eso?
-Por eso te estoy pidiendo que confíes en mi- Reclamó- Déjame conocerte, no rechaces las cosas que te ofrezco, permíteme entenderte y saber como llegar correctamente a todos lo aspectos de ti con el conocimiento de que no te haré daño.
-P-Pero...


-¿¡Que se está enamorando!?

Preguntó Nari, bastante sorprendida. O sea, había visto el interés que tenía Kyuhyun por su protegido, pero ¿Hasta tal punto?

-Así es, y sinceramente no me molesta que se enamore o que pase tiempo con la persona que eligió...pero...
-¿Pero...?
-Ambos hemos visto como Sungmin se comporta con él, usted incluso a recibido reclamos de su parte, a él no parece atraerle mi protegido y no quiero que termine con una decepción por eso- Prosiguió- Mire, Kyuhyun es como un niño: Medio estúpido, enérgico, débil ante las decepciones, inmaduro e impredecible. Puede encantarse con algo o alguien y olvidarlo al día siguiente, como también puede mirar a ese algo o alguien en un segundo y no dejarlo nunca. Hasta ahora, eso solo había ocurrido con esa estúpida PSP que se compró con su primer sueldo y no ha soltado desde entonces, pero nunca lo vi interesarse con tal intensidad por otra cosa o enamorarse de alguien. Nunca ha encontrado a alguien con quien quiera tener una relación seria, nunca ha tenido un novio y el que tiene ahora, aunque sea solo una farsa, le está gustando.
-...
-Y creo que Kyuhyun está dejando de pensar en esto como un trabajo por culpa de lo que está sintiendo, y cuando el proyecto acabe y se de cuenta de que Sungmin no lo quiere de la misma forma, se va a derrumbar. Yo no quiero que eso pase, no porque influya en su trabajo, sino porque es como mi hermano menor y no quiero ver que Sungmin le haga sufrir.

Nari abrió los ojos formando dos perfectos círculos al oír lo último.


-Por favor, Hyung...

El menor siguió suplicando, dejando al otro en grandes aprietos. Lo que había dicho antes... hablaba como si en verdad quisiera que Kyuhyun y él se...

-¿Y... que ocurrirá después?

Preguntó con ese tenebroso pensamiento en la cabeza.

-¿Después?
-Cuando nuestros contratos terminen... y tu y yo tengamos que seguir nuestros caminos...
-Pues...pasará lo que tenga que pasar...
-Eso no me parece muy convincente.

Acotó Sungmin frunciendo el ceño.

-Entonces solo confía en que las cosas saldrán bien.

Sungmin subió la mirada, inseguro, encontrándose con la suplicante pero calmada expresión del más alto y esos abismales ojos oscuros.

-¿Te resulta seguido aquello de pedirle a la gente que confíe en ti sin darle muchos detalles y dejándoles llenos de dudas?

Preguntó volviendo a bajar la mirada, haciendo reír levemente al testarudo infante de 1,80 que tenía en frente.

-Es primera vez que lo intento.
-Ja¿Y estás confiado?
-No te voy a soltar hasta que aceptes- Amenazó con su pesada sonrisa- Por ello si, lo estoy.
-Bastardo...


-Por todo lo que le he dicho, le pido por favor que converse con Sungmin y le diga que para proteger a Kyuhyun, ellos no se volverán a ver hasta la película y cualquier actividad que tenga relación con el proyecto.


-Vamos Hyung, di que si. Aleja ese lado amargadito y déjame conocerte...

Sungmin suspiró. Estaba bien encerrado entre la pared y Kyuhyun, y sabía que este no le soltaría hasta conseguir lo que quería. Además, el menor parecía tan serio y decidido...

-Todo esto...

Dios, sabía que esto saldría mal de alguna forma.

-...Es por la película...

Y que se iba a arrepentir mucho después...

-¿Verdad?
-Claro...
-Ahhh...está...está bien...

Contestó finalmente, sintiéndose repentinamente liberado, aún cuando Kyuhyun lo apresó aún más fuerte y buscó su boca con la suya.

-Gracias Hyung...

Susurró sonriente sobre sus labios, tomándolos como suyos, y a pesar de estar confundido y algo exaltado, el pelinegro aceptó el demandante masaje que el otro le ofrecía. Y volvieron a temblar como cuando compartieron aquel primer beso, pero por culpa de los deseos de Kyuhyun que le llevaron a tocarle el trasero a Sungmin...

-¡Ahhh!-Gritó el mayor, cortando furioso el contacto de sus bocas- ¿¡Por qué siempre tienes que pasarte y hacer cosas así, maldito pervertido!?
-Dijiste que confiarías en mi.
-¡No de esa forma!
-Aghhh ¿Y cuando podré tocarte entonces?
-¡En la película!
-Ahhhhh, pero yo quiero ahora.
-¡Que no, maldita sea! Diablos, me da a que todo esto que me dijiste fue solo un estúpido show para llegar a mi cama.
-¡Claro que no!
-Entonces suéltame.

Chilló empezando a removerse.

-No quiero- Replicó afirmando el agarre- Sigamos besándonos.
-¡No, volverás a manosearme!
-Entonces querrías besarme si no te manoseara ¿Verdad, Hyung?
-¿Eh? ¡N-No! ¡Ya te dije que no me gusta!
-¡No mientas! ¡Si te gusta! ¡Vamos, besémonos!
-¡Que no!- Chilló removiéndose aún más mientras el otro trataba de acercarse a su boca- Ahhhhhh...

La pequeña y apretujada pelea siguió, siendo detenida por un brazo de Sungmin al dar en una de las zonas amoratadas que el menor consiguió en el pleito de la noche ante pasada.

-¡Ack!

El menor clamó adolorido.

-¡Oh por Dios!


-¿Disculpe?

Nari preguntó seria, levantándose de su asiento.

-¿Hum? ¿Algo no le ha quedado claro?
-¡Por supuesto que me ha quedado claro, solo que no me puedo creer que lo diga tan así sin saber nada! ¿Que mi Sungminnie hará daño a Kyuhyun? ¿Que deben alejarse por preservar el bien de Kyuhyun? Perdón ¿¡Pero quien cree usted que es mi Sungmin!? ¿¡Alguna clase de animal peligroso que le encanta ir por la vida dañando sentimientos!?

Shindong parpadeó sorprendido al ver a la repentinamente fastidiada mujer.

-Y-yo...
-¡Para que usted sepa y espero que lo tenga siempre claro en su cabeza, Sungmin es brusco y algo amargado, pero eso no es su culpa y aún con esos defectos el nunca dañaría los sentimientos de alguien! ¡Y nunca lo ha hecho!


-Lo siento, lo siento, lo siento mucho- Se lamentó el pelinegro al ver como Kyuhyun se apretaba adolorido la zona golpeada en su abdomen- Solo quería escabullirme, no quería hacerte daño, menos donde esos idiotas te golpearon...
-Tranquilo, tranquilo...
-No, es que yo siempre te golpeo, pero nunca busco herirte de verdad y...
-Ya- Le frenó el menor abrazándolo soltándose la zona adolorida- Deja de culparte, no me has hecho daño, solo fue un golpe accidental...
-A-ah...


-¡Sungmin no ha herido a nadie! ¡Al contrario!-La castaña siguió gritando- ¡ES LA GENTE LA QUE LO HIERE A ÉL! ¡SUS SUPUESTOS AMIGOS! ¡SUS PADRES! ¡Y EL BASTARDO DE SU EX NOVIO! ¡TODOS ELLOS LE HAN HECHO DAÑO!


-¿Te duele?

Preguntó el pelinegro, aún sostenido en los brazos del más alto, sin moverse y con la cabeza gacha.

-No era una herida abierta, era solo un moretón que golpeaste y dolió un par de segundos, pero ya no me duele- Contestó con una sonrisa- Además, me sana más rápido que te preocupes por mi.

Sungmin abrió exaltado los ojos y se alejó.

-Me preocupé como cualquier persona lo haría- Se defendió nervioso- N-no es que me importes realmente...

Kyuhyun rió traviesamente por la actitud del otro.


-O-oiga, espere, espere- Pedía Shindong levantándose de la mesa mientras veía a Nari tomar sus cosas para marcharse- Y-yo...
-¡Y una cosa más!- Gritó la mujer apuntándole con el dedo- ¡Yo si creo que a Sungmin le interesa Kyuhyun!

Y dejando frío al fornido hombre, se marchó a paso rápido.


-Hyung.

Kyuhyun le llamó después de haberse sentado en el sillón.

-¿Qué?
-¿Crees que los moretones desaparezcan completamente para el día de la película?
-Ah, no exageres. Desaparecerán con dolor y todo en unos días y estarás listo para fastidiar otra vez- Contestó- Solo reza para que la presidenta no se entere.

Lamentablemente, por cosas del destino o quien sabe, el celular de Sungmin empezó a sonar mostrando en la pantalla un número desconocido.

-¿Um? ¿Quien será?- Interrogó al aire, poniéndose el aparato en el oído luego de colgar- ¿Alo?
-S-Sungmin-ssi...ah...Soy Hyoye...on de Tell me...¡Ahhh!- Sungmin arqueó una ceja extrañado al escuchar la errática forma de hablar de la chica y un revuelo en el otro lado del teléfono- N-No...presidenta no...
-¡HIJOS DE PUTAAAAA!

El grito de la cabeza de la compañía se escuchó en todo el comedor, sobresaltando a Kyuhyun y dejando casi sordo a Sungmin.

-¡Queremos que llamen la atención pero no hasta tal punto!- Siguió gritando tomando el total control del celular de Hyoyeon- ¿¡Que mierda hacen metiéndose en un pleito a dos semanas de grabar una película en la que se les van a ver hasta las muelas!?
-P-Pero...ellos empe...
-¡NO ME IMPORTA QUIEN EMPEZÓ!- Replicó espantando al pelinegro- Debieron huir, no hacerse los valientes ni ninguna mierda.
-P-Presidenta- Kyuhyun le quitó suavemente el teléfono a Sungmin y trató de hablar- No es culpa de Sungmin, yo fui el que los en--
-¡TÚ, BASTARDO!
-Ugh...
-¿¡QUE TANTO DAÑO TE HICIERON!?
-N-No mucho...so-solo unos moretones...
-MÁS TE VALE QUE DESAPAREZCAN PARA EL DÍA DE LA FILMACIÓN O EN VEZ DE HACER UNA PELÍCULA PORNO HAREMOS UN DORAMA EN EL QUE SERÁS UN SUJETO EN COMA...Y TE ASEGURO QUE GRACIAS A MI NI SIQUIERA TENDRÁS QUE ACTUAR PARA REPRESENTARLO...SUPONGO QUE ME ENTENDISTE...
-S-sí...
-¿¡AH!?
-¡Sí!

Kyuhyun empezó a temblar mirando a Sungmin, quien otra vez tomó el teléfono.

-Presidenta ¿Cómo se enteró de aquello?
-¿¡CÓMO NO HACERLO!? ¡Un bastardo les sacó fotos y las vendió junto con la historia a tres revistas diferentes!

Sungmin se sorprendió, conectando nuevamente la mirada con Kyuhyun. Ellos habían creído que el paparazzi se había ido después de que los fotografió tomados de la mano y arrinconados en el callejón, pero al parecer si fue testigo de la pelea.

-Como sea- Dijo la mujer, relajándose- Que Kyuhyun te haya defendido ha hecho totalmente creíble su relación y ha generado bastante interés entre el público al que nos dedicamos.

Sungmin frunció el ceño. "Si hicimos algo bueno al final no debió gritarnos de esa forma..." Pensó, aunque claro, no se lo diría si tenía aprecio por su vida.

-¡Ahora!- Volvió a exclamar con efusividad- Hay un montón de bastardos de revistas que me han pedido declaraciones por correo y un par han venido a la compañía. Quiero que ahora muevan sus culos a una revistería, compren las revistas "Boys love", "Gayzine" y "Yaoi obsession" y llamen de vuelta a este número para decirme que tanto de lo que dice en ellas es falso y verdadero.
-Per...
-¡UNA HORA LES DOY! ¡MUÉVANSE!

Sin decir más colgó, desconcertando al otro, quien miró ido el teléfono en su mano por varios segundos.

-Kyuhyun, muévete.

Ordenó al final, y minutos después ambos se encontraban caminando por las calles buscando un lugar donde vendieran dichas revistas. Al encontrarlas, con suma vergüenza, Sungmin las compró.

-Su hermanita tiene gustos interesantes ¿He?

Acotó el dueño de la tienda mientras recibía el dinero.

-Ah si...-Contestó el pelinegro totalmente abrumado- Mi hermanita...
-¿Que hermanita? -Interrumpió Kyuhyun- Las compramos porque nosotros salimos ahí...

Apenas escuchó al bocón que lo acompañaba y vio la cara desencajada del vendedor, el mayor salió corriendo por la verguenza.

-¡Eres estúpido! ¡El más estúpido de todos!

Gritaba el mayor, ya en su departamento, mientras se golpeaba la cabeza contra una pared.

-No soy estúpido, Hyung.
-¿¡Quien habla contigo!?

Le devolvió el mayor a Kyuhyun ¡Porque claro que no hablaba del castaño, sino que de si mismo! ¿¡Como había sido tan estúpido para prometerle al menor que confiaría en él!? ¡Estúpido más grande no existía! Pero aún así lo había prometido y después de cumplir la petición -O más bien amenaza- de la presidenta, los días pasaron y el tuvo que cumplir con su parte o el otro volvería a fastidiarlo insoportablemente.

Armándose de paciencia, empezó a confiar lentamente y di su primer paso dejando al otro entrar a su departamento sin reclamos o luchas, luego recibía la comida que llevaba para que comieran juntos, le contestaba sin gritos y solo le daba golpes cuando era estrictamente necesario ponerle un alto a sus perversiones. Gracias a esto y a pesar de que el acoso seguía presente, al poco tiempo ambos comenzaron a llevarse mejor, acostumbrarse a los defectos y cualidades del otro que conocían y empezaban a conocer, y así descubrir que no era difícil comunicarse. Casi podía decirse, que por lo diferentes que eran, lograban complementarse. Sungmin cada día temía un poco más pensando en esto, pero trataba de calmarse reafirmando que a pesar de ser un pervertido de primera, Kyuhyun le mostraba que si era de fiar, quedándose a su lado a pesar de lo difícil de tratar que era él, sonriéndole, contándole cualquier bobada y preguntándole otras más que captaban toda su atención mientras el menor estaba en su casa. Lo negaba, sin embargo el sabía que se divertía con ese gran tonto a su lado y muy en el fondo, se lamentaba al pensar que después del proyecto el otro simplemente se iría y lo dejaría solo y sin más.

Aunque los pensamientos de Kyuhyun no concordaban en nada con los del mayor.

No quería alejarse de él, quería que esos tiempos pasándola juntos días enteros no acabaran nunca, porque le parecía increíble, sin importar que tan pequeñas fueran las cosas que le iba revelando, cada día se fascinaba más por su pequeño Hyung. Se sentía caer en un abismo de una profundidad interminable y realmente no le molestaba que fuera por aquel pelinegro que fastidiaba cada día sin cesar ¿Era que de verdad se estaba enamorando del mayor? Ya le parecía casi evidente. Recuerda como al principio al ver la fotografía del mayor en la tablet de Shindong le llamó la atención lo bello de aquel sujeto con el que trabajaría, después se interesó por su extraña personalidad y ahora moría por saber más y más de él. Quería conocerlo entero y escudriñar en lo más profundo de su mente y su corazón, para entender que era aquello que lo había vuelto tan amargado como desconfiado, y revertir aquello con todo lo bueno que el pudiera brindarle. Para su suerte, sin preverlo, aquel conocimiento que deseaba poseer llegó a sus oídos casi una semana después, en una noche veraniega que prometía mucho para él.

-¿Eh? ¿Vino?

El pelinegro preguntó extrañado al ver un par de botellas en los brazos del menor después de que fuera al supermercado a comprar algunas frituras y demases para acompañar una maratón de películas de Star Wars que pasarían en la televisión.

-Me gusta ¿A ti no?
-Lo he probado un par de veces pero no ha llamado demasiado mi atención.
-Es que debes saber como catarlo- Le sonrió tomando su mano- Ven, yo te enseñaré.

Dicho aquello, lo arrastró al sillón, dejó las botellas e la mesita de centro y caminó hacia la cocina por unos vasos. Ya habiendo cumplido con su cometido, volvió y la enseñanza empezó, pero a pesar de que Sungmin aprendió rápido y se entretuvieron un buen rato saboreando el vino, a la tercera ronda todo se fue al diablo y empezaron a absorber como esponjas, alterando paulatinamente sus comportamientos por el nivel de alcohol en las venas.

-Lo-Los dedos de las manos son realmente impresionantes ¿No crees?- Preguntó el mayor, paseando su brazo alzado en alto- Wuuu, mira como se mueveeeen.
-Seee, son lo mejor.

Rio el otro, completamente tendido en su sitio sobre el sillón.

-Kyuhyun- Le llamó, pestañeando velozmente y no pudiendo frenar su vista en algún lugar- Creo que estoy algo ebrio.
-Yo también- Carcajeó contestando- Creu que bibimos muy rápido.

Sungmin dobló la cabeza para observar a quien estaba a su lado riendo producto de la ebriedad, aunque Kyuhyun siempre sonreía y reía. Aquello le había causado dudas desde que lo conoció.

-K-Kyuhyun- Le llamó por segunda vez- ¿De verdad eres tan feliz con la vida que llievas?
-¿Uh?

Los sentidos del menor despertaron un poco al oír la pregunta.

-Siempre ríes, tienes energía y una sonrisa en la cara, como si estuvieras satisfecho con todos los aspectos de tu vida. A veces quiero golpearte solo por eso- Confesó frunciendo el ceño- ¿En verdad querías terminar como actor porno y estás feliz con eso? Yo creía que la gente solo se metía al porno por necesidad de dinero y después se iban transformando en pervertidos, pero tu pareces ser un maldito pervertido desde siempre...demonios...
-Bueno...Si soy un pervertido desde siempre-Contestó haciendo que Sungmin soltara un bufido- Y estoy satisfecho porque puedo saciar mis deseos y ganar dinero con eso...sin embargo...nunca fue mi primera opción en la vida...nunca planeé terminar en esto...
-¿Eh?
-Yo estudiaba Ingenieria en informática- Continuó impresionando de lleno al mayor- Me esforcé mucho para conseguir una beca e ir a la universidad. Cuando logré entrar, estudié por un año, hasta que mi padre recibió un pequeño aumento de sueldo en su trabajo, el cual elevó nuestro nivel socio-económico y me trajo problemas...sabes como es el gobierno, solo por conseguir un par de dólares más al mes para mejorar tu calidad de vida, creen de inmediato que eres millonario y puedes pagar una maldita carrera universitaria...
-Oh...
-Los muy bastardo me quitaron la beca...fue tan injusto...luchamos un largo tiempo, apelamos la decisión y buscamos ayudas en diferentes lados, pero nadie nos escuchó y tuve que abandonar la universidad...Producto de eso, empecé a trabajar en bares para ganar dinero y volver a estudiar...el último lugar donde trabajé fue un bar gay, donde un día un tipo llegó, me preguntó si yo compartía la opción sexual de los clientes, y cuando le dije que si, me ofreció su tarjeta y la oportunidad de ir a una audición para participar en una película porno...la paga que ofrecían si lo hacía bien era demasiado buena así que fui, audicioné, me ofrecieron contrato para hacer unas cuantas películas, conocí a Shindong-Hyung y así seguí hasta ahora...
-P-pero... Has hecho muchas películas...muchas más que yo...ya deberías tener el dinero para estudiar ¿Porque no volviste a la universidad?
-Porque me da miedo...
-¿Eh?
-Tengo 22 años, hace más de 3 años que no tomo un cuaderno, un libro y me he puesto ha estudiar...ya no recuerdo muchas materias ni mis sistemas de estudio, perdí el ritmo, la disciplina que me auto-imponía para estudiar...Siento que si regreso ahora a la universidad...voy a fracasar miserablemente...Por eso me he mantenido trabajando en esto...siento que ya no puedo hacer nada más que este trabajo... y siempre he sido enérgico, pero si me has visto feliz todos los días... es por los momentos que he pasado con Hyung...

El aludido abrió fuertemente los ojos ante la confesión y miró al menor tratando de no sonrojarse por lo que había oído.

-Ne, Hyung...escuchaste muy atentamente lo que te conté- Añadió con rostro travieso- Te impresionaste al conocer mi historia y te has enamorado profundamente de mi ¿Verdad?
-¡Claro que no!-Se indignó el otro, nervioso- Eres insoportable, no me fijaría en alguien como tú... aunque...si es muy impresionante t-todo lo que has pasado...

Comentó corriendo su rostro hacia otro lado, haciendo sonreír al menor.

-Bueno, te toca a ti- Agregó captando de nuevo la atención del más bajo- ¿Por qué eres así de amargado? ¿Que pasó para que entraras a este trabajo que tanto odias?

Sungmin lo miró quieto un par de segundos, para luego mirar el suelo con un aire dolido.

-No creo que sea buena idea...

Dijo finalmente, levantándose.

-¿Eh?
-Mejor me voy a dormi--
-¡Ehhh, claro que no!- Exclamó tomándole un brazo y tirándolo al sillón-Yo te conté de mi, quiero saber de ti ahora.
-Ahhhh, no es importante.
-Claro que si lo es.
-Déjame adivinar ¿Porque eres mi novio?
-Exacto- Contestó el otro con una sonrisa de lado- Y si sigues negándote, voy a follarte duro ahora mismo en este sillón.
-Ugh...
-Vamos, dijiste que confiarías en mi...
-Mmmm...

Sungmin miró dubitativo a diferentes lados. Diablos, no había hablado de ello con nadie más que Nari.

-E-Esta bien, pero dame más vino...

El menor sonrió triunfante, sentándose nuevamente en su lugar para servirle otro vaso al mayor y de paso servirse uno él.

-¿Que querías ser antes de entrar a este mundo?

Preguntó cuando ya ambos tenían sus vasos.

-Yo...-El pelinegro se sonrojó paseando sus labios por el borde del objeto de vidrio- Iba a estudiar...m-medicina...veterinaria...

Contestó finalmente, haciendo sonreír enternecido al menor. Se notaba que a su Hyung de verdad le gustaban esas cosas.

-Y aún quiero hacerlo...es la única motivación que me ha mantenido soportando este trabajo...- Continuó mientras sus ojos empezaban a brillar- Quiero tener mi propia consulta...y también ayudar en el refugio de perros abandonados...o incluso crear el mío propio... y bueno...lo que me impidió comenzar esto antes, fue que a pesar de que mi puntaje en la prueba para la universidad alcanzaba para esa carrera, no fue lo suficiente para conseguir una beca... además, poco antes de dar aquella prueba, la persona con la que cumpliría mis sueños...

La cara del mayor volvió a cambiar, formando una mueca de dolor que logró preocupar al castaño.

-Kyuhyun- Le llamó- ¿Tu has hecho el amor antes?
-¿Eh?
-¿Has estado enamorado de alguien e hiciste el amor con esa persona?
-A-ah...no- Contestó algo frustrado- La verdad es que no...
-¿Y como piensas hacer la película si no sabes lo que se siente?
-Mmm, haré el intento ¿No?

Sungmin bajó el rostro y rió melancólicamente. Y entonces empezó a hablar.

-Bueno...Aquella persona...Yo hice el amor con él...O al menos eso creí por un tiempo- Prosiguió- Él fue mi primer novio...y el único hasta ahora. Recuerdo cuando me confesé, me puse condenadamente feliz cuando me correspondió, porque estaba muy enamorado de él. Inmediatamente empezamos a salir, el era amable, siempre me escuchaba y decía todo lo que yo quería escuchar. Me prometía cielo, mar, tierra, y lo que más importaba: Cumplir mi sueño. El decía que me ayudaría con mi carrera y a construir mi consulta veterinaria. Era el hombre perfecto...demasiado para ser verdad, y yo no lo entendí hasta después de que pasó. Al poco tiempo sus besos iban más allá de mi boca y mientras me decía todas esas cosas maravillosas, me pedía que probara mi amor por el y que tuviéramos sexo. Yo era virgen, por eso aquel tema me asustaba y quería llevarlo con calma, pero el parecía desesperadamente ansioso, y yo no quería decepcionarle porque lo amaba, así que acepté. Cuando llegué a su casa para llevarlo a cabo pensé que el estaría menos ansioso y aquella noche sería la más memorable de mi vida... sin embargo, el no fue despacio ni hizo nada especial, solo me tiró sobre la cama, me desvistió e hizo lo suyo, no pareció importarle que fuera mi primera vez cuando entró en mi y me hizo desfallecer de dolor. Tampoco pensó en hacerme disfrutarlo tanto como lo hacía él y hasta parecía molesto porque yo no sabía como complacerlo por mi nula experiencia. Y después de ese día, quise engañarme pensando que las primeras veces siempre eran dolorosas y malas, que el estaba nervioso o cualquier otra estupidez para no aceptar lo que parte de mi gritaba. Los días siguientes volvimos a hacerlos, quise intentar disfrutarlo o corresponder lo que el hacía, pero todo terminaba en desastre porque el no parecía estar conectado conmigo, provocando que siempre la experiencia fuera incómoda y casi violenta. Y todo siguió así hasta que aquello que trataba de negar, aquello que decía que a él yo no le importaba, se hizo real ante mis ojos, cuando con total indiferencia me dijo que ya no se sentía enamorado de mi y que era mejor separarnos. Cuando lo oí decir eso creí que todo en mi interior se había roto, hasta que agregó "O bueno, si algún día llegas a mejorar en la cama, puedes buscarme y veré si vuelvo contigo" En ese momento supe que también todos mis buenos recuerdos con él y el amor que habíamos compartido se había hecho mierda, porque todo lo que el me había dicho y ofrecido eran viles mentiras que el había usado para acostarse conmigo. Yo solo había sido usado y al no ser eficiente, me tiraron tal como a los perros que tanto añoro cuidar.

El mayor se tomó todo el líquido en su vaso y sin cambiar su semblante, se echó más vino.

-Después de eso quedé destrozado. Lloré todos los días, me sentía traicionado, asqueado y lleno de ira y dolor, dolor tanto mental como físico. Recuerdo que pasaba en cama, lo que comía lo vomitaba, mi cuerpo dolía y tenía una fiebre horrible. Sin embargo, con todo el pesar encima, el día de la prueba de admisión a las universidades había llegado y me decidí a dar todo de mi, aunque en ese estado y por el shock emocional, de mi no había mucho por todo lo que el me había dañado, y eso hizo repercusión en el resultado de mi examen- El chico hizo una pausa para suspirar amargamente, haciendo notar al afligido menor como el otro tenía sus ojos rojos y la expresión adolorida había empeorado- Como ya te dije, mi puntaje no fue lo suficiente para que yo llegara a la universidad y con la poca fuerza que me quedaba me decidí a estudiar para dar de nuevo la prueba al próximo año, sin embargo, mi familia empezó a tener problemas económicos, y ellos eran lo único que me quedaba, así que armándome de fuerza y empeñándome en dejar atrás aquel rompimiento, empecé a trabajar en un supermercado de día y en la noche estudiaba sin cesar en mi casa. Era duro, casi no podía soportarlo, pero por el bien de mi familia seguí en ello durante un mes, hasta que camino a casa, encontré un aviso en el frente de un mini-market que buscaban hombres y mujeres de 18 a 25 años para posar desnudos para revistas de adultos. La paga ofrecida era equivalente a tres meses de trabajo en el supermercado, y al sentir el temblor de mis piernas cansadas y que por culpa de mi ex novio no habría nada que lograra hacerme más sucio y detestable, arranqué el papel y fui al lugar indicado. Después de hacer el trabajo y llegar con el dinero a casa, pude volver a sonreír al ver los rostros felices de mis padres, aunque claro, debí mentir sobre como lo conseguí, al igual que lo hice las siguientes veces después de que el fotógrafo volviera a llamarme para seguir trabajando para ellos. Pero claro, eso no duró mucho. Una vecina que por "casualidad" encontró la revista en "una tienda decente" encontró mis fotos y empezó a esparcir el chisme por todo el sector, hasta que inevitablemente llegó a mis padres, quienes incluso compraron la revista para comprobarlo y horas después me la tiraron en la cara. Y sin pedirme explicaciones, mi padre me dio una paliza horrible mientras mi madre lloraba. Ya habiéndose contentado, echó mis cosas en una maleta, la tiró a la acera junto conmigo y me dijo que no me molestara en volver.

Kyuhyun miraba impactado al mayor,y aunque este tenía la cabeza gacha y el flequillo tapaba su rostro, supo de inmediato que las lágrimas habían empezado a correr al ver como había acercado una de sus manos a sus mejillas.

-Me levanté como pude y caminé a paso lento por el pavimento, adolorido y llorando. Tras buen rato solo merodeando sin saber que hacer, se me ocurrió ir a casa de alguno de mis amigos , pero ninguno quiso alojarme o siquiera volver a verme- El chico empezó a reír sardónicamente- Uno incluso me escupió en la cara y me golpeó con la misma mano donde tenía uno de los brazalete de amistad que habíamos comprado en una feria... Después de eso... caminé hacia un paradero de autobuses y revisé la maleta...no sé si Dios se burlaba de mi o lo había hecho por lástima, pero entre las cosas yacía mi chaqueta en la cual estaba mi billetera con la última paga que me habían dado los de la revista y el número de una compañía de películas porno que estaban interesados en contratarme. Me levanté, y con todo lo que apreciaba perdido, llamé a la compañía, me dijeron que debería irme a Seoul, me marché de mi ciudad natal, fui hasta el lugar indicado y así empezó todo...

La habitación quedó en total silencio en cuanto el mayor terminó de hablar. Kyuhyun no sabía que decir y se sentía cada vez más desesperado por eso y por no poder moverse al sentir al pelinegro intentar reprimir su llanto. Finalmente, intento acercarse a él, pero antes de que lograra hacerlo, el otro volvió a hablar.

-¿Sabes? Muchas veces pienso que todo esto ocurrió por mi culpa.
-¿Um?

Kyuhyun abrió los ojos desmesuradamente ¿Que estaba diciendo?

-Tal vez esto no habría pasado si solo hubiera hecho las cosas bien. Si solo hubiera resistido estudiar y trabajar en el supermercado en vez de trabajar para esa revista, estaría en la universidad ahora y no habría decepcionado a mis padres y a mis amigos. El dinero que habría ganado en ese entonces habría sido mucho menos pero surgiría de un trabajo que la gente considera digno ¡O aún mejor! Si me hubiera esforzado más por complacer a mi novio quizás el no me habría dejado y seguiríamos juntos...y yo no habría sufrido y fallado en mi examen...y nada malo habría ocurrido... pero lo decepcioné... así como los decepcioné a todos...cuando se lo conté a Nari-Noona me dijo que no había sido mi culpa, pero solo porque ella es demasiado buena persona...pero ella sabe que fue mi culpa...yo hice mal...yo---
-¡YA BASTA!

Gritó Kyuhyun, no pudiendo soportar oír ningún segundo más aquello.

-¿¡Pero que demonios estás diciendo!?- Le preguntó con confusión y desesperación en su rostro, mientras tomaba al anonadado chico de los hombros, revelando su empapado rostro- ¡Por Dios! ¿¡Te has estado culpando por eso todo este tiempo!?
-Y-Yo...
-Hyung...

El menor le llamó clamando, y Sungmin se sintió pasmado al ver ese rostro afectado por una profunda preocupación y esos ojos profundos ponerse vidriosos ¿Por qué le importaba tanto?

-Solo has sido una persona que ha tenido una vida difícil ¡Pero no significa que sea tu culpa!- Exclamó- Tu ex novio seguiría siendo un patán asqueroso hubieras o no sabido hacer el amor, de hecho lo mataría a golpes ahora por mancharte a base de falsas palabras y arruinarte la vida por eso. Mientras que aquellas sabandijas que se hicieron llamar tus amigos y te dieron la espalda solo por tu elección sexual nunca merecieron un segundo de tu tiempo, y Dios sabe que hay trabajos difíciles de cumplir, pero mientras no mates o hieras a nadie ese trabajo siempre será digno, y más digno es si lo haces por las razones que a ti te motivaron y tus padres se negaron a entender y escuchar.
-A-ah...
-Hyung...acabo de descubrir que eres la persona más hermosa que he conocido, pero no por tu físico sino por lo que tienes adentro. Eres hermoso y muy valiente, seguiste adelante incluso a pesar de haber sufrido de esa manera y de haber perdido a todos los que amabas, y has llegado hasta aquí tu solo e incluso tienes el coraje para soportar y aceptar a un niñato baboso como yo...eres sin duda lo mejor...pero por favor ya no te atormentes ni sospeches por un segundo que lo que pasó fue culpa tuya. Solo estuviste en un mal lugar con las personas equivocadas...pero ya no más... ahora solo está Nari-Noona que te ha cuidado bien..y yo...jurándote que voy a proteger por siempre y no permitiré que nada malo vuelva a ocurrirte...

Sungmin se quedó mirándolo con los ojos chorreantes y la boca semi abierta, para finalmente dejarse liberar de sus males y con ello, echándose a llorar. Kyuhyun lo atrapó y estrujó con sus brazos con la convicción de que nunca más lo dejaría ir, dejando al otro llorar tranquilamente hasta que botara todo aquello que le hacía mal. Casi media hora después, el cuerpo del mayor había dejado de convulsionar y yacía dormido, exhausto, sobre el castaño. Kyuhyun se levantó, lo tomó en brazos, apagó la televisión que enseñaba aquella maratón a la que ni le tomaron atención, apagó la luz de la cocina donde yacían las frituras que ni siquiera habían tocado y tras guardar el resto de vino que había cambiado totalmente la noche, caminó con bulto y todo a la habitación de Sungmin. Con delicadeza lo depositó sobre el suave colchón, aunque el mayor de todos modos se despertó.

-Vas a protegerme siempre... ¿Verdad?

Susurró con los ojos medios abiertos.

-Así es.
-¿Lo prometes?
-Lo juró.

El pelinegro hizo una mueca en forma de sonrisa y volvió a cerrar los ojos, pero antes de que el menor lograra erguirse completamente, Sungmin le agarró la manga de su chaleco.

-N-no...te vayas...
-No lo haré.

El mayor lo soltó al oirlo y segundo después sintió como Kyuhyun le quitaba los zapatos y lo cubría con las frazadas. Pocos minutos después sintió como el castaño también se metía dentro de la cama sin calzado, pero no volvió a abrir los ojos hasta sentir como el menor le acariciaba gentilmente las mejillas y cuando se acercó para darle un beso, Sungmin no se negó y lo recibió cerrando los ojos. Sus bocas se unieron dulce y deliciosamente, sus lenguas se reencontraron pero esta vez con calma y genuino deseo por parte de ambas por encontrarse, y fue tan reconfortante aquel contacto que casi les dolió separarse a los pocos segundos después. El más alto sonrió y depositando un último besito en la nariz ajena, envolvió al mayor entre sus brazos y se acomodaron en la oscuridad para dormir.

-¿Por qué...haces...todo... essto...?

Susurró el mayor, segundos antes de volver a quedarse dormido.

-Porque me gustas...

Respondió el otro, y solo segundos después del mayor, el también se durmió.



Continuará...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario